Menú

Si voy al ayuntamiento de Valencia y pido un millón de euros por la cara, si me lo dan el delito lo están cometiendo ellos y no yo...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si voy al ayuntamiento de Valencia y pido un millón de euros por la cara, si me lo dan el delito lo están cometiendo ellos y no yo...
Enviado por speeds3 el día 1 de Junio de 2013 a las 11:55
¿Te has dao cuenta tu solo? ¿Porqué te crees que andan detrás de Urdanga y sra? Para despistarnos de los verdaderos delincuentes....
Enviado por Soyfierr el día 1 de Junio de 2013 a las 12:03
Esta si que es buena +
Enviado por Stergano el día 1 de Junio de 2013 a las 19:58
Ahora va a reesultar que, presuntamente de momento, "Urdangamanga" y Señora no son delincuentes.

¿Se me ha cambiado de chaqueta Soyfierr?

Pero si al final todo va a quedar en agua de borrajas, tanto lo de esos que U. no cita como la hija y el yerno.

Con otro juez quizás hubiera habido menos ruido y mas nueces, pero con el funcionario de prisiones metido a juez, que no se aclara, mucho me temo que aqui paz y despues gloria.

Para los chorizos, me refiero

saludos
No te me equivoques estergano. Los duques exempalmados son presuntos delincuentes por no declarar ingresos o por hacer trampas++++
Enviado por Soyfierr el día 1 de Junio de 2013 a las 20:09
Pero también son culpables loo que les daban los dineros por "asesorías" y entre esos hay políticos y empresarios importantes y a esos se refiere este post. Y eso lo dije yo al principio de todo el ruido pero como habían sido bastantes peperos los donantes no me hicieron caso...

En concretando la alcaldesa y el presi autonómico de entonces están en la punta de mira del juez .Y el tal Matas tambien anda en el ajo...
No sabíamos que corre por tus venas sangre borbónica. Ja, ja, ja, ja.... Borbón delincuentón.s/t
Enviado por ceroabso el día 1 de Junio de 2013 a las 15:47
Si fueras al Ayuntamiento de Valencia y pides un millón de euros, podrían pasar dos cosas:...+++
Enviado por delta el día 1 de Junio de 2013 a las 21:35
-Que se lo tomaran en serio y, del susto, desde Rita Barberá hasta al bedel les vendría la regla de golpe.

-Que se lo tomaran como lo que sería, y ése bedel te llevaría rápidamente a un Hospital que hay en la Avenida de la Malvarrosa antes de que te diera otro ataque.

Hay que estar bastante mal del coco para creer que el Ayuntamiento de Valencia tiene un millón de euros.
ja je ji jo ju.
Enviado por Soyfierr el día 1 de Junio de 2013 a las 23:20