¿Alguien recuerda en los tiempos de la mafias petona-esquiona que el ovejo asurbani saliera publicamente en defensa de alguien como hace para él mismo? +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Alguien recuerda en los tiempos de la mafias petona-esquiona que el ovejo asurbani saliera publicamente en defensa de alguien como hace para él mismo? +
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:30
Coño, que veo charlis me dice el figura kie... joder será que los hay? Esto es un foro, sí
señor.
Los mismos cínicos, falsos y farsantes siguen por aquí.
Pues no, el tal ovejo se sumaba a la mafia de la porra cuando aquellos cabrones se
liaban a perseguir a alguien. Claro que no insultaba pero en fin, hacía peor: reirse
veladamente como hace siempre. O en el mejor de los casos, se callaba, como el que
oye llover.
Y más se fue a su foro para criticar a los de LD... "que lo sepan los nuevos" como dice
ahora este cabrón.
Te ha gustado tu "club de fans" finalmente, gran cínico?
señor.
Los mismos cínicos, falsos y farsantes siguen por aquí.
Pues no, el tal ovejo se sumaba a la mafia de la porra cuando aquellos cabrones se
liaban a perseguir a alguien. Claro que no insultaba pero en fin, hacía peor: reirse
veladamente como hace siempre. O en el mejor de los casos, se callaba, como el que
oye llover.
Y más se fue a su foro para criticar a los de LD... "que lo sepan los nuevos" como dice
ahora este cabrón.
Te ha gustado tu "club de fans" finalmente, gran cínico?
Aquellos petónidos (curiosamente "oscuros", ¿recuerdas, Deveró? Aquellos ------------>
Enviado por Aznarfan el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:47
zipayos hoy tienen el gobierno. A su lado hay mogollón de decentes, de la España decente. Pero son ellos quienes ostentan el poder.
Y entonces sí que no podemos en modo alguno olvidar que por sacar las narices echaron al de Prisiones, a la San Gil, a Mayor Oreja, a cualquiera que se pusiera un pin de España, o de Cristo, o de los Reyes Católicos, o simplemente hiciera mención de las numerosas kagaleras irrefrenables que atacaban a los peperos en las Cortes cuando los fruñidos sociatas rebasaban los cincuenta dB.
---------------------------
En las carreras de camiones tenemos que aguantar a uno que no gana nada -corre poco- pero estorba un cojón. Se le llama "la liebre". (Y otras cosas más).
Esquiones y Petones, a lo pior, eran liebres de más vastas estrategias.
(Es sólo mi humilde opinión).
Y entonces sí que no podemos en modo alguno olvidar que por sacar las narices echaron al de Prisiones, a la San Gil, a Mayor Oreja, a cualquiera que se pusiera un pin de España, o de Cristo, o de los Reyes Católicos, o simplemente hiciera mención de las numerosas kagaleras irrefrenables que atacaban a los peperos en las Cortes cuando los fruñidos sociatas rebasaban los cincuenta dB.
---------------------------
En las carreras de camiones tenemos que aguantar a uno que no gana nada -corre poco- pero estorba un cojón. Se le llama "la liebre". (Y otras cosas más).
Esquiones y Petones, a lo pior, eran liebres de más vastas estrategias.
(Es sólo mi humilde opinión).
petonidos de los que asurbani forma parte, realmente. Me estaba descojonando con las repuestas del hilo "hasta cuando" +
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:51
El tío tiene cojones de negar que "no decía lo del foro
de los lloros con ese sentido", o sea, ya me puede
acusar de lo que sea que "no era eso".
de los lloros con ese sentido", o sea, ya me puede
acusar de lo que sea que "no era eso".
Yo no lo recuerdo, Deve .......! Ah ! y me ha encantado la opinión de Kie..! Te leía mucho antes de que te fueras "a Vietnam"...jeje.....y comprendo tu estallido después! Un saludo!
Enviado por Bettina el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:54
Lo de kie es puro "fuego artificial" aunque a veces se recrea demasiado y se aburre hasta él solo. Lo de asurbani es peor que los petones, realmente +
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2012 a las 22:08
porque aquellos por lo menos iban de frente,
insultaban y acosaban metiendo 50 negativos a un
forero.
