Menú

María Jesús Montero, desatada, sale a un mitin en Andalucía como un boxeador antes de un combate

En una escena entre surrealista y bochornosa, la ministra de Hacienda hace su entrada a un mitin imitando a un boxeador cuando salta al ring.

En una escena entre surrealista y bochornosa, la ministra de Hacienda hace su entrada a un mitin imitando a un boxeador cuando salta al ring.
María Jesús Montero hace su entrada en un mitin en Cártama (Málaga) en las elecciones del 19-J, el 11 de junio de 2022 | Twitter

Las campañas electorales suelen dejar momentos divertidos y rocambolescos, pero el protagonizado esta mañana por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en un acto de la campaña de las elecciones andaluzas del 19 de junio es difícil de calificar.

Ha sucedido en el mitin más multitudinario del PSOE en esta campaña andaluza, en Cártama (Málaga), donde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha arropado al candidato socialista a la Junta de Andalucía, Juan Espadas.

El calor ha sido protagonista de la jornada electoral y el mitin ha contado con un animador que ha dado todo de sí para hacer más llevadera la espera.

Sobre las 11:30 sonó la música del partido y el presentador anunciaba el comienzo del acto, al estilo de lo que haría un animador en un estadio de fútbol, una cancha de baloncesto o un pabellón donde se celebre una velada de boxeo. Entre otras cosas, la organización había preparado un paseíllo por el que iban pasando los dirigentes locales, provinciales, autonómicos y federales, además de las ministras María Jesús Montero y Diana Morant. Y la ministra de Hacienda se ha venido literalmente arriba:

En contraste con los pobres resultados que auguran la mayoría de las encuestas al PSOE en su cita con las urnas el 19-J, la euforia y los gestos exagerados de María Jesús Montero producen bastante bochorno. Al menos el guardaespaldas mantuvo la compostura, aunque no tuvo más remedio que acompañar a la ministra en el paseíllo.

Tal y como informaba Rubén Fernández en Libertad Digital, Sánchez y sus ministros se iban a volcar esta semana en Andalucía para intentar evitar una debacle electoral.

A tenor de las imágenes, la ministra Montero parece que se lo ha tomado a pecho y ha intentado dar hoy lo mejor de sí misma.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal