Alemania posee mil potenciales terroristas islámicos en su territorio.¿Cuantos habrán en España?.++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Alemania posee mil potenciales terroristas islámicos en su territorio.¿Cuantos habrán en España?.++++
Enviado por Divad el día 2 de Noviembre de 2014 a las 13:06
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Primera_Linea/61111/
Yo creo que bastantes más,teniendo en cuenta el descontrol policial.Aquí se instala
cualquiera en cualquier momento y con toda comodidad.
Saludos
Yo creo que bastantes más,teniendo en cuenta el descontrol policial.Aquí se instala
cualquiera en cualquier momento y con toda comodidad.
Saludos
También ha tenido durante 15 años al etarra-ingeniro el de las bombas. Y todavía no lo han Bader-Meinhofizado.s/t
Enviado por ceroabso el día 2 de Noviembre de 2014 a las 16:38
En Alemania desde hace más de 50 años que están entrando emigrantes y quedándose allí islamistas, algunos nacieron ya hace 50 años en Alemania, pero las religiones puene más que la nacionalidad a la hora de elegir masacrar un pueblo con una bomba. etc. (
Enviado por linda2 el día 3 de Noviembre de 2014 a las 08:32
Montar un atentado en Europa no es fácil. Lo de los moritos de Lavapiés es un cuento que sólo se creen aquí algunos
Enviado por speeds3 el día 3 de Noviembre de 2014 a las 08:43
Respondiendo a... Montar un atentado en Europa no es fácil. Lo de los moritos de Lavapiés es un cuento que sólo se creen aquí algunos
Enviado por Divad el día 4 de Noviembre de 2014 a las 12:48
Totalmente de acuerdo que "lo de los moritos suicidas" de Lavapies sólose lo creen zombis,amuer
mados e izquierdosos,pero discrepo en lo que no es
fácil montar un atentado en Europa.Los muslimes
ya lo han hecho en los metros de Londres (70 muertos) y Moscú,en un teatro de Moscú,sinagogas
por toda Europa,etc,etc.....Con el apoyo logístico
y de material de todas las embajadas de Irán en el mundo,los terroristas lo tienen fácil,créeme.
Saludos
mados e izquierdosos,pero discrepo en lo que no es
fácil montar un atentado en Europa.Los muslimes
ya lo han hecho en los metros de Londres (70 muertos) y Moscú,en un teatro de Moscú,sinagogas
por toda Europa,etc,etc.....Con el apoyo logístico
y de material de todas las embajadas de Irán en el mundo,los terroristas lo tienen fácil,créeme.
Saludos