Lo del puto ovejo es estar detrás, riéndose y
haciendo el caldo gordo, como buen cobarde que es
a pesar que se pasaba con él, jamás tuvo el valor
de enfrentarse. Lejos de eso, colaboró activamente
cuando se fueron a otro foro.
insultaban y acosaban metiendo 50 negativos a un
forero.
Lo del puto ovejo es estar detrás, riéndose y
haciendo el caldo gordo, como buen cobarde que es
a pesar que se pasaba con él, jamás tuvo el valor
de enfrentarse. Lejos de eso, colaboró activamente
cuando se fueron a otro foro.
Lo comparto y añado : retorcido en sus planteamientos...!
Enviado por Bettina el día 21 de Marzo de 2012 a las 23:38
es un charly por lo visto :) s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 00:28
No, nunca.s/t.
Enviado por Nicer el día 21 de Marzo de 2012 a las 23:56
ok gracias. Creía que era otra obsesión mía, por eso de los datos mío o no se qué. Hay gente aquí que cuida de mi salud mental y todo... s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 00:30
Encima se lo pasaba pipa. Hacía chistes y todo a los condenados en el corredor de la muerte. Dirá que todo es mentira, claro. Para variar.s/t.
Enviado por Nicer el día 22 de Marzo de 2012 a las 02:33
Eso sí, defendía con uñas y dientes el derecho de los terroristas y separatistas del foro a escretar basura todo el día. Ponía la frase de Alfonso guerra aquella y todo: la de "no comparto lo que dices, pero defenderé hast a la muerte...bla, bla"...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Marzo de 2012 a las 02:37
Luego cuando los amigos pasaban el cuchillo calladito estaba.
El viejo truco de la respuesta preventiva,sr Nicer. Pues claro que es mentira. La frase es de Voltaire"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida para defender tu derecho a expresarlas". *
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 08:38
Y es simplemente defender el derecho de expresión que otros se empeñaban en cercenar.
Este hilo es prueba de ello. Me he limitado a defenderme de infamias y mentiras.
Por cierto,cuando ocurrieron aquellas expulsiones yo no estaba en el foro,asi que poco pude decir.
No puede ser que haya olvidado usted ese detalle....
Este hilo es prueba de ello. Me he limitado a defenderme de infamias y mentiras.
Por cierto,cuando ocurrieron aquellas expulsiones yo no estaba en el foro,asi que poco pude decir.
No puede ser que haya olvidado usted ese detalle....
truco es lo tuyo, sí. Subconsciente que traiciona, pobreovejo. Diáfano tu cinismo y falsedad. Gracias s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:15
Se contradice,Nicer. O defendía a alguien o no defendía a nadie....s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:41
O mentira o "no era ese el sentido". Lo dijo ahora sin sonrojo cuando le recordaron lo que decía de "foro de los lloros". Creo que me alucina más la gente que le defiende +
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 08:04
y que me critica a mi por "insultar".
¿Insulto yo más por llamar a un cínico, cínico? ah
que le llamo hijoputa... y? todos llamamos hijoputa
a las malas personas pero claro, por escrito y en un
foro, queda mal y "hay que guardar las formas"...
qué coño de formas, joer? cuando esto es un puto
estercolero.
Un estercolero tal que se llega a defender contra mí
en este caso a un tipejo cobarde que colaboró
señalando y riendose a gente de LD en la
"resistenica".
No, si la culpa debe ser mía por ver charlis, eh? kie.
Sindrome vietnam, no te jode?
¿Insulto yo más por llamar a un cínico, cínico? ah
que le llamo hijoputa... y? todos llamamos hijoputa
a las malas personas pero claro, por escrito y en un
foro, queda mal y "hay que guardar las formas"...
qué coño de formas, joer? cuando esto es un puto
estercolero.
Un estercolero tal que se llega a defender contra mí
en este caso a un tipejo cobarde que colaboró
señalando y riendose a gente de LD en la
"resistenica".
No, si la culpa debe ser mía por ver charlis, eh? kie.
Sindrome vietnam, no te jode?
