Menú

El PP ve "indecente" que el PSOE utilice la navaja enviada por un esquizofrénico para agitar el 4M

"Si consideran que utilizar una amenaza de una persona con esquizofrenia es el único argumento han llegado al límite más bajo".

"Si consideran que utilizar una amenaza de una persona con esquizofrenia es el único argumento han llegado al límite más bajo".
Maroto y Gamarra en una imagen reciente. | EFE

Desde el Partido Popular consideran que es "indecente" e "impresentable" que el PSOE y otros partidos de izquierda como Podemos "utilicen las amenazas" para "agitar y movilizar" a su electorado ante las elecciones en la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.

Así lo ha asegurado el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, que ha explicado que "casi todos" los representantes políticos han recibido amenazas, y que hacerlas públicas "induce a que haya otras amenazas" con un "efecto emulación".

El portavoz del PP en la Cámara Alta se ha referido al caso concreto de la ministra de Industria, Reyes Maroto, que este lunes posó con la fotografía de la navaja ensangrentada que recibió en un sobre y, poco después, se descubrió que el autor de ese envío padece esquizofrenia.

"Si el PSOE consideran que utilizar una amenaza realizada por una persona que sufre esquizofrenia" es "el único argumento" que tiene para "agitar" y "movilizar" a su electorado en esta campaña, la "conclusión" es que esas formaciones "han llegado al límite más bajo de la política" en España, ha afirmado el dirigente del PP.

"Solo se puede calificar la actitud de estas personas en esta campaña y estos representantes públicos de la izquierda como de indecentes e impresentables", ha afirmado, para insistir en que este comportamiento es "intolerable".

"Allá ellos con su nerviosismo y la falta de escrúpulos que están demostrando en esta campaña", ha añadido recordando que las encuestas recogen que los ciudadanos están respaldando la gestión de Isabel Díaz Ayuso, con un "crecimiento espectacular y sin precedentes" en democracia porque podría duplicar los actuales 30 escaños que tiene el partido y situarse "muy cerca" de la mayoría absoluta. "Los que quieren eludir la excitación, la confrontación, la polarización, la gresca y la bronca, que apuesten por el PP el día 4 de mayo", ha pedido.

Temas

En España

    0
    comentarios