| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| LO que les duele a los nacionalistas catalanes, no es el catalan, sino que no puedan adoctrinar ni ocultar la historia de España a los españoles que viven en Cataluña... como venian haciendo+++ |
linda2 |
26 de Mayo de 2013 |
8 |
26 May. 14:36 |
| Mira Silvio los que si insultan y menosprecian a los extremeños++ |
speeds3 |
26 de Mayo de 2013 |
2 |
| En mi tierra, a veces, funsiona la Guardia Siví. Óle, óle y óle. Qué viva la "júhtisia"... |
Rigel_ |
26 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Les invito a unas sidras...+ |
Deveraux |
26 de Mayo de 2013 |
29 |
| Llamar nazi a alguien: La ley de Godwin, o regla de analogías nazis de Godwin, es en realidad un enunciado de interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990. El enunciado establece que: |
Sylvia78 |
26 de Mayo de 2013 |
18 |
| son sólo actos aislados de lobos solitarios entre rebaños de corderitos y/o de hordas violentas minoritarios (++) |
euterpe |
26 de Mayo de 2013 |
17 |
| [ENCUESTA] ¿Quién paga el fichaje del payasete Neymar? |
speeds3 |
26 de Mayo de 2013 |
18 |
| ¿ Esto es el foro de LD o el muro de Facebook de McAlvar? |
Sylvia78 |
26 de Mayo de 2013 |
2 |
| Que tipo de inversoere queremos atraer, tenderos chinos o grandes industrias con tecnologia e inversores en inmuebles y fabricación de bienes. Yo desdel luego no necesito de tenederos chinos. Sobre todo si no cumplen las leyes, |
McAlvar |
26 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Pues yo me alegro. Más para los españoles. Si vienen a defraudar, evadir impuesos, blanquear dinero de negocios y el crimen y no pagan segrd social , ni dan trabajo a españole, que se queden allí. No queremos a tenederos, queremos a grandes industrias. |
McAlvar |
26 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Creo que es hora de que haya un referendum nacional respecto a si los españoles quieren que haya CCAA y si las Diputaciones deben ser solo órganos administrativos, sin poder legislativo. Todo provincias y ayuntms. Fuera las baronias y el feudalismo |
McAlvar |
26 de Mayo de 2013 |
3 |
| Que debe hacer un gobierno responsable de un país, donde politicos de adminstraciones locales cuestionan su autoridad legal, como pasa en España. Lo 1º que las leyes sanciones y multen a los responsables. |
McAlvar |
26 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Muchos españoles se dan cuenta que comprar productos nacionales, aunque sean algo más caros, es más rentable. Mejor pagar algo más por comprar lo nuestro que pagar más impuestos para cubrir el subsidio del parpo y tener desempleados. |
McAlvar |
26 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Ayer hablando con un amigo, me digo que en efecto votaria en blanco o quizás a algún partido nuevo. Solo ver lo que legislan es para correr. Le dije: 've y predica la palabra', da igual quien gobierne, llos funconarios lo hacen mejor. Deja de ser dòcil. |
McAlvar |
26 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Más teatro de cara a la galería. Las empresas exportan, porque ellas se lo curran. El gobierno no t iene nada de mérito en ello y mejor que no se inmiscuya. El paro sigue. El deficit sigue alto. El PIB negativo tbm. Los costes si, pero el tinglado del est |
McAlvar |
26 de Mayo de 2013 |
3 |