¿No pedía opiniones? Y claro,no le han gustado y se revuelve y dice que el foro es un estercolero.Diáfano. s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 08:48
¿? opiniones? no ha gustado? a quien? hablas solo, ovejo? yo creo que te están poniendo a parir en el hilo s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:12
Dice "Creo que me alucina más la gente que le defiende"... y ahora no se acuerda...s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:17
¿? digo yo que no me acuerdo? anda ! otro truco ! s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:20
Si no lo ha olvidado porqué pregunta"¿? opiniones? no ha gustado? a quien? " s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:23
"Un estercolero tal que se llega a defender contra mí ..." Grave delito: se ha atrevido a contradecirlo y por eso son un estercolero... s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:20
eh? ovejo, qué dices tanto del estercolero jajaja delito. Macho, estás nervioso por el nominal y por el "truco" s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:23
pero si lo drel estercolero lo has dicho tú cuando has leido que no te funcióno el nominal y has visto que la mayoría no te apoyó...estabas rabioso anoche y esta mañana sigues...Estás obsesionado...s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:27
Que no funcionó? jajaja pero no has leído a betina o nicer, macho? que no cuela. Es que me tengo que reír. s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:30
Sí los he leido y a mirta,no se le olvide. El club de fans. Tambien he leido a AlbaClara,a Redford...s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:33
invitales a una caña a estos dos, ovejo. Yo tengo que invitar a 5 por lo menos por no hablar de los que han puestos positivos y no han hablado. Me salido mal el hilo dice el muy cínico s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:45
eso se lo dices a mirta, nicer o nicodemo o speed3, no apoyaron? Yo no busco apoyos como tú cobarde. Me basto solito s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:32
y bettina, claro. Sí, obsesionadísimo con tu hijoputez. Vamos, con valium estoy s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:33
"Yo no busco apoyos"....pues lo disimula muy bien...s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:35
"hasta cuando se van a callar uds"... ole s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:36
o sea, mientras tú pretendían un akelarre contra mí, yo simplemente pregunto "si se acuerdan". Te sale todo por la culata, macho s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:37
Mi post es respuesta a otro anterior en el que se me intenta linchar (vano intento y fracaso) una vez más. Es su obsesión recurrente. el insulto fallido (sigue sin poder hacerlo aunque lo intenta) y el nominal. Yo me defiendo...s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:44
post "deja vue", ovejo. No cuela, ya te digo s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:46
Aunque sigue, sigue, que cuanto más niegas, más me das la razón s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:47
y como falla el insulto, tu te sigues defendiendo, no? jajaja
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:48
porque que yo te llame cínico, cobarde, farsante etc no son insultos; son puras definiciones que comparte bastante gente aquí. Si fuera yo el único, estaría obsesionado como dices, ok s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:51
pero macho es que eres tan hijoputa y que se quiere ir de rositas encima que alguien te lo tiene que recordar y mira, soy yo. Te jodes :D s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:52
Ya no vale la pena seguir. Ahora me voy. Puedes seguir con tus obsesiones que no me defenderé porque no estaré.¿Eso es lo que quieres? s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:52
huy, ya te vas? tsk tsk, poco has durado joder. Tanta negacion de lo evidente, cansa sí :) puto farsante y el rabo entre las piernas, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:55
Deve: Para ver charlys.........tienes una paciencia infinita también....que lo sepas !
Enviado por Bettina el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:20
Pues sí y puede preguntarle por ejemplo a Redford o a Chuchu...Saludos
Enviado por pako el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:18
anda, a ver si se acuerdan ellos ! lo haría levemente y de pasada eh? el ovejo se moja tanto s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:22
sí,a ver si le recuerdan quiene
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:23
Sí,a ver si le recuerdan quienes eran los de la "panda de la porra" que "amasacraban" rojos y porqué se separaron...s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:25
joder, pero tu formas parte de la banda jajaja No estás en todos los foros que crearon, "yonohesido"? jajaja qué hijodeputa, ovejo. Me parto s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:39
ese enter ovejo jajajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:29
tambien puede ser que se confunda de forero, pako. El que defendió a chuchu fui yo precisamente y en varios nominales :) s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:24
Creo que le defendimos varios entre ellos Asurbani..cuando el tipo aquel,el kilpov le llamaba pedofilo...de igual modo a Redford cuando se le llamaba marica, mermelada etc,...pero vamos...otros se citaban para aostiarse y ahora no recuerdan nada.Saludos
Enviado por pako el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:28
Pero vamos así es como lo recuerdo yo...que la verdad empleo la memoria para almacenar datos más interesantes.Saludos
Enviado por pako el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:30
Efectivamente lo de pedófilo a chuchu. Fui yo el que dio la cara, cosa que chuchu me ha agradecido veces. No recuerdo que le agradeciera nada al ovejo. No se esfuerce. Nos conocemos todos s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:34
el que dio la cara con el nominal y me tuve que enfrentar en serio a la puta banda. Al mismo tiempo, como dice nicer, el ovejo se reía bastante por detrás pero con ellos, efectivamente s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:35
Mientes miserablemente. pero nopor mucho repetir tus mentiras van a ser verdad. Yo no estuve en esa época ¿Te enteras? Cuando me fui erais una banda y cuando volví erais dos...s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:39
miento? a ver si tus negaciones demuestran algo jajaja, que no estuvo dice cuando te están diciendo que sí? estás enfermo, colega. No cuela hacerte tanto el tonto s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:41
¿Pero qué dice que no estaba?. Alucino: si está en primera posición (ahora no), desde que entré hace 8 años. En aquella época era día tras día, cientos de post a todas horas. Si vive en Internet.s/t.
