| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Relaxing agüita podrida, nuevas fugas en la central de Fukushima, qué risas ¿eh? |
superfer |
14 de Septiembre de 2013 |
2 |
26 May. 14:36 |
| Ellos se lo guisan y comen, nosostros pagamos las facturas, las comisiones y los sobreprecios. |
McAlvar |
- |
- |
| Un tercio del PSPV-PSOE a favor de la Cadena. Otro tercio en contra, y el tercero... a ver cual de los dos gana.... |
Komodon9 |
- |
- |
| Las palabras de Bono, y del psoe en general, son una "proyeccion sobre el otro" de sus propios pecados o terrores (cacas psicologicas) |
Komodon9 |
- |
- |
| ¿Aprovechó Argentina una tormenta para dejar sin conexión a la delegación de Madrid durante una parte su exposición?? +++ |
linda2 |
- |
- |
| ¿Está Europa despertando contra el Islam?+++ |
linda2 |
- |
- |
| ¿Estos son los hermanos musulmanes a los que EEUU y la ONU quieren proteger en Siria?+++ |
linda2 |
- |
- |
| Manifiesto pro Cataluña española (se hubiera leído en Blanquerna, pero los separatistas tiraron el gas vesicante)+ |
falc |
13 de Septiembre de 2013 |
- |
- |
| PREGUNTA: ¿Cómo cojones puede explicar Mas, Carod, Trias, Scalvini o la guapa Nausica que la extrema derecha italiana se enfude la estelada en el parlamento italiano? Es que me descojono s/t |
Deveraux |
2 |
| Si fuéramos un país tipo Finlandia, donde hasta un niño de 3 años es bilingüe en inglés, entendería a las mofas a la Botella. Lo hilarante es que esto pase en España + |
Deveraux |
1 |
| Bono dice que hay fachas, como hay asesinos y ladrones (algo sabrá, en alguna etapa de su vida, él muy hijo de Satanás ha sido las tres cosas)+++ |
falc |
4 |
| Están los medios progres escandalizados por el ataque cutre y patético de los falangistas o lo que sea en el Blanquerna + |
Deveraux |
12 |
| Me comenta la novia inglesa que tengo (Tracey) que se muere de vergüenza cuando un *expat inglés intenta chapurrear español + |
Deveraux |
2 |
| Me ha encantado ver al Merlos reírse descaradamente a pelanas como el tal Pablo Iglesias, "profesor universitario", director de la Tuerka etc en Cuatro + |
Deveraux |
3 |
| El día que "empitonen" judicialmente a la MALENI será una fecha MEMORABLE y de GRAN JÚBILO. Salutem.- |
nicodemo |
5 |