Menú

Cospedal: "Nuestro principal opositor se hunde"

En una reunión a puerta cerrada, Cospedal analizó las encuestas y aseguró que "empezamos a recuperar la confianza de los ciudadanos".

79
En una reunión a puerta cerrada, Cospedal analizó las encuestas y aseguró que "empezamos a recuperar la confianza de los ciudadanos".
Cospedal promocionando el vino de La Mancha en el Senado | JCCM

A puerta cerrada, María Dolores de Cospedal hizo un análisis sobre las últimas encuestas publicadas ante el Grupo Popular en el Senado. Tras la cocina hecha por Narciso Michavila, la número dos aseguró que "hemos empezado a recuperar la confianza de los ciudadanos" gracias a los indicadores que apuntan a una mejoría económica.

Tal y como avanzó este diario, el PP -tras destripar estudios de Metroscopia y GAD3- cree estar por encima del PSOE, al menos, en cinco puntos. La secretaria general fue más allá y, utilizando los sondeos publicados, habló de la posibilidad de estar siete y ocho puntos arriba. "Nuestro principal opositor se hunde", llegó a proclamar.

Cospedal, que recibió un sonoro aplauso al terminar la reunión, también abordó la espinosa cuestión de Luis Bárcenas. "Está en la cárcel con un dinero suyo", afirmó, y por ello es él "quién tiene que explicar cómo se ha enriquecido".

Para la número dos de los populares, es sorprendente "que nadie hable de los ERE, de la condonación de la deuda del PSOE o de que Izquierda Unida no presente sus cuentas al Tribunal de Cuentas", pero volviendo al extesorero destacó que "no se puede identificar al PP con la corrupción de este señor". Le arropó José Manuel Barreiro, el portavoz en la Cámara, que dijo de ella: "Cuándo estás dando la cara no es por ti, es por todos".

Tras participar en la reunión, Cospedal presentó en el Senado la I Cumbre Internacional del Vino a la que acudieron tanto diputados como senadores, incluidos sus presidentes: Jesús Posada y Pío García Escudero.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation