
La entrega de la dirección de las cárceles al País Vasco es un ejemplo más de cómo el PSOE está pagando todas las deudas que contrajo para que Pedro Sánchez llegara a la Moncloa. En su sección en Es la Mañana de Federico de esRadio Rosa Díez también ha señalado cómo el Tribunal Constitucional "se adapta a los tiempos que marca el Gobierno" con la sentencia sobre la inclusión de Pablo Iglesias e Iván Redondo en la comisión del CNI.
Rosa Díez ha remarcado esa "constante" que impera en todas las actuaciones del Gobierno de Pedro Sánchez desde la moción de censura contra Mariano Rajoy y es la degradación de las instituciones. Díez ha afirmado que "Sánchez pudre todo lo que toca".
En este sentido ha resaltado cómo el presidente del Gobierno "está cumpliendo el pacto con los terroristas y los golpistas". "Esta semana hemos visto cómo el ministro que no valía para candidato para Cataluña, Miquel Iceta, ha explicado que era una manera de saldar una deuda", ha recordado.
"Es el PSOE el que contrajo una deuda con los enemigos jurados de la democracia al suscribir un pacto de sangre para obtener el poder", ha contado Rosa Díez que apunta que "la democracia no tiene ninguna deuda con los enemigos de la democracia, la tienen los socialistas".
Rosa Díez cree que "la genuflexión ante la maldad es un signo de Sánchez y los suyos" y que respecto al acercamiento de los terroristas presos a prisiones vascas que ahora controla el PNV de los 182 acercados hay "29 sin informe positivo de las juntas de las cárceles".
"Sánchez ha incumplido todos los compromisos, miente todo lo que puede y los únicos acuerdos que ha cumplido son aquellos cuya existencia ha negado: los de los golpistas y terroristas", ha destacado Rosa Díez. Piensa la expolítica que "con estas decisiones que está tomando está traicionando la memoria y la dignidad de las víctimas" y que "nada está a salvo de los ataques de Sánchez".
Díez también ha recordado "la morcilla fraudulenta, pactada previamente para utilizarla y presentar la moción de censura" y cómo el Gobierno "utiliza el BOE para pervertir todas las instituciones y la democracia". Por ese motivo cree que "si nos callamos conseguirán su objetivo" y se ha preguntado "qué más tiene que pasar para que salgamos a la calle a exigir la dimisión en bloque de este Gobierno indigno".