Menú

Agencias de viajes ofreciendo a clientes paises alternativoa a España, para esta semana santa, porque temen que pueda estallar al estilo de Grecia... ¡cuando me lo ha dicho una amiga mia de Hamburgo, he alucinado!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Agencias de viajes ofreciendo a clientes paises alternativoa a España, para esta semana santa, porque temen que pueda estallar al estilo de Grecia... ¡cuando me lo ha dicho una amiga mia de Hamburgo, he alucinado!
Enviado por linda2 el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:33
Es normal... en Alemania etc lo ven todo igual, igual de mierda todo, vaya bien o mal la cosa. Qué más da Grecia que España que Marruecos, por ej? s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Febrero de 2012 a las 19:54
A un amigo de Londres (Croydon para mas exactitud) tambien le han desaconsejado venir. Por huelgas de aeropuertos y trenes. Por violencia en la calle. Y les han aconsejado Malta o Portugal, Madeira por ejemplo. Ya son dos casos.
Enviado por Hartado el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:09
Y eso que se aloja en mi casa.

Pero a nadie mediamente serio le apetece un aeropueto sin taxis, trenes suprimidos y no saber si volverás. Si el vuelo de regreso saldrá, o no.

Y Croydon es una barriada donde la gente se conoce, se cuentan las anecdotas, experimentan en cabeza ajena....

Un saludo.
Bueno, a los ingleses les hace falta poca cosa para escupir contra España. Conozco un caso de una guarra de estas que vino y se sorprendió de que en España hubiera hospitales como en UK. Esos sí son unos hijosdeputa, no tanto los gabachos, repito s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Febrero de 2012 a las 08:55
No creo. Casi siempre que hemos estado con los ingleseshemos acertado y casi siempre que hemos estado con los franceses -borbones incluido- la hemos kagao. Los ingleses nos miran bien en general. Nos ven como somos,
Enviado por Puig el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:44
Ni nos ven quijotes del XVII ni bandoleros ddl XIX. Los ingleses son vijeros y son objetivos en sus viajes,
Y se los cuentan de unos a otros .
Bien contados.
Compare a Blanco White con Prosper Merimé... Buenos, sus escritos.
Peroo unas vacaciones , cortas de una semana o quince dias no permiten una aventura a los Stanley.
Ojalá copiaramos mas del Reino Unido, separatismos incluidos.
Hostia puig, pues puedo estar más en desacuerdo. Los ingleses no nos miran bien para nada. Piense que son los más hipócritas de la tierra. Los conozco bastante bien y son en general unos cabrones. Otra cosa es que lo disimulan bien s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Febrero de 2012 a las 11:36
Pues que ignorantes. Y luego decimos de aquí...
Enviado por quantumm el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:19
¿ Es ignorancia no saber que dia cortaran unas calles, no saber si tu billete de regreso valdra o no ? ¿si te tocara esperar en el aeropuerto ... ignorando cuando
Enviado por Hartado el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:53
ignorantes son los que colaboral con estao altef cados en beneficio de cuatro politicos y en perjuicio de sus intereses futuros... el dinero que se pierde.. se pierde para educacion sanidad, ayudas, infraestructuras etc...
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 00:31
Respondiendo a... ignorantes son los que colaboral con estao altef cados en beneficio de cuatro politicos y en perjuicio de sus intereses futuros... el dinero que se pierde.. se pierde para educacion sanidad, ayudas, infraestructuras etc...
Enviado por clic el día 23 de Febrero de 2012 a las 13:22
pues si el turismo tambien falla va a haber tortas para todos,porque hay que comer de algo