Menú
El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, hacía un durísimo discurso contra la promotora de la medida, Fátima Hamed.

El repaso dialéctico de Vox a la promotora de la moción contra Abascal en Ceuta

El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, hacía un durísimo discurso contra la promotora de la medida, Fátima Hamed.

En el último pleno de la Asamblea de Ceuta se declaró, por mayoría, persona non grata al presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, por las declaraciones que hizo en la ciudad autónoma durante las dos visitas que realizó en siete días tras la invasión de Marruecos de la ciudad autónoma.

La iniciativa del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Fatima Hamed contó con el apoyo del PSOE y Caballas sumando diez votos prosperando gracias a la abstención del PP y de dos diputados no adscritos ex de Vox.

El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, contestaba al PSOE por su "historia criminal", pero sobre todo se cebó, en una durísima intervención, con la portavoz del MDyC: "Fatima Hamed representa lo más integrista de esta ciudad, es un lobo con piel de cordero e intereses perversos".

El de Vox calificaba a la propia Hamed y a Mohamed Ali (Caballas), de "promarroquíes encubiertos de falsa bandera que dicen viva España y viva el Rey, pero obedecen al país vecino".

"No han condenado a Mohamed VI, a quien rezan, mantienen chiringuitos pro inmigración marroquí y defienden que aquí haya imanes pagados por el Ministerio de Asuntos Religiosos del país vecino, por lo que Abascal tiene toda la razón", concluyó.

Temas

0
comentarios