Menú

El ministro Garzón sigue haciendo el ridículo en Twitter en plena pandemia: "Salud y república"

El ministro comunista del Reino de España dice que con la II República "se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza".

El ministro comunista del Reino de España dice que con la II República "se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza".
Alberto Garzón, ministro republicano del Reino de España | EFE

Con más de 170.000 contagiados por Covid-19 y casi 18.000 muertos, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha celebrado este martes en su perfil de Twitter la efeméride de la proclamación de la II República con este comentario: "¡Buenos días! Hoy es 14 de abril, y tal día como hoy en 1931 se proclamaba la II República y se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza para las clases trabajadoras de España. ¡Salud y República!".

El ministro comunista no ha hecho otra cosa que acumular ridículos desde que se iniciara la crisis sanitaria. Durante una comparecencia en la primera semana de abril, dijo: "Hemos comprobado que, ahora que no hay eventos deportivos, han bajado las estadísticas de apuestas deportivas". En Twitter, el pitorreo fue colosal.

Días después, este Viernes Santo, y en la misma red social, el ministro de Consumo del Reino de España preguntaba a sus seguidores, con cachondeo, cuál era la "mejor película para Semana Santa" y, como le surgió "la duda", dio a elegir entre La vida de Brian y Jesucristo Superstar.

No pocos usuarios le atizaron por ello.

Temas

En España

    0
    comentarios