| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| El desgobierno del pp presume de gastar en defensa un poco más que Luxemburgo. Pobres militares y país sin ejército. Cataluña, con nuestro dinero, terminará con un ejército más potente y mejor pertrecho y tecnificado. |
McAlvar |
1 de Junio de 2013 |
- |
- |
| ¿Hay que flexibilizar las leyes para beneficiar a algún colectivo aunque se perjudique a la mayoría?¿Es eso ético? |
Soyfierr |
1 de Junio de 2013 |
12 |
26 May. 14:36 |
| Honor y Gloria...+++ |
delta |
1 de Junio de 2013 |
1 |
| Se dispara el número de padres que solicita en Baleares que sus hijos estudien en español. Este es el verdadero miedo que tienen los catalanistas a la libertad... |
speeds3 |
1 de Junio de 2013 |
2 |
| Si voy al ayuntamiento de Valencia y pido un millón de euros por la cara, si me lo dan el delito lo están cometiendo ellos y no yo... |
speeds3 |
1 de Junio de 2013 |
6 |
| Como irán contra la Ler Wert ( y creo cuentan los opositores con cientos de juzgados y tribunales para ponerlke largas) le sugeriria pequeños retoques impepinables...., |
Komodon9 |
1 de Junio de 2013 |
- |
- |
| Si yo hago esto, me cae una multa, pero a estos nada, son ciudadanos de 1ª A en un país que detestan y nadie les da una patada en los genitales, se los rompe y manda de vuelta a su terruño, sin paga. |
McAlvar |
1 de Junio de 2013 |
2 |
| Está bien eso de NO AL SALARIO MÍNIMO, pero compararlo simplemente con mayor salario minimo de mercado, no es de rigor. En esos paises las Empresas o no cotizan o cotian poco a S. Social, nunca 30% del salario bruto. Ad+ hay poco burocracia y un Estado pe |
McAlvar |
1 de Junio de 2013 |
- |
- |
| La situacion económica del Colegio de Arquitectos de Castellon, resulta un microcosmos , una version reducida y entendible de lo que le pasa a España. Endeudados. |
Komodon9 |
1 de Junio de 2013 |
1 |
| Duran y Lérida, lo he oido,., ha pronunciado la palabra "España". Se lo prometo. Me he quedado catatónico... ¿Tan mal estamos, o tan mal está ? s/t |
Komodon9 |
1 de Junio de 2013 |
2 |
| No hallo tan raros, ni tan fuera de mercado, los precios que han puesto en el bar del Congreso. |
Komodon9 |
1 de Junio de 2013 |
3 |
| para variar: cuentan que había una vez un cura que (++) |
euterpe |
31 de Mayo de 2013 |
3 |
| Hay un Fútbol Club que ha despedido a un jugador que quería seguir en la empresa. Pero...+++ |
delta |
31 de Mayo de 2013 |
1 |
| Esto no puede seguir así. Estos tipejos tien que irse, echándoles, enfermando o a patadas, como sea, pero tiene(n) que irse. Hay otras posibilidades y las gente no tien dinero para gastarselo en papelitos yo tener que hcer obras que no tiene para costears |
McAlvar |
31 de Mayo de 2013 |
- |
- |
| Los jueces tiene la llave para limpiar a este país ahora. S ise desprenden de los jefillos que han puesto los caciques ladrones de los partidos y pisan el acelerdo para sacar a la lu toda la basura, desde el Bobón , hasta en último concejal, forzar dimisi |
McAlvar |
31 de Mayo de 2013 |
- |
- |