Menú

Acabo de recibir un correo que(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Acabo de recibir un correo que(+)
Enviado por nalp el día 15 de Mayo de 2012 a las 22:41
me ha dejado patidifuso. Creo recordar que ya el ejercicio pasado pasó algo popr el estilo. Si es verdad, hay que ser malvado, demoníaco. Lo pongo a continuación para que no se dejen engañar. El correo dice así: "Me ha ocurrido una cosa muy curiosa. Al dar la aprobación por internet a mi borrador de la declaración, he puesto la cruz en la casilla de la Iglesia Católica y a continuación lo he hecho en fines sociales y he aprobado finalmente el borrador.
Cual no sería mi sorpresa al ver el justificante de borrador aprobado y encontrarme con la casilla de la Iglesia borrada y puesta la de fines sociales.
Al volver a hacer otra declaración me he dado cuenta de la “trampa”, en efecto al poner la cruz en fines sociales, se borra la de la Iglesia, y más adelante contemplo la existencia de una tercera casilla que dice “ambas” y que veo que es necesario marcar para que no ocurra lo anterior.
Hasta ahora en las declaraciones en papel, solo había dos casillas y no eran incompatibles, ¿Por qué cambian la de internet y colocan una tercera casilla?. No quiero pensar mal, pero no deja de ser una trampa en la que se puede caer.
Con todos los avances que tenemos en informática ¿cuesta mucho hacer que al marcar ambas casillas se marque automáticamente la de “ambas”?. No puedo dejar de pensar en la premeditación del hecho, pues en todo caso debería sobrar la de “ambas”.
Con la labor social que la Caritas Eclesial tan fuertemente reconocida está haciendo en estos momentos difíciles, no nos podemos permitir el lujo de no marcar la casilla: Iglesia Católica.
Les ruego a todos pasen esta nota a todos los conocidos para que lo tengan en cuenta". Hasta aquí el correo.
Estuve un rato tratando de pedir el borrador de mi declaración. Una y otra vez metía el número Reno, y nada. Hasta que me dí cuenta que junto al número, resaltado con otro color éste, había una letra que formaba parte de la referencia. No creo que sea mal
Enviado por Hein el día 15 de Mayo de 2012 a las 23:01
mala intención de la AT. Simplemente no pueden estar en todo.
Enviado por Hein el día 15 de Mayo de 2012 a las 23:01
pues sí piense mal y acertará. Me parece muy bien que Cáritas dé la voz de alarma, es la única que está realmente haciendo esfuerzos improbos en ayuda a los necesitados
Enviado por mirta el día 15 de Mayo de 2012 a las 23:53