Menú

Aznar: "Me gustaría ver a Gallardón un poco más arropado"

El expresidente dio un toque de atención al Gobierno y al PP y llamó a una "movilización masiva" en defensa de las reformas. 

11

José María Aznar salió en defensa de dos de los ministros que se han visto más asediados por las críticas de la oposición. De la reforma de la Justicia, aseguró que la tarea a la que se enfrenta Alberto Ruiz-Gallardón es "muy complicada", siendo "opinable" el apartado relativo a las tasas. Aunque, pese a todo, "el establecimiento de pago me parece necesario", recalcó el expresidente.

Lo verdaderamente llamativo fue la petición al Gobierno, y también al PP, de que arrope más al ministro. "Le está echando coraje" y, por ello, "me gustaría verle un poco más arropado", dijo en Es la Mañana de Federico de esRadio.

El presidente de honor de los populares quiso dejar patente su malestar en este sentido, y llegó a hablar de "un poquito de soledad" que hizo extensible al titular de Educación, José Ignacio Wert. Por todo ello, reclamó un apoyo "masivo" del Ejecutivo y del partido que le sostiene a las reformas emprendidas, por muy complejas que sean.

Para Aznar, es imprescindible "una movilización masiva" tanto del PP como de la opinión pública "favorable". Un toque de atención muy claro porque, ironizó, en caso de falta de respaldo puede ocurrir que "un señor, con muy buen criterio, se tira a la piscina" pero "se le quita el tapón".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation