Menú

González Pons: "Lo de Rato no es un tema personal, es un tema gravísimo"

El popular ha pedido explicaciones a Rodrigo Rato y ha dicho escuchar sus escándalos con "tristeza y profunda decepción".

0
Entrevista a Esteban González Pons La Noche de Dieter

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El popular ha pedido explicaciones a Rodrigo Rato y ha dicho escuchar sus escándalos con "tristeza y profunda decepción".
EFE

El eurodiputado del PP ha querido valorar en Es la Tarde de Dieter de esRadio los últimos escándalos que sacuden al que fuera su compañero, Rodrigo Rato, en especial el hecho de que se acogiera a la amnistía fiscal de Montoro, tal y como se ha conocido en los últimos días.

En este sentido, González Pons indicó que las noticias sobre Rato "las escucho con tristeza y profunda decepción" y dijo tener la esperanza de que todo ha sido un malentendido. "No quiero creerme que nuestro ministro de Hacienda y de Economía, vicepresidente del gobierno y director del FMI pudiera tener dinero no regularizado y que se acogiera a la amnistía", aseguró.

Ante este asunto, el popular dijo que para él "es una decepción muy grande" todo lo realizado por Rato. Además, se refirió a las explicaciones del propio exministro que ha dicho que es un tema que no le incumbe a la opinión pública. "No puede ser un tema personal, que el que ha sido ministro y vicepresidente tenga dinero irregular no es un tema personal, es un tema gravísimo".

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo también se refirió a su convivencia en Europa con Podemos. Pons explicó que "vivimos con ellos con mucha naturalidad" y aprovechó para lanzarles un dardo: "Si para ellos la política era la casta, se han acostumbrado a la casta con mucha rapidez".

En España

    0
    comentarios

    Servicios