más herencia envenenada - 172 millones en ayuda al Desarrollo - que ha dejado el Sr. Rodríguez Zapatero. (++)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
más herencia envenenada - 172 millones en ayuda al Desarrollo - que ha dejado el Sr. Rodríguez Zapatero. (++)
Enviado por euterpe el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:01
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/zapatero-dejo-herencia-un-
compromiso-172-millones-ayuda-desarrollo-20120314
"(......)
ZP dejó en herencia un compromiso de 172 millones en ayuda al Desarrollo
En el último trimestre de 2011 decretó 236 partidas presupuestarias en Cooperación
Internacional. El Gobierno de Rajoy tendrá que pagar 52,5 millones más hasta 2014.
(....)"
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=9097
Curiosamente, las ayudas al desarrollo van destinadas en gran mayoría a países que
están entre los más corruptos del mundo, cf. informe TI
http://www.transparency.org/policy_research/surveys_indices/cpi
interpretación libre.
un saludo
de una indignada.
Por cierto, los señores/señoritas de Cooperación viajan con billete pagado en primera
clase
mientras que los funcionarios de carrera, incluso los Embajadores hacen sus viajes
oficiales en clase turista si no quieren pagar el plus, bien en dólares o por millas
acumulados.
compromiso-172-millones-ayuda-desarrollo-20120314
"(......)
ZP dejó en herencia un compromiso de 172 millones en ayuda al Desarrollo
En el último trimestre de 2011 decretó 236 partidas presupuestarias en Cooperación
Internacional. El Gobierno de Rajoy tendrá que pagar 52,5 millones más hasta 2014.
(....)"
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=9097
Curiosamente, las ayudas al desarrollo van destinadas en gran mayoría a países que
están entre los más corruptos del mundo, cf. informe TI
http://www.transparency.org/policy_research/surveys_indices/cpi
interpretación libre.
un saludo
de una indignada.
Por cierto, los señores/señoritas de Cooperación viajan con billete pagado en primera
clase
mientras que los funcionarios de carrera, incluso los Embajadores hacen sus viajes
oficiales en clase turista si no quieren pagar el plus, bien en dólares o por millas
acumulados.
Respondiendo a... más herencia envenenada - 172 millones en ayuda al Desarrollo - que ha dejado el Sr. Rodríguez Zapatero. (++)
Enviado por Stergano el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:42
Varias cosas, Euterpe.
No esperaría Ud. algo diferente de quien ha estado concediendo sustanciosas ayudas a ese tipo de paises donde la corrupción habita en todas y cada una de las viviendas de los poderosos.
No se si será porque es mas sencillo aquello de "Yo robo 100, te doy 75 y me quedo con 25"
Las señoras, señoritas y señores esos que Ud. cita no pretenderá que viajen en clase turista cuando los billetes se adquieren con el dinero del contribuyente, por menos han llamado anti-patriota a algunos.
Es que, supongo que Ud. lo conoce como yo, viajar diez horas en clase turista es incomodísimo y mejor que sean los funcionarios los que viajen incómodos que los tremendamente necesarios y honrados cooperantes.
Saludos.
No esperaría Ud. algo diferente de quien ha estado concediendo sustanciosas ayudas a ese tipo de paises donde la corrupción habita en todas y cada una de las viviendas de los poderosos.
No se si será porque es mas sencillo aquello de "Yo robo 100, te doy 75 y me quedo con 25"
Las señoras, señoritas y señores esos que Ud. cita no pretenderá que viajen en clase turista cuando los billetes se adquieren con el dinero del contribuyente, por menos han llamado anti-patriota a algunos.
Es que, supongo que Ud. lo conoce como yo, viajar diez horas en clase turista es incomodísimo y mejor que sean los funcionarios los que viajen incómodos que los tremendamente necesarios y honrados cooperantes.
Saludos.
debe de ser lo que ud. dice: "Yo robo 100, te doy 75 y me quedo con 25" - independientemente de las proporciones (++)
Enviado por euterpe el día 16 de Marzo de 2012 a las 09:49
podría contarle ejemplos más que suficientes que lo
avala y que también pero para eso debería hablar
de asuntos personales y ya me han avisado que
eso es mejor no hacerlo.
Por otra parte, aparte de compartir con los demás
pasajeros las incomodidades propias de estar
encajado/encajada durante largas horas en clase
turista también compartimos los virus de toses y
estornudos, al menos yo tengo por costumbre de
estar un par de días con resfriado y fiebre.
Luego otra historia son las anécdotas de los
viajeros.
un cordial saludo
avala y que también pero para eso debería hablar
de asuntos personales y ya me han avisado que
eso es mejor no hacerlo.
Por otra parte, aparte de compartir con los demás
pasajeros las incomodidades propias de estar
encajado/encajada durante largas horas en clase
turista también compartimos los virus de toses y
estornudos, al menos yo tengo por costumbre de
estar un par de días con resfriado y fiebre.
Luego otra historia son las anécdotas de los
viajeros.
un cordial saludo
Quien puede asegurar que esas ayudas no es sino una manera de llevarse dinero para ellos a paises corruptos.. que se lo reparten con los generosos del nuestro (del que se los aprobó) cuando los millones llegan alli?+++
Enviado por linda2 el día 16 de Marzo de 2012 a las 00:28
y digo eso porque una colombiana ya me digo algo sobre esto y sobre las famosas torres del presidente en Bogota (el presidente era el de España, Felipe Gonzales)
Rtenía pensado de abrir el hilo con una metáfora, o sea, en este caso: "las hermanitas de caridad". (++)
Enviado por euterpe el día 16 de Marzo de 2012 a las 09:55
pero eso sería una ofensa a las verdaderas
"hermanitas de la caridad", esas monjas que dieron
su vida a Dios cuidando y enseñando niños
huérfanos.
Luego había otra institución, pagada con dineros de
subvención, que se dedicaba a lo mismo y donde se
había refugiado un pederasta condenado en
España....
¿Irregularidades?
la lista es muy laaarga.
Como decía a Stergano, podría hablar de muchos
casos escandalosos, pero mejor no hacerlo.
un cordial saludo
"hermanitas de la caridad", esas monjas que dieron
su vida a Dios cuidando y enseñando niños
huérfanos.
Luego había otra institución, pagada con dineros de
subvención, que se dedicaba a lo mismo y donde se
había refugiado un pederasta condenado en
España....
¿Irregularidades?
la lista es muy laaarga.
Como decía a Stergano, podría hablar de muchos
casos escandalosos, pero mejor no hacerlo.
un cordial saludo
corrección, antes de que venga el corrector oficial del foro con su lápiz rojo: tenía pensado abrir el hilo (....)
Enviado por euterpe el día 16 de Marzo de 2012 a las 09:57
la pregunta del millón: los gobiernos de los países ricos ¿han de pagar subvenciones a los gobiernos pobres sin control?
Enviado por euterpe el día 16 de Marzo de 2012 a las 10:00