Enviado por Nicer el día 22 de Marzo de 2012 a las 15:50
y por qué pako dice esto? "Creo que le defendimos varios entre ellos Asurbani.." <-- no te da vergüenza, cinico? s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:42
Es cierto que un tiempo despues del lío volvieron a sacarle el tema y ahí si estaba yo.Pero no la primera vez. Yo no puedo demostrar tus mentiras...s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:48
ah que ya matizas? jajajaja ahora "es cierto que ...." das realmente Asurbani, en serio s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:53
pena s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:54
Bla (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:46
a que sí, nh3? mire, me jode que los cínicos y farsantes se vayan de rositas, lo siento. Este ya se va dice s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:56
luego está también otra clase de foreros como ud que entran para decir que no les interesa el hilo... Fascinante. Si no les interesa, para qué coño entran? No joda que es para dar alguna lección de algo? s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 10:00
Yo lo recuerdo, y , ciertamente, Asurbani no se distinguió por su valentia +
Enviado por Redford el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:52
A veces deploraba los insultos de una forma genérica, esa cosa tan manida de deplorar a los unos y a los otros, o sea de condenar la violencia venga de donde venga, como hacen los rojos para igualar a unos con otras y así disminuir la condena de los verdadera e inequivocamente violentos.
Recuerdo tener la impresión de que el mismo Chuchu sabia mucho mejor en que lado situarse en aquella salvaje situación y se mojó alguna vez con mas determinacion sabiendo distinguir mejor las raices del mal y las conductas que merecían verddera repulsa. También creo que Pako actuó de forma digna alguna vez y posiblemente algún otro de los rojillos que no recuerdo bien. Y recuerdo el estallido mas potente cuando tú, Deveraux te cabreaste de una vez por todas y saliste en mi defensa arremetiendo con potencia contra la banda.
Y, efectivqmente, Asurbani entró en el nuevo foro de ellos y mantenia un tono amistoso con aquellos acosadores, que resultaba un tanto insultante para nosotros.
Pero bien, ni somos perfectos, ni podemos exigir a los demas que sean enemigos de nuestros enemigos ni que compartan nuestras filias o fobias, asi q2ue hay que ir caminando por la vida aceptando a los demas tal como son y, en todo caso, salvar lo bueno que haya. En ese sentido, yo nunca he visto a Asurbani como un insultador ni formando parte activa para expulsar a nadie, etc. Asi que mi antipatia por él no se iguala ni con mucho a las hienas que nos hirieron antaño.
Creo, Deveraux, que a Asurbani se le puede combatir con la dialéctica, aunque sea un redomado circunloquiador que nos saque de quicio algunas veces. Sinceramente, no me sale llamarle hijo de puta ni despreciarlo como persona. Igual estoy equivocado en algo, pero me haria daño a mi mismo embistiendo tan fuertemente contra Asurbani, entre otras cosas, porque, al margen de la política, tendria q2ue poner en la balanza mis defectos y los de los demás para saber si tengo autoridad moral para reprenderles a la manera.
Un saludo
Recuerdo tener la impresión de que el mismo Chuchu sabia mucho mejor en que lado situarse en aquella salvaje situación y se mojó alguna vez con mas determinacion sabiendo distinguir mejor las raices del mal y las conductas que merecían verddera repulsa. También creo que Pako actuó de forma digna alguna vez y posiblemente algún otro de los rojillos que no recuerdo bien. Y recuerdo el estallido mas potente cuando tú, Deveraux te cabreaste de una vez por todas y saliste en mi defensa arremetiendo con potencia contra la banda.
Y, efectivqmente, Asurbani entró en el nuevo foro de ellos y mantenia un tono amistoso con aquellos acosadores, que resultaba un tanto insultante para nosotros.
Pero bien, ni somos perfectos, ni podemos exigir a los demas que sean enemigos de nuestros enemigos ni que compartan nuestras filias o fobias, asi q2ue hay que ir caminando por la vida aceptando a los demas tal como son y, en todo caso, salvar lo bueno que haya. En ese sentido, yo nunca he visto a Asurbani como un insultador ni formando parte activa para expulsar a nadie, etc. Asi que mi antipatia por él no se iguala ni con mucho a las hienas que nos hirieron antaño.
Creo, Deveraux, que a Asurbani se le puede combatir con la dialéctica, aunque sea un redomado circunloquiador que nos saque de quicio algunas veces. Sinceramente, no me sale llamarle hijo de puta ni despreciarlo como persona. Igual estoy equivocado en algo, pero me haria daño a mi mismo embistiendo tan fuertemente contra Asurbani, entre otras cosas, porque, al margen de la política, tendria q2ue poner en la balanza mis defectos y los de los demás para saber si tengo autoridad moral para reprenderles a la manera.
Un saludo
Lo que dice REdford es que hay que pasar página: agua pasada no mueve molino. Ahora que, si hay que rememorar, se rememora...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:15
El Sr. Kie también se comportó como tenía que comportarse. Es sincero y es loable, además de un buen argumentador. Se podrá estar de acuerdo con él o no, pero en cierta medida tiene razón con lo de los charlis: yo también los veía. Hasta el Sr. Kie. Todos los que fuimos quedamos afectados. Es cierto que a ti, Deveraux, te zumbaron más, por el tema de los datos personales, y eso tiene que hacer mella.
El problema aquí es el exceso de orgullo. Aquellas bestias; quizás fue su enfrentamiento virtual más relevante, pero en la vida me he encontrado en muchas situaciones, y hasta cierto punto, hace bastantes años que se me rebajaron los humos, porque no puedo, ni nadie puede, luchar contra el mundo, contra el hijoputismo en alto grado de porcentaje, contra la burrez o la cerrazón mental.
No es Síndrome de Estocolmo, es seguir adelante. A mí no me dan de comer los merluzos. Esto, lo de escribir aquí es perder el tiempo. Al menos, que no afecte al día a día.
Porque Deveraux, ni asurbani, ni los otros, ni nadie, le dan de comer. Y si solo dan disgustos...., pues a la mierda. Si lo importante es lo que usted sepa, y que otros pocos lo sepan.
Usted, se siente defraudado. Tremendamente dolido. Le aseguro que en mi vida ha habido mucho de eso, y hay que seguir adelante y aceptar la cruda realidad. La vida se encarga de dar muchos palos de esos, de realidad. Y esa realidad te cambia.
Piense que ellos ganan si desde hace tantos años metieron, cual escorpiones, el veneno dentro de usted.
Dice que este foro está lleno de farsantes, cínicos, hipócritas, que es inmundo. No, Deve, el mundo entero es así y uno debe buscar su isla.
"Perdono", pero no olvido. No es por ellos, si no que es por mí. Si afecta a su vida, a su trabajo, el mosqueo, si piensa en ellos durante el resto del día, no es sano y encima no cobra por ello.
Vea sus cicatrices como medallas.
Yo la primera vez que entré en este foro, no capté una ironía suya y pensé que era un rojo. De aquella yo defendía al PP a muerte, ¿se acuerda?. Todos cambiamos, porque somos el conjunto de nuestras circunstancias.
Yo se que asurbani nunca me ayudó, en nada. No fui el único. Con eso me basta, pero no se puede estar años con lo mismo. No porque no sea cierto lo que dice, que lo es, si no ya por uno mismo. Lo importante de mi vida no son ellos.
