Menú

Matan a puñaladas a un guardia civil en un pueblo de Badajoz

El agente se encontraba fuera de servicio y se vio involucrado en una trifulca en un pub de Don Benito. La Policía ha detenido a cuatro personas.

El agente se encontraba fuera de servicio y se vio involucrado en una trifulca en un pub de Don Benito. La Policía ha detenido a cuatro personas.
Dos vehículos de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia en la Plaza de España de la localidad pacense de Don Benito. | EFE

Un guardia civil ha muerto en la madrugada de este jueves en la localidad pacense de Don Benito por una herida de arma blanca, según ha informado Efe la Policía Local.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por este suceso, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura en su cuenta de Twitter. Las detenciones se han producido tras unas "intensas gestiones" de la Policía con el letrado particular de los cuatro arrestados, que han accedido a personarse en la comisaría de Don Benito y ahora se encuentran a la espera de la tramitación del atestado para ser puestos posteriormente a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 2:00 horas de este jueves, cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada informando de un apuñalamiento a un varón en la Plaza de España de la localidad.

El fallecido es un agente de 50 años que se encontraba en el municipio fuera de servicio aprovechando el puente festivo. Aunque aún se investigan las causas del suceso, la víctima se habría visto involucrada en una trifulca en un pub de la localidad y a la salida de las instalaciones recibió dos puñaladas en cuello y costado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

Temas

En España

    0
    comentarios