Menú

Sánchez pone en la diana a una tertulia de la "derecha mediática" y dice que no se irá hasta dentro de "muchos años"

El presidente del Gobierno vuelve a presentar a Feijóo como un títere de la "derecha mediática", con alusiones a esta casa.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido este miércoles en un acto del PSOE en Baza, Granada, donde ha hecho un llamamiento a cuidar "entre todos el socialismo" y ha vuelto a cargar duramente contra Alberto Núñez Feijóo.

Sobre el PSOE, ha dicho que el socialismo es la "única ideología en pie para garantizar la igualdad de los pueblos y las sociedades, y para hacer frente a los retos que tenemos por delante", entre los que ha citado el de la "transición ecológica". Frente a los socialistas, situó la "respuesta neoliberal" a la crisis que según él sólo trajo "sufrimiento y "desigualdad".

Tras sacar pecho de su partido, que en su opinión "es un partido de presente y futuro sobre todo para la gente joven que lo merece y necesita", y volver a presumir de su gestión del coronavirus, Sánchez ha vuelto a la carga contra Alberto Núñez Feijóo, a quien ve como líder de una "oposición sin solución, sin proyecto y sin ninguna educación, instalada en el insulto y la descalificación".

Sánchez ha arremetido contra el PP por la ruptura de las negociaciones del CGPJ y ha sentenciado que en el partido "mandan los de siempre, los que no se presentan a las elecciones, la derecha económica y mediática de este país". "Ha bastado una portada en un medio de comunicación, una tertulia radiofónica ultraderechista, para doblarles el pulso y no cumplir sus obligaciones constitucionales", ha señalado en línea con el vídeo que hace unos días difundió el PSOE y que situaba a esRadio y Libertad Digital al frente de esa "derecha mediática".

"Este es el PP que tenemos, que a cada solución plantea un problema y que a cada propuesta de acuerdo hace un desplante", ha continuado Sánchez, quien ha defendido que en este momento lo que se necesita en España es la "política útil" que ahora "quien la representa mejor que nadie es el PSOE y el Gobierno" que él preside.

Sánchez ha concluido sosteniendo que los socialistas no eligen "las crisis, pero sí cómo responder" ante ellas, y al respecto ha citado la pandemia y la "guerra de Putin" contra Ucrania. "Cuando dentro de muchos años deje de tener el honor de ser presidente del Gobierno, una de las cosas que me llevaré conmigo es la necesidad de fortalecer nuestro patrimonio público y el Estado del bienestar", ha afirmado.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal