Menú

Villacís: "Carmena utiliza un dominio de Madrid para hacer propaganda de partido"

La líder de C's en el Ayuntamiento de Madrid ha visitado Es la Mañana de Federico donde ha criticado la web contra periodistas de Carmena.

Tertulia de Federico: Con Begoña Villacís

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Begoña Villacís ha visitado este jueves el estudio de Es la Mañana de Federico en esRadio, donde ha criticado con dureza la nueva decisión del Ayuntamiento de Madrid de señalar en una web municipal a los medios de comunicación hostiles, que, a juicio de Manuela Carmena y su equipo, mientan. Para Villacís "la web es para hacer propaganda de partido con un dominio de Madrid, algo inaceptable".

La portavoz madrileña de Ciudadanos ha defendido su labor de oposición "lo importante es hacer las preguntas pertinentes para destapar la gestión de Ahora Madrid" aunque ha lamentado que la Ley de Capitalidad aprobada por el PP le quite competencias al pleno municipal para transferirlas directamente a la Junta de Gobierno. Para Villacís, Ciudadanos es el único grupo que está "destapando" la gestión de Carmena, aunque ha asegurado que es casi "imposible" encontrar datos de los anteriores gobiernos municipales.

Begoña Villacís ha mostrado su confianza en que la mayoría de PP, PSOE y Ciudadanos sirva para implementar algunas cuestiones programáticas comunes, en particular la bajada de impuestos, y ha lanzado una advertencia en materia urbanística, cuya comisión ha logrado presidir: "Ojo con operaciones como Chamartín, Plaza de España o Campamento". Sin embargo, y aunque "con condiciones" la dirigente naranja se ha mostrado a favor de la operación Chamartín. "Había que conseguir la paz vecinal, que en parte se ha conseguido, pero no podemos desdeñar una inversión de esas características. Estamos hablando de 120.000 puestos de trabajo. Es muy fácil hablar de 'ladrillazo' pero hay mucha gente expulsada prematuramente del mercado laboral que no va a tener retorno".

Temas

0
comentarios