Menú

Aguado ve "una estrategia" para desestabilizar la investidura de Díaz Ayuso

El líder de Cs en Madrid y futuro vicepresidente de la CAM ha analizado en esRadio la última hora de la investidura de Isabel Díaz Ayuso.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Ignacio Aguado" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
El líder de Cs en Madrid y futuro vicepresidente de la CAM ha analizado en esRadio la última hora de la investidura de Isabel Díaz Ayuso.
Ignacio Aguado en una imagen de archivo | EFE

El próximo 14 de agosto Isabel Díaz Ayuso será la presidenta de la Comunidad de Madrid si supera la sesión de investidura que comienza el martes 13. En los días previos la candidata popular ha recibido distintos ataques de las terminales mediáticas de la izquierda vinculándola con la trama Púnica y con unas deudas contraídas por su padre.

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y posible vicepresidente de Díaz Ayuso, Ignacio Aguado, ha contado en el programa Es la Mañana de esRadio que es "una estrategia para desestabilizar la investidura orquestada por distintos estamentos y partidos políticos" que no comparte.

Aguado ha asegurado que en Cs "no somos sospechosos de ser blanditos o tolerantes con la corrupción" y que "si nosotros detectáramos cualquier tipo de irregularidad seríamos los primeros en exigir responsabilidades". Para el presidente de Cs "la garantía de lucha contra la corrupción es entrar en los gobiernos".

Sobre el nuevo gobierno ha dicho que será "centrado, reformista y liberal" y que "la prioridad es mantener lo que funciona, seguir bajando impuestos y hacer de la CAM una tierra de libertades". Ignacio Aguado ha dicho que harán que la Comunidad de Madrid "sea un referente para poder trabajar, estudiar o formar una familia".

El líder de Cs ha comentado también que entrar en el gobierno de Isabel Díaz Ayuso servirá al partido naranja para "demostrar que sabemos gobernar" porque será "la primera vez que Cs va a ocupar diversas consejerías". Por eso cree que "es un buen acuerdo para Cs y para la CAM y un gran reto por delante". También ha contado que el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, "va a estar muy cerca" de él. Sobre la investidura ha señalado que "PSOE y Podemos van a tener difícil explicar su voto en contra".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios