Menú

Adiós, Santidad. Creo que ha tomado una decisón difícil, valiente y meditada. Criticada por los que siempre ven ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Adiós, Santidad. Creo que ha tomado una decisón difícil, valiente y meditada. Criticada por los que siempre ven ++
Enviado por aleajact el día 24 de Febrero de 2013 a las 15:09
oscuras intenciones en los demás; seguro que son los mismos que criticaron que Juan Pablo II "exhibiera impúdicamente su decrepitud".
También hay quien dice que Cristo no se bajó de la cruz. No, no se bajó de la cruz. No tienen en cuenta que seguramente la cruz de SS es precisamente retirarse.
Rece por todo el mundo, Santidad, que nos hace mucha falta.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-02-24/benedicto-xvi-se-despide-en-su-ultimo-angelus-desde-la-plaza-de-san-pedro-1276483167/
La Iglesia no nos pertenece, nosotros pertenecemos a la Iglesia. Sòlo los masones quieren un Papa a su gusto.
Enviado por Xyz el día 24 de Febrero de 2013 a las 16:56
totalmente de acuerdo (esto sigue sin arreglar por cierto, saludos)
Enviado por superfer el día 24 de Febrero de 2013 a las 16:56
Respondiendo a... Adiós, Santidad. Creo que ha tomado una decisón difícil, valiente y meditada. Criticada por los que siempre ven ++
Enviado por Rigel_ el día 24 de Febrero de 2013 a las 20:44
Amén.
Que Dios le de fuerzas para seguir su camino y nos deje sus bendiciones a todos.
Pues por lo que se dice es más bien lo contrario...se ha marchado ante lo que veia venir...Y es que la cosa de los nmartires ha pasado a la historia.Saludos
Enviado por pako el día 25 de Febrero de 2013 a las 06:18
"Lo que se dice" es lo que dice gente como tú, Pako. Gente informadísima sobre temas vaticanos. Saludos.
Enviado por aleajact el día 25 de Febrero de 2013 a las 07:39
Pues se le digo la verdad yo con la ICAR mantengo una estrategia de "no agresión bilateral" me importa un pimiento+++
Enviado por pako el día 25 de Febrero de 2013 a las 09:15
lo que haga y diga el Papa en particular y los Católicos
en general...Simlemente lecciones de moral no les
tolero ninguna.
Eso no es obice para saber que lo que se cuece en el
Vaticano es una versión con sotana de las mafias
sicilianas...Y ha sido asi desde los origenes del
catolicismo.
No es ninguna novedad
No tiene sentido que opines sobre algo que te importa un pimiento. Las "lecciones de moral" son para los catòlicos. Vosotros metèos en vuestros asuntos...
Enviado por Xyz el día 25 de Febrero de 2013 a las 09:53
Ekl prob lema de los Católicos es ese que se meten en los asuntos de los demás...y las lecciones de moral en más de una ocasión la han imuesto ppor la fuerza de las armas y la hoguera...La inmensa mayoria de las guerras tienen o han tenido transfondo reli
Enviado por pako el día 25 de Febrero de 2013 a las 09:56
religioso..pero debe ser casualidad.Saludos
Enviado por pako el día 25 de Febrero de 2013 a las 09:57
Tiene güevos que la izmierda acuse a nadie de reprimir rebeldes...precisamente los màrtires por la fè superan en mucho a los otros, y no en la Edad Media sino hasta nuestros dias. Saludos.
Enviado por Xyz el día 25 de Febrero de 2013 a las 10:33
Depende de a lo que usted llame martires por la fe...Por cierto a mí también me enseñaron que "fe" va acentuada ppero al parecer ya no.+++
Enviado por pako el día 25 de Febrero de 2013 a las 14:18
La palabra fé no está registrada en el Diccionario. La
que se muestra a continuación tiene formas con una
escritura cercana.

