Menú

Valenciano supenderá su campaña: "España le debe un gran respeto"

La candidata del PSOE a las europeas tenía prevista la inauguración de su campaña el domingo junto al presidente del PSE, Martin Sultz.

La candidata del PSOE a las elecciones europeas suspenderá su campaña este fin de semana, según avanzan fuentes de la dirección socialista "en un 99% de posibilidad" habida cuenta de que el desenlace inminente del ex presidente Adolfo Suárez podría ocurrir "en las próximas horas".

Elena Valenciano tenía previsto la inauguración de su campaña europa el próximo domingo junto al presidente del Partido Socialista Europeo, Martin Sultz, en el Matadero de Madrid, que, en principio "no se va a celebrar".

De momento, la candidata sí ha mantenido su agenda de este viernes. En un acto en Extremadura junto al barón Guillermo Fernández-Vara, Valenciano ha querido "enviar todo nuestro cariño y nuestro respeto al presidente Suárez, a su familia y a sus amigos".

"España le debe un gran respeto. Le debe mucho y le debe un gran respeto. Y eso le brindamos hoy: nuestro respeto, nuestro cariño y nuestro dolor al conocer la noticia que ha dado esta mañana su hijo".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador