Menú

Detenido un feriante por agredir sexualmente a varias menores en las fiestas de un pueblo de Pamplona

La Policía Local tuvo conocimiento de los hechos, ocurridos en Huarte, gracias a la colaboración de la ciudadanía.

La Policía Local tuvo conocimiento de los hechos, ocurridos en Huarte, gracias a la colaboración de la ciudadanía.
Coches de choque | Coches de choque | Flickr/CC/Jorge Franganillo

Un feriante acusado de varias agresiones sexuales a menores durante las fiestas de Huarte, en Pamplona, ha sido detenido. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Local por la ciudadanía y rápidamente se procedió a la detención del acusado, que fue puesto a disposición judicial.

El Ayuntamiento de Huarte, por su parte, ha expresado "su total repulsa ante estos hechos", asegurando que "no vamos a tolerar ningún tipo de agresión sexual ni ninguna otra forma de violencia contra las mujeres".

El Consistorio, que lleva años impulsando campañas para prevenir las agresiones sexistas durante estos eventos, ha insistido en la importancia de la colaboración y respuesta ciudadana en la denuncia de este tipo de hechos, como demostración de "la importancia de seguir trabajando en la toma de conciencia frente a la violencia contra las mujeres" y "la obligación de proteger a las menores".

Asimismo, ha expresado "todo nuestro apoyo a las niñas agredidas y a sus familias" y ha avanzado que tomará las correspondientes medidas "para que hechos tan graves como el de ayer no vuelvan a suceder".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal