Menú

"Las tetas verdes" del concejal de Vallecas

Paco Pérez Ramos se "acusa" en su blog de mantener la fotografía del Jefe del Estado y la bandera nacional en su despacho.

Miguel Ángel Pérez
7
El concejal Pérez Ramos, en un vídeo | YouTube / www.eldistrito.es

"Escribiría una copla para cantar los quereres de un barrio con las tetas verdes como la albahaca. Me pone tocarle las tetas a mi barrio". Así reza el pregón compuesto por Paco Pérez Ramos, concejal de Ahora Madrid y presidente de los distritos de Puente y Villa de Vallecas, que compuso en julio de 2015, cuando fue nombrado presidente de honor de la Cofradía Marinera de Vallecas.

"Las tetas verdes" es el nombre del dominio de su blog, encabezado por el título "Paco en Vallecas". Un nombre curioso que procedería del Cerro del Tío Pío, un parque de Vallecas, conocido como el parque de "las siete tetas" o como "las tetas de Vallecas" por la forma de sus colinas verdes.

Este miércoles se ha hecho público un vídeo de una fiesta en la que Paco Pérez Ramos participó en el salón de plenos de la Junta de Puente de Vallecas que él mismo preside con alcohol, música en directo y con escaños utilizados como barras de bar improvisadas. En su blog podemos encontrar algunos pensamientos e ideas muy esclarecedoras del pensamiento de este político.

La última entrada, por ejemplo, se titula "Los Reyes son los padres y las madres", donde el concejal de Ahora Madrid defiende a capa y espada las cabalgatas de las "reinas magas" en su distrito Puente de Vallecas y en San Blas. Asegura que son una "metáfora del cambio".

Tampoco deja indiferente su entrada "Yo me acuso", del pasado 1 de diciembre, donde se acusa literalmente a él mismo de "mantener la fotografía del Jefe del Estado, la bandera nacional, el anuario de la Cámara de Comercio de 2004, el bastón de mando, la máquina del café y los fríos cuadros que adornan", dice, su despacho.

En su particular expiación de culpas, el concejal presidente de Puente y Villa de Vallecas también se acusa de "prorrogar contratos de servicios privatizados por el anterior gobierno", "de votar a favor de la ejecución de sentencias judiciales contrarias a los intereses ciudadanos", "de aprobar" con su voto "expedientes urbanísticos iniciados hace bastantes años" con los que aclara no está de acuerdo.

Paco Pérez Ramos, fundador de Tele K donde se emitió el programa La Tuerka de Pablo Iglesias y antiguo militante de CCOO y del PCE, apostilla su confesión en su blog, acusándose de ser leal "con los compañeros y compañeras que han sumido las mayores responsabilidades de gobierno, y de manera especial con la alcaldesa Manuela Carmena". Toda una declaración de intenciones.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios