Menú

Carlos Bardem se declara "superior moralmente" a los votantes de derechas

El actor asegura que es "superior moralmente" a cualquier votante de derechas y que todo aquel que no comulgue con los postulados progres es "basura".

0
El actor asegura que es "superior moralmente" a cualquier votante de derechas y que todo aquel que no comulgue con los postulados progres es "basura".
Carlos Bardem durante su entrevista en La Ser. | SER

Carlos Bardem ha asegurado que es "superior moralmente" por ser de izquierdas. Durante una entrevista en La Ser, el mediano del clan Bardem ha destacado que la derecha utiliza constantemente la "superioridad moral de la izquierda como descalificativo", ante lo cual aseguraba que él es "superior moralmente" y que todo aquel que no se sienta así, es "basura".

Bardem comenzó denunciando que la derecha (Vox, PP y Cs) utiliza constantemente la superioridad moral de la izquierda como descalificativo: "Hay una cosa que me hace mucha gracia siempre. La extrema derecha, la derecha extrema o el extremo centro constitucionalista este que tenemos siempre usan como descalificativo la superioridad moral de la izquierda".

Y continuó argumentando: "Yo soy superior moralmente a cualquier fascista, a cualquier nazi, a cualquier homófobo y a cualquier racista y a cualquier machista. Y si no lo fuera me preocuparía mucho", apuntó Bardem, descalificando de paso a todos los ciudadanos que han votado a Vox, PP o Cs (el 49,2% en las elecciones generales de 2019).

"Nosotros como individuos y como sociedades tenemos que ser superiores moralmente a los que solo construyen discursos de odio y justifican agresiones a homosexuales, maltrato a mujeres, racismo, exclusión de los inmigrantes. Si tú no eres moralmente superior a esa basura... ¿qué eres? Basura", insistió Bardem.

El comentario enseguida saltó a las redes donde multitud de tuiteros cuestionaron la "superioridad moral" de Bardem teniendo en cuenta su apoyo a la dictadura comunista cubana que está vulnerando el derecho de manifestación y detiene a periodistas. También han recordado su participación en la serie de humor sobre el coronavirus de TVE en plena crisis sanitaria y económica, con centenares de muertos en España.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia