Menú

UPyD se relanza con un acto en Madrid este sábado

El partido magenta trata de relanzarse con un acto importante en la capital tras el que pone en marcha la campaña "activa UPyD".

El partido magenta trata de relanzarse con un acto importante en la capital tras el que pone en marcha la campaña "activa UPyD".
Cristiano Brown, portavoz nacional de UPyD | UPyD

Tras la racha de malos resultados electorales y la sucesión de cambios en su equipo dirigente UPyD ha preparado un acto en Madrid en el que el partido quiere hacer visible que sigue en pie y que todavía se siente un herramienta útil para los ciudadanos en la actual situación política.

Lo hará con un acto este sábado en el centro de Madrid –a las 11:30 en la Plaza de Olavide– en el que UPyD quiere dar a conocer al nuevo equipo que lidera el partido, y que lo hace, según sus propias palabras, con "mucha ilusión y los mismos principios".

En conversación telefónica con Libertad Digital, el Portavoz Nacional de UPyD, Cristiano Brown ha explicado que el acto tratará de transmitir el espíritu de un partido que aún cree que "en España se puede hacer política de calidad" pero que observa con preocupación que "las personas más interesadas por la actualidad y por el futuro de nuestro país" están empezando a vivir con "hartazgo" y "rechazo" la política que llega al público "a través de los medios de comunicación".

Brown ha culpado de esto a "los cuatro principales partidos" que en su opinión no abordan "debates serios y reformas ambiciosas", no desarrollan lo que el de UPyD llama "una política seria, responsable, honesta e integra".

Estos votantes que reclaman esa política diferente son el público al que UPyD va a tratar de llegar a partir de este relanzamiento, con el acto de este sábado y la campaña Activa UPyD, que se desarrollará tanto en redes sociales como en actos en otras ciudades de España.

Temas

En España

    0
    comentarios