Menú

La nueva dirección de Cs traslada a Bendodo que "no van a aceptar" que el PP "asuma tránsfugas"

Bendodo se reunió con el nuevo dirigente naranja, Adrián Vázquez, al que le trasladó que el 28M "va a ser una ruina" para Cs.

Bendodo se reunió con el nuevo dirigente naranja, Adrián Vázquez, al que le trasladó que el 28M "va a ser una ruina" para Cs.
El coordinador general del PP, Elías Bendodo. | EFE

Las previsiones que marcan las encuestas de cara al 28 de mayo no son esperanzadoras para Ciudadanos. Aún así, los miembros del partido naranja creen que es posible "sorprender" con sus resultados en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Con esta idea, la nueva dirección de Cs ha lanzado una advertencia al Partido Popular de cara a los próximos comicios: "No vamos a aceptar que el PP asuma tránsfugas porque lo consideramos corrupción institucional y si el PP se mantiene en esa dinámica, la nueva dirección de Cs tomará nota de ello".

Reunión con Bendodo

Fue el nuevo secretario general del partido naranja, Adrián Vázquez, el que comunicó este aviso de forma personal al número tres del PP, Elías Bendodo, hace unos días en una reunión que celebraron.

Según confirman desde Cs, Vázquez solicitó un encuentro con Bendodo que, dicen, fue "intenso porque se le traslado que la nueva dirección no iba aceptar que el PP asumiese tránsfugas porque lo consideramos corrupción institucional y si el PP se mantenía en esa dinámica, la nueva dirección tomaría nota de ello". "Además, Vázquez también mantuvo una reunión de las mismas características con Félix Bolaños", ministro de la Presidencia, añaden.

La advertencia sorprendió en el PP y , según explican fuentes de Génova, Bendodo le habría trasladado a Vázquez un panorama negro para Ciudadanos con pérdida casi total de su poder territorial tras el 28 de mayo: "Va a ser una ruina", le dijo.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal