Menú

Ayuso avisa de que los españoles "ya no tragan más": "¡De ninguna manera!"

"Ya le decimos a Sánchez que si él se deja humillar, allá él. Por nosotros, de ninguna manera".

"Ya le decimos a Sánchez que si él se deja humillar, allá él. Por nosotros, de ninguna manera".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este domingo que los españoles "ya no tragan más" con la "corruptela independentista" y ha criticado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "premie a los traidores mientras se olvida de la España fiel".

"De ninguna manera", ha reivindicado la presidenta durante la intervención que ha tenido desde la Plaza de Felipe II donde miles de personas se concentran convocados al acto que ha organizado el PP para protestar contra la amnistía al 'procés' de Sánchez.

"Estamos aquí por la dignidad de todos y contra la amnistía que pretende Pedro Sánchez para beneficiar a aquellos que dieron un golpe de estado en Cataluña en 2017 contra España, la convivencia y el Estado de Derecho", ha subrayado la presidenta madrileña.

"Decir que nunca hubo delito, decir que los jueces españoles son prevaricadores y que el golpe estuvo bien dado, que fue justo". "Yo le digo, de ninguna manera", ha subrayado, a la vez que ha criticado los "años de mentiras, opresión, división y ruina" en las regiones gobernadas por los separatistas.

La líder del PP de Madrid ha reivindicado la Transición y el 'Espíritu de Ermua' y ha subrayado que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, va a ser "la voz de la dignidad" de cada español que "sabe lo que está en peligro" y que "no olvida".

"Será la voz de la España tan real como olvidada, de los pueblos que se vacían, del campo que se seca, de transportistas agotados, de juzgados paralizados, de negocios familiares cerrados, del abandono escolar, de un país que se envejece, donde no nacen niños, de gente normal buena y leal que no entiende que siempre se premia a los mismos", ha expresado.

Frente a ello, ha afirmado que se encuentra un presidente de España que negocia sin "líneas rojas" con aquellos que les "insultan por el hecho de ser españoles". "Pues ya le decimos a Sánchez que si él se deja humillar, allá él. Por nosotros, de ninguna manera", ha criticado.

"¿Ahora la lengua de 600 millones ya no sirve para que los españoles se entiendan en su parlamento? De ninguna manera", ha lanzado Ayuso, quien considera que el Gobierno quiere "dos bandos enfrentados" y que tras la amnistía vendrá "la Constitución, la Corona, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la independencia judicial, la lengua común y, por supuesto, Madrid".

Ayuso ha expresado que desde el PP no van a permitir que se acabe con "la España de todos, alegre, vital y admirada en el mundo entero". "En Madrid somos expertos en mentiras sanchistas. Madrid es la región a disposición de todos los españoles donde no fabricamos sentimientos identitarios ni regionalistas. Madrid, alegre, viva y libre, está y estará siempre al servicio de España", ha defendido.

Temas

En España

    0
    comentarios