Menú

Coronavirus: Díaz Ayuso, a Sánchez: "No acepto que señale Madrid como la apestada en su mitin televisivo"

El PP sale en tromba contra Sánchez que "no ha dicho ni propuesto absolutamente nada que no se esté haciendo ya en la Comunidad de Madrid".

0
El PP sale en tromba contra Sánchez que "no ha dicho ni propuesto absolutamente nada que no se esté haciendo ya en la Comunidad de Madrid".
Isabel Díaz Ayuso | CAM

"No acepto que Sánchez señale a Madrid como la apestada". Así de rotunda se mostró la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las redes sociales tras escuchar el discurso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este sábado por la noche en televisión.

Para la dirigente regional, el líder del Ejecutivo realizó un "mitin televisivo" en el que "no ha dicho ni propuesto absolutamente nada" para hacer frente al coronavirus que no se esté haciendo ya en la Comunidad de Madrid.

En su comparecencia desde la Moncloa y sin mentarla directamente, Sánchez ha asegurado que el "deber" de todos los responsables públicos es "mantener la unidad" y ha dicho que no hay que "flagelarse" con las "carencias" que hayan podido detectarse en la coordinación entre administraciones.

El PP sale en tromba contra Sánchez

Pero la crítica de Ayuso no ha sido la única que ha recibido Sánchez tras su comparecencia. Pablo Casado ha preferido no hacer comentarios y pedía que se garantizara la protección de los sanitarios.

Pero desde Génova, el número dos del PP, Teodoro García Egea, sí que ha compartido el mensaje de la presidenta regional y ha asegurado que el presidente del Gobierno "muestra que no está a la altura de la España de los balcones. Se esfuerza criticando a las administraciones gobernadas por el PP y deja sin respuesta a los miles de sanitarios que reclaman mascarillas, respiradores y protección". Mientras que la portavoz popular, Cayetana Álvarez de Toledo, lo ha calificado de "incomparecencia".

Otros como la número tres de la formación, Ana Beltrán, también han acusado al presidente del Gobierno de "no aportar nada". "¿Qué ha aportado la intervención de Pedro Sánchez? Los españoles no quieren mítines, piden soluciones ya. Nuestros profesionales sanitarios requieren mascarillas, respiradores, material UCI... llevan días reclamando tests masivos", aseguraba el vicesecretario de comunicación, Pablo Montesinos.

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha asegurado también en Twitter que Sánchez "confirma su preocupante falta de liderazgo" y el secretario general del grupo parlamentario del PP en el Congreso, Guillermo Mariscal, ha pedido "un presidente que asuma su responsabilidad, que gestione esta crisis y que ofrezca soluciones".

En España

    0
    comentarios

    Servicios