
Acción y Comunicación sobre Oriente Medio ha solicitado a la Delegación del Gobierno en Madrid que desautorice la manifestación "de apoyo al terrorismo palestino convocada por una organización con vínculo evidente con algunos de los grupos más sanguinarios del terrorismo palestino".
La organización independiente que promueve la relación entre España e Israel y lucha contra el antisemitismo trabajando con gobiernos, partidos y la sociedad civil señala en la red social X que hacen "responsable a la Delegación del Gobierno en Madrid de cualquier menoscabo de la seguridad publica, cualquier acto de incitación al odio o glorificación del terrorismo, cualquier merma del bienestar de cualquier ciudadano, si se llegara a producir esta concentración".
Piden además que se reenvíe el mensaje "si tú también estás en contra de la apología del terror que rapta, viola, tortura y asesina a civiles, entre ellos, ciudadanos españoles", como se ha confirmado este mismo lunes por la mañana.
Hemos solicitado a la Delegación del Gobierno en Madrid que desautorice esta manifestación de apoyo al terrorismo palestino, convocada por una organización con vínculo evidente con algunos de los grupos más sanguinarios del terrorismo palestino.
— Acción y Comunicación sobre Oriente Medio - ACOM (@ACOM_es) October 9, 2023
Hacemos responsable a la… pic.twitter.com/E7jUTBzRBA
Como suele ser habitual siempre que Hamás ataca a Israel, la extrema izquierda española sale a justificar a los atacantes. De hecho, a pesar de que la sede de la Comunidad de Madrid se iluminó este domingo con los colores de la bandera de Israel como muestra de solidaridad ante los ataque terroristas de Hamás que han procodado más de mil muertos, una decena de antisemitas se concentraron en la Puerta de Sol con banderas palestinas en señal de protesta por la iniciativa.
La sede de la Comunidad de Madrid se ha iluminado hoy con los colores de la bandera de Israel. Mientras, en la puerta del Sol decenas de banderas de Palestina han ondeado como protesta a la proyección https://t.co/uTEALMzFir pic.twitter.com/Tq9wJA6qQZ
— EL PAÍS (@el_pais) October 8, 2023
Pro-Hamas demonstration in Barcelona, Spain.
There are also LGBT flags being waved, despite the fact that Gaza criminalizes consensual same-sex sexual activity and makes it punishable by up to 10 years' imprisonment.pic.twitter.com/6oST5IgIX4
— Visegrád 24 (@visegrad24) October 8, 2023
Como se ve en el vídeo, en Barcelona también se concentraron simpatizantes del grupo terrorista Hamás para protestar contra Israel.

