Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Juan Manuel Moreno: "Votar a Cs es votar indirectamente al PSOE"

Ofensiva del PP para que Rivera aclare si "volverá a apoyar al PSOE en Andalucía". En esRadio, Casado y Moreno denuncian la corrupción socialista.

P. M.
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Juan Manuel Moreno Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Juan Manuel Moreno" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Juan Manuel Moreno presentando la campaña del PP en las elecciones | EFE

"Voy a ser el presidente de la Junta de Andalucía en dos meses". Juan Manuel Moreno se presentó en esRadio como el único candidato capaz de echar a Susana Díaz del poder. A su juicio, "votar a Ciudadanos es votar indirectamente al PSOE". Un mensaje que también lanzó Pablo Casado en una entrevista con Federico Jiménez Losantos este martes. "¿Va a volver a apoyar a Díaz si suma con el PSOE de los ERE y de las prostitutas?", se preguntó.

En Es la Tarde de Dieter, Moreno se pronunció en términos muy contundentes con respecto a la corrupción que en Andalucía afecta al PSOE. Una estrategia que se marcó desde que Casado tomó a las riendas de la formación a nivel racional. "El socialismo no ha colaborado con la Justicia porque están tapando sus vergüenzas", dijo el líder del PP regional, tras explicar los datos escandalosos sobre el uso del dinero público de la Fundación para el Fondo de Formación y Empleo (Faffe).

Y, partiendo de esta base, recordó que Ciudadanos "ha sostenido" a Díaz en el Gobierno pese a dichos escándalos. "Juan Marín llegó a un acuerdo con el PSOE y nada ha mejorado. Susana Díaz ha gobernado como si tuviera mayoría absoluta", dijo, y puso como ejemplo que "ha aumentado el número de altos cargos" o ha esquivado la comisión de investigación gracias al partido naranja. "Se han oxidado muy rápido apoyando al socialismo más rancio", enfatizó.

Antes de Moreno, tanto Casado como también Teodoro García Egea se habían pronunciado en términos parecidos sobre Ciudadanos, para a renglón seguido retar a Albert Rivera a que aclare si volverá a pactar con Díaz. "La pregunta más importante que debe responder Rivera es qué van a hacer si hay alternativa: ¿Serán, como en anteriores elecciones, el cómplice que evite la transición en Andalucía?", destacó en rueda de prensa el secretario general del PP.

Para el líder del PP andaluz, está claro que Ciudadanos acabará decantándose por Díaz, y de ahí que enfatizara que él es el voto útil para lograr el cambio político en la región. "Encaro estas elecciones con un optimismo realista, son las elecciones más abiertas de Andalucía", aseguró. "Abrimos la puerta a un camino a mejor", defendió, no queriendo responder a la pregunta de qué hará en caso de que Ciudadanos le supere en las urnas. "Hay una opción como nunca antes de derrotar al socialismo". "Y en eso vamos a trabajar", se reafirmó.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios