| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Ayer la candidata del pp en Asturias estaba en El Gato al agua, (cada vez son más descaradamente pperos fanáticos), decia que solo el pp seria capz de sacar Asturias adelante. Sin con la mafia que tiene allí. Je. |
McAlvar |
15 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| En un país democrático normal, con gente madura mental y emocionalmente, el pso hubiera desaparecido, como el latrocinio que ha hecho. A parte de que la justicia les hubiese puesto donde deieran estar. No este cachondeo de inJusticia, |
McAlvar |
15 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| A sindicatos y porroflautas tampoco les gusta Eurovegas. A ver si un dia nos cuentan cual es su modelo para dar de comer a 45 millones de personas en este pais+ |
speeds3 |
15 de Marzo de 2012 |
12 |
26 May. 14:36 |
| JPD:"La obligación de los jueces es garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores poniendo freno a los abusos”. |
asurbani |
15 de Marzo de 2012 |
16 |
| más herencia envenenada - 172 millones en ayuda al Desarrollo - que ha dejado el Sr. Rodríguez Zapatero. (++) |
euterpe |
15 de Marzo de 2012 |
6 |
| Da vergüenza vivir en un país donde se proteje y mima a semajante escoria social, que no produce nada y consume de quienes trabajan y pagan impuestos. :ode un webo y más aún compartir nacionalidad. |
McAlvar |
15 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| Yo creo que lo que hay que empezar a preguntarle en serio a los políticos y sobre todo a los de izquierda y todos los que trincan, perroflautas, sindicalistas, etc., es que, que es lo que producen, que no es nada y cuantos impuestos pagan, pq ya está bien |
McAlvar |
15 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| Me óde un webo que todos estos miserables y escoria social, puedan ser de verdd estudiantes y que no paguen el importe de lo cque cuesta. Que pidan un préstano con en otros paises maduros y que lo paguen |
McAlvar |
15 de Marzo de 2012 |
1 |
| El grn problema de todo esto es la mierda de pseudo progres que se dedica a la enseñanza, pero en el sisteema púb lica, en el privado jamás porque currarian y nhasta puede que nadie les contratase. |
McAlvar |
15 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| LA universidad pública tiene que ser controlada. Es un desmadre, es ineficiente, está polñítiada, esta controlada por sectariosque detestan la democracia y son despilfarradores I(vanos que roban). Debe quitárseles la gestión |
McAlvar |
15 de Marzo de 2012 |
1 |
| El otro día analizando la situación de la justicia despuñes de haber acompañado a un familia un juicio para echar a unos okupas, me di cuenta de lo absurdo de todo esto que solo vale para que los delincuentes se aprovechen y |
McAlvar |
15 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| ¡Santa súbita! |
asurbani |
15 de Marzo de 2012 |
9 |
| A VUELTAS CON EL COPAGO |
CLARIN |
15 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| Y me pregunto, si estos políticos de los webs, q solo saben recurrir a nuestra cartera, no serían capaces de decirnos cuanto cuesta un seguro de salud con ellos y cuando de nuestra s.scl corresponde a salud, en lugar de copago. ya etá bien, no creen. |
McAlvar |
15 de Marzo de 2012 |
- |
- |
| Eso de "elije PSOE (elije con jota)..espara llorar... que un partido que ha gobernado españa hasta hace unos meses... no tenga en sus filas alguien mejor para sus carteles que semejante analfabeto... |
linda2 |
16 de Marzo de 2012 |
- |
- |