fe1., fe2.
Saludos
¿Vamos ahora a derivar el tema a un repaso ortográfico, PPAKO?
Enviado por aleajact el día 25 de Febrero de 2013 a las 14:32
Pues si vienen al caso...Por ejemplo,la nº 8:
Enviado por asurbani el día 25 de Febrero de 2013 a las 15:33
Se lo repito sigo sin saber a quién se refiere+++
Enviado por pako el día 25 de Febrero de 2013 a las 19:41
cuando habla de martires de la fe...si se refiere a
los que murieron a manos de los romanos esos
eran cristianos no católicos...Si se refiere a muchos
de los que el dictador y cia calificó de martires hay
una gran mayoría que tampoco...
La fe católica se ha impuesto con la espada y no
con el Evangelio...basta repasar la historia.
En definitiva la ICAR ha convertido en negocio,lo
que es un derecho de nacimiento...y ha pervertido
tanto el Evangelio que cualquier parecido con el
mensaje de Cristo es pura coincidencia.
Saludos
Lo que dice el Papa es lo que dice. Lo que "se dice" es generalmente recogido por los maledicentes. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Febrero de 2013 a las 08:44
O por los que siemlemente no dan credito a la versión oficial edulcorada. Esperaremos que el Epiritu Santo que es quién elige al Papa nos conceda una entrevista en exclusiva.Saludos
Enviado por pako el día 25 de Febrero de 2013 a las 09:18
A ti te la va a conceder cuando estires la pata...ve entonces y dile que no crees en èl...
Enviado por Xyz el día 25 de Febrero de 2013 a las 10:35
El propio Papa ha sido el primero en no endulcorar su dimisión. Vdes. además de rojos son torcidos como el corrugado. s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Febrero de 2013 a las 00:16
No sé que me pasa con los puntos, no lo entiendo, unas veces me sale y otras no. Dénse por votadas, a Xyz si me sale.
Enviado por Rigel_ el día 24 de Febrero de 2013 a las 20:46
Esto de los puntos es la última novedad de LD para que no nos aburramos, +
Enviado por aleajact el día 24 de Febrero de 2013 a las 22:01
así puntúas con la intriga de si te los aceptarán o no.
Saludos.
Respondiendo a... Esto de los puntos es la última novedad de LD para que no nos aburramos, +
Enviado por Rigel_ el día 25 de Febrero de 2013 a las 15:17
Ahora sí he podido votarte. Esto no hay quién lo entienda.

Un beso y gracias por advertirme que el fallo es general.
Me he disculpado con Vd. y con todos, Riguel. No había percibido lo de Nazinguer ni habia leido detenidamente ese texto. Perdone de nuevo. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Febrero de 2013 a las 08:46
Respondiendo a... Me he disculpado con Vd. y con todos, Riguel. No había percibido lo de Nazinguer ni habia leido detenidamente ese texto. Perdone de nuevo. s/t
Enviado por Rigel_ el día 25 de Febrero de 2013 a las 15:18
No hay de qué, como ya le he dicho le puede pasar a cualquiera. Todo el mundo se equivoca y no hay problemas cuando las personas nos explicamos.

Un saludo.
Que así sea y que esta retirada de un Papa sirva también para poner orden en las ambiciones internas que denuncia el propio Papa. s/t
Enviado por piocastr el día 25 de Febrero de 2013 a las 08:31
Una decisión,en todo caso,en la que ha intervenido el Espíritu Santo iy que ,por tanto goza de la infalibilidad que le confiere la autoridad papal.
Enviado por asurbani el día 25 de Febrero de 2013 a las 14:09
Y habrá quien no entienda que Juan Pablo II decidiera aguantar hasta el final cuando un deterioro ostensible lo martirizaba y muchos
le pedían que renunciase.

Las dos decisiones tienen la misma base y la misma legitimidad.

Discrepo en que necesitemos que tengan que rezar por nosotros,que también. Lo importante de verdad es querecemos nosotros por el papa actual y por el venidero
Un saludo
Lo curioso del caso es que los que más y peor opinarán - y a los cuatro vientos - son los que afirman +
Enviado por aleajact el día 25 de Febrero de 2013 a las 14:24
que la Iglesia, el Papa, la religión, etc. les importa un cojón de pato.
Saludos.
A mí,las opiniones,las críticas,incluso las descalificaciones no me afectan,siempre que estén dentro de la libertad de expresión y no infamen o insulten.**
Enviado por asurbani el día 25 de Febrero de 2013 a las 14:37
Ciertamente casi siempre se sobrepasa ese límite,es este tema y en otros muchos,pero eso es otro tema.

Un saludo
Yo pienso que la opinión de un ateo o un agnostico... no debe tenerse en cuenta... es como el analfabeto que quiere corregir la ortografia de un documento... me parece una payasada sin gracia...simplemente.
Enviado por linda2 el día 25 de Febrero de 2013 a las 22:35