Menú

Pablo Iglesias estrena podcast de la mano de Roures

El exvicepresidente estrenará un podcast en Público llamado La Base.

El exvicepresidente estrenará un podcast en Público llamado La Base.
Pablo Iglesias | Jesús Hellín / Europa Press

El futuro mediático de Pablo Iglesias tras su derrota en Madrid y su paso por el Gobierno continúa perfilándose. A su papel como tertuliano y columnista se suma ahora un podcast, La Base, que publicará Público, el diario editado por Jaume Roures.

La noticia fue confirmada por el propio Iglesias mientras la cuenta de Twitter del antiguo programa del exlíder de Podemos, La Tuerka, se transformaba en La Base, con un nuevo logo y conservando sus 160.000 seguidores.

El objetivo último de Iglesias sería convertirse en un nuevo Évole y dar el salto a la televisión de la mano del empresario catalán, según se publicó tras su amarga derrota. El podcast sería un nuevo paso en sus ambiciones mediáticas y una nueva plataforma desde la que lanzar sus consignas y sus mensajes a sus exsocios de Gobierno, el último este martes contra Pedro Sánchez por la polémica de la carne de Alberto Garzón.

Desde Hora 25, Iglesias avisó a Pedro Sánchez de que su falta de apoyo a Garzón "es un error muy grave y al presidente le va a pesar". También alimentó la teoría de que todo se trata de un bulo, de "una polémica artificial" y de una "noticia falsa". "Y llega hasta el punto de que el presidente del Gobierno se lo tiene que tragar y golpear a un ministro. Esto es gravísimo", dijo.

Temas

En España

    0
    comentarios