El problema aquí es el exceso de orgullo. Aquellas bestias; quizás fue su enfrentamiento virtual más relevante, pero en la vida me he encontrado en muchas situaciones, y hasta cierto punto, hace bastantes años que se me rebajaron los humos, porque no puedo, ni nadie puede, luchar contra el mundo, contra el hijoputismo en alto grado de porcentaje, contra la burrez o la cerrazón mental.
No es Síndrome de Estocolmo, es seguir adelante. A mí no me dan de comer los merluzos. Esto, lo de escribir aquí es perder el tiempo. Al menos, que no afecte al día a día.
Porque Deveraux, ni asurbani, ni los otros, ni nadie, le dan de comer. Y si solo dan disgustos...., pues a la mierda. Si lo importante es lo que usted sepa, y que otros pocos lo sepan.
Usted, se siente defraudado. Tremendamente dolido. Le aseguro que en mi vida ha habido mucho de eso, y hay que seguir adelante y aceptar la cruda realidad. La vida se encarga de dar muchos palos de esos, de realidad. Y esa realidad te cambia.
Piense que ellos ganan si desde hace tantos años metieron, cual escorpiones, el veneno dentro de usted.
Dice que este foro está lleno de farsantes, cínicos, hipócritas, que es inmundo. No, Deve, el mundo entero es así y uno debe buscar su isla.
"Perdono", pero no olvido. No es por ellos, si no que es por mí. Si afecta a su vida, a su trabajo, el mosqueo, si piensa en ellos durante el resto del día, no es sano y encima no cobra por ello.
Vea sus cicatrices como medallas.
Yo la primera vez que entré en este foro, no capté una ironía suya y pensé que era un rojo. De aquella yo defendía al PP a muerte, ¿se acuerda?. Todos cambiamos, porque somos el conjunto de nuestras circunstancias.
Yo se que asurbani nunca me ayudó, en nada. No fui el único. Con eso me basta, pero no se puede estar años con lo mismo. No porque no sea cierto lo que dice, que lo es, si no ya por uno mismo. Lo importante de mi vida no son ellos.
Y tanto,sr Redford. Yo no estuve en aquella refriega. Mal pude defender a nadie ni atacarlos. Por lo demás,me parece bastante sensato su alegato.
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:08
¿Cuándo está fingiendo.sr Redford?¿ Cuando va de cafre o cuando ejerce de juicioso?
Un saludo
Un saludo
Yo creo que si estuvo en algun momento, no sé si a lo mejor le hayan coincidido vacaciones en lo mas duro de la guerra +
Enviado por Redford el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:27
Pero en todo caso, es usted un forero habil y sabe como enterarse de lo sustancial que ocurre en los lugares que usted habita. No es un tipo de esos que se pierda las cosas importantes o morbosas.
Y luego, en el foro de ellos si que tuvo tiempo de ver por donde iban los tiros y como todavia desde allí seguian tirando a matar contra nosotros y contra los dueños de esta Web.
A mi no me importa demasiado que haya gente que huya de los conflictos, hubo mas gente que no quiso meterse, incluso de los de nuestra corriente, es su libertad, pero no puedo negar que si ademas de mantenerse al margen, hacen amistades en plan guay con mis agresores, no me resulta agradable, lo cual tambien es mi libertad y mi sentir del momento.
Y tampoco resulta muy gustosa la hipocresia, es decir, si alguien no quiere embarrarse en un campo de pelea, que tampoco intervenga haciendose el bueno o el cieguito que no se entera de nada.
En fin.
Ah, a su pregunta, no suelo fingir ni cuando voy en plan cafre ni cuando en plan juicioso. Cuando cafre, en realidad es vehemencia y fuerza en la denuncia ante tanta miseria que reparte el rojerío. Y cuando juicioso es que me he calmado y me sale la tolerancia y comprensión de este mundo cruel.
Usted tampoco finge, yo creo que es así su naturaleza, no es capaz jamas de los jamases de reconocer sus debilidades o contradiciones, tiene que salir siempre trinfante de una discusión, tanto con verdades como con mentiras, aunque posiblemente es de los que se creen sus mentiras y demagogias y por eso no hay fingimiento.
Saludos
Y luego, en el foro de ellos si que tuvo tiempo de ver por donde iban los tiros y como todavia desde allí seguian tirando a matar contra nosotros y contra los dueños de esta Web.
A mi no me importa demasiado que haya gente que huya de los conflictos, hubo mas gente que no quiso meterse, incluso de los de nuestra corriente, es su libertad, pero no puedo negar que si ademas de mantenerse al margen, hacen amistades en plan guay con mis agresores, no me resulta agradable, lo cual tambien es mi libertad y mi sentir del momento.
Y tampoco resulta muy gustosa la hipocresia, es decir, si alguien no quiere embarrarse en un campo de pelea, que tampoco intervenga haciendose el bueno o el cieguito que no se entera de nada.
En fin.
Ah, a su pregunta, no suelo fingir ni cuando voy en plan cafre ni cuando en plan juicioso. Cuando cafre, en realidad es vehemencia y fuerza en la denuncia ante tanta miseria que reparte el rojerío. Y cuando juicioso es que me he calmado y me sale la tolerancia y comprensión de este mundo cruel.
Usted tampoco finge, yo creo que es así su naturaleza, no es capaz jamas de los jamases de reconocer sus debilidades o contradiciones, tiene que salir siempre trinfante de una discusión, tanto con verdades como con mentiras, aunque posiblemente es de los que se creen sus mentiras y demagogias y por eso no hay fingimiento.
Saludos
Como psicólogo pierde mucho,sr Redford.
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:38
Respecto a lo primero,en efecto fue en unas vacaciones y,como ya dije esta mañana,el algún momento posterior que volvió a salir el tema es posible que participase algo pero recuerde que antes de la riña,todos eran mis adversarios y en ese mismo registro pude entrar en el otro foro,igual que seguí en este.
Un saludo
Un saludo
Yo puedo dar la explicación del sentido de mis votos, e interpretar lo que puede suceder que no sea de forma veraz y me niego a hacerlo al sentido del voto ajeno. ++
Enviado por Caba el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:40
Hubo una época en que vote sistemáticamente a foreros progres, especialmente a los que en general y dejando aparte los temas estrictamente de la política del momento.
Ello no causaba perjuicio a nadie, y quizás llevado por un afán justiciero que nadie me pidió, votaba al que consideraba que era más débil, desde el punto de vista de los apoyos y que podía por esa cuestión ver silenciada su voz.
También a veces he votado por simpatías personales o por que me gustara un post, aunque no compartiera su contenido.
Para hacer ver al que lo había escrito que lo había leído, aunque no contestara, por la razón que fuera, no reiterarme, dar el tema por zanjado...
A lo que siempre me opuse, dentro de mis limitaciones, o tal vez sería más correcto decir que siempre desaconseje, es el voto negativo y más al sistemático.
También, sin tener, ni puta idea de lo que era un foro (y seguramente sin haber avanzado mucho en su comprensión total a día de hoy) dije cuando se creo este sistema que sería generador de problemas.
Y que es mejor que un moderador del medio asuma ese papel, restando el tema de los votos como algo simbólico.
Otro aspecto, que tal vez merezca un tratamiento aparte, es el papel, que jugo la perdida de las elecciones del 2008 y los cambios que se produjeron en la derecha y que en mi opinión si tuvieron reflejo en el foro.
Un saludo
Moderador? Anda ya, Caba. Estar siempre bajo la influencia del moderador, que muy pocas veces es objetivo...
Enviado por Azteca el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:55
Los centristas se apoyaban entre si...
Enviado por speeds3 el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:45
En honor a la verdad Deve ++
Enviado por Chuchu el día 23 de Marzo de 2012 a las 16:24
Yo personalmente si tuve el apoyo de Asurbani cuando los muchachos chungos me insultaron.
Reconozco que el apoyo que más me congratuló fue el tuyo propio por dos razones:
1- La fuerza y constancia con que lo expresaste.
2- Eras, creo recordar, el único que no eras de "los míos".
Por otra parte Deve, tu antes molabas.....pare ser de "los malos".
Reconozco que el apoyo que más me congratuló fue el tuyo propio por dos razones:
1- La fuerza y constancia con que lo expresaste.
2- Eras, creo recordar, el único que no eras de "los míos".
Por otra parte Deve, tu antes molabas.....pare ser de "los malos".