Menú

Carmona: "No voy a llegar a acuerdos de reparto de poder con Podemos"

El candidato socialista dice que las encuestas le dan como vencedor en Madrid e insistió en definirse como un político de "centro".

0
Antonio Miguel Carmona en esRadio La Noche de Dieter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El candidato socialista dice que las encuestas le dan como vencedor en Madrid e insistió en definirse como un político de "centro".
David Alonso

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid, hizo una valoración en Es la Tarde de Dieter de esRadio sobre la precampaña electoral que está desarrollando. El tertuliano y profesor aseguró que todas las encuestas menos una "nos dan gobierno en el Ayuntamiento".

Sobre posibles pactos de gobierno, Carmona dijo que nunca participará en "un reparto de gobierno y concejalías entre unos y otros". Sobre Podemos añadió que "en términos generales no conozco su programa y por eso no voy a llegar a un acuerdo con reparto de poder".

Sin embargo, el socialista no se mostró favorable a que gobierne la lista más votada, tal y como piden desde el PP. "Como decía Albert Rivera ayer desde Canarias, hay que dejar gobernar al que es más votado por los concejales", aseguró.

Aún así, no dijo si se encuentra más cercano a Podemos o al PP y Ciudadanos. Por ello, dijo que "yo apuntalaré mi programa por encima de mi partido y a los madrileños por encima de mi partido". De este modo, se definió como "un verso suelto" y "una persona de centro, y centro-izquierda en algunos aspectos".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD