Algunos periodistas (entre ellos, Pedro J. Ramírez), con sus MENTIRAS e INTRIGAS están EMPORCANDO y ASFIXIANDO el ambiente político nacional. Son unos HIJOS de PUTA.- ¿O no? Salutem.-
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Algunos periodistas (entre ellos, Pedro J. Ramírez), con sus MENTIRAS e INTRIGAS están EMPORCANDO y ASFIXIANDO el ambiente político nacional. Son unos HIJOS de PUTA.- ¿O no? Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 15 de Julio de 2013 a las 14:05
Lo de las intrigas puede admitirse. Pero lo de las mentiras hay que argumentarlo y probarlo, Déjese de bla bla y del ya rallado "o no?" y exprésese con educación, sensatez e inteligencia. Saludos
Enviado por Redford el día 15 de Julio de 2013 a las 14:47
¿Son mentira los sms publicados?, NO. Y ademas, prueban la no cesion al chantajista y la honradez institucional no interfiriendo en la justicia, por parte de Rajoy (lea el art. de Pepe Dominguez de hoy en LD). Slds
Enviado por Redford el día 15 de Julio de 2013 a las 15:10
Sólo un imbécil mandaría esos SMS siendo presidente y estando Bárcenas en la situación que está. Rajoy es mucho más imbécil de lo que ya suponíamos
Enviado por speeds3 el día 15 de Julio de 2013 a las 15:19
Efectivamente, Sr. Redford++
Enviado por Stergano el día 15 de Julio de 2013 a las 16:07
Si el susodicho miente, será el juez quien lo decida, los juicios paralelos, por muy "deporte nacional" que sean, que lo son, no creo que nublen la vista del juez, o no debería, claro.
Personalmente, creo que ni todo es mentira ni todo verdad o dicho de otra manera, que hay verdades y mentiras en las declaraciones del susodicho.
El tema irá para largo porque hay que aportar pruebas de que la gente ha cobrado, y eso solo se demuestra aportando los correspondientes "recibí", pero si se aportan esos "recibí", yt se realiza la correspondiente prueba caligráfica, habrá que demostrar que los dineros cobrados proceden de fondos ilegales (algo totalmente imposible sde demostrar).
Estamos ante un tema eminentemente politico y cuando digo "politico" no solo me refiero a los partidos politicos, carroñeros por sistema todos ellos, que, al igual que hacía el PP cuando estaba en la oposición, tan solo buscan la desaparición del contrario.
Me refiero, y no en menor grado, a politicas de comunicación, politicas económicas y politicas sociales.
De comunicación porque, como ya se sabe, lo que vende no son las noticias alegres o buenas sino que lo que vende son las malas, las sesgadas o las falsas, tanto da ocho que ochenta.
Económicas porque los poderes económicos, instituciones financieras sobre todo, tan solo se venden al mejor postor y cuando ven que ese mejor postor estra debilitado, se venden al de al lado, siempre que ese tenga posibilidades de llegar a gobernar, es decir llegar a conceer.
Y sociales porque las gentes, en tanto en cuanto no tengan todo tipo de servicios a la puerta de casa y encima gratis van a estar en lo habitual "De que se trata, que me opongo"
Spain is different y no hay otra: es un pais ingobernable al que le faltan decenios para ser un pais normal por mucho que nos creamos los reyes del mambo.
Cualquiera que salga habitualmente de nuestras fronteras y se informe, comprobará que no somos un pais de fiar, nunca lo fuimos no es de ahora, y que lo único que verdaderamente importa a los españoles es, aunque caiga mal decirlo, las fiestas, la juerga, fastidiar (con "jota") al vecino, criticar a todo bicho viviente y pensar que somos el centro del universo.
Vamos, que somos campeones del mundol en todo y no solo en lo de los veintidos señores en paños menores que se pelean por una pelota y que cuando la consiguen, en vez de quedársela se la dan a otro
Saludos
Personalmente, creo que ni todo es mentira ni todo verdad o dicho de otra manera, que hay verdades y mentiras en las declaraciones del susodicho.
El tema irá para largo porque hay que aportar pruebas de que la gente ha cobrado, y eso solo se demuestra aportando los correspondientes "recibí", pero si se aportan esos "recibí", yt se realiza la correspondiente prueba caligráfica, habrá que demostrar que los dineros cobrados proceden de fondos ilegales (algo totalmente imposible sde demostrar).
Estamos ante un tema eminentemente politico y cuando digo "politico" no solo me refiero a los partidos politicos, carroñeros por sistema todos ellos, que, al igual que hacía el PP cuando estaba en la oposición, tan solo buscan la desaparición del contrario.
Me refiero, y no en menor grado, a politicas de comunicación, politicas económicas y politicas sociales.
De comunicación porque, como ya se sabe, lo que vende no son las noticias alegres o buenas sino que lo que vende son las malas, las sesgadas o las falsas, tanto da ocho que ochenta.
Económicas porque los poderes económicos, instituciones financieras sobre todo, tan solo se venden al mejor postor y cuando ven que ese mejor postor estra debilitado, se venden al de al lado, siempre que ese tenga posibilidades de llegar a gobernar, es decir llegar a conceer.
Y sociales porque las gentes, en tanto en cuanto no tengan todo tipo de servicios a la puerta de casa y encima gratis van a estar en lo habitual "De que se trata, que me opongo"
Spain is different y no hay otra: es un pais ingobernable al que le faltan decenios para ser un pais normal por mucho que nos creamos los reyes del mambo.
Cualquiera que salga habitualmente de nuestras fronteras y se informe, comprobará que no somos un pais de fiar, nunca lo fuimos no es de ahora, y que lo único que verdaderamente importa a los españoles es, aunque caiga mal decirlo, las fiestas, la juerga, fastidiar (con "jota") al vecino, criticar a todo bicho viviente y pensar que somos el centro del universo.
Vamos, que somos campeones del mundol en todo y no solo en lo de los veintidos señores en paños menores que se pelean por una pelota y que cuando la consiguen, en vez de quedársela se la dan a otro
Saludos
Estoy de acuerdo con lo de que todos los partidos buscan el poder, sr. Stergano ++
Enviado por quejio el día 15 de Julio de 2013 a las 20:00
Esto es una partitocracia y el que no trota es porque corre.
Pero estará usted de acuerdo que solo al PP, en los escasos diez años que ha gobernado, le suceden los pactos del Tinnell, los Prestiges, los 11-M, los "No a la guerra", etc.
Saludos
Pero estará usted de acuerdo que solo al PP, en los escasos diez años que ha gobernado, le suceden los pactos del Tinnell, los Prestiges, los 11-M, los "No a la guerra", etc.
Saludos
...y los gurtel,los barcenas,los matas....
Enviado por Soyfierr el día 15 de Julio de 2013 a las 20:08
Ya damos por supuesto que la corrupción es inherente a la partitocracia, sr, Soyfierr ++
Enviado por quejio el día 15 de Julio de 2013 a las 20:36
Por eso no he hablado de los filesas, los malesas, times sport, boletines oficiales, banco de España, Ave, Expo 92, ERES, Blancos, Bonos, fondos reservados, Roldan, Salas, etc. etc. etc
Me refería a esos sucesos azarosos y políticos que ponen al filo de la navaja a los Gobiernos del PP.
Saludos
Me refería a esos sucesos azarosos y políticos que ponen al filo de la navaja a los Gobiernos del PP.
Saludos
A pillin!!!! ¿A que no opinaba lo mi mismos cuando los GAL, el 11M, etc? Insisto con el tema de las realidades y los cristales
Enviado por Bisa el día 15 de Julio de 2013 a las 15:33
pues la verdad es que al margen de otras consideraciones que se han hecho y con las que más o menos coincido, las madres de algunos igual eran santas mujeres, pero lo de algunos hijitos ya es otra cosa
Enviado por superfer el día 15 de Julio de 2013 a las 17:03
¿Y a qué viene eso de insultar a las trabajadoras del amor emparentándolas con estos execrables ejemplares de la segunda profesión -algunos creemos que la primera- más antigua del mundo?.
Enviado por Hefesto el día 15 de Julio de 2013 a las 17:10
El ambiente pólitoc nacional no necesita ni mentiras , ni intrigas para estar emporcado+
Enviado por percebep el día 15 de Julio de 2013 a las 17:20
Aunque no existiera Bárcenas ( el caso de corrupción más pequeño relacionado con cualquier gobierno de nuestra democracia.. lo que no quiere decir que no sea lo suficientemente grave como para que se debiera enchironar a cuanto cargo público haya hozado con él en sus trapicheos), el ambiente político es una ciénaga por méritos propios y consolidado por décadas sin independencia judicial y la aquiescencia de la ciudadanía con los partidos corruptos que lo acaban perdonando todo.
Tenemos una Casta rea de horca por cien mil casos, de los cuales noventa y nueve mil son , eso sí, más graves que lo de Bárcenas y los joperras que se beneficiaron de sus actos ( sean quienes sean..... ejem).....
Pero ¡coño!, a ver si lo que al final ha emporcado la porqueriza, la fosa séptica de nuestra Casta Política va a ser un periódico en horas bajas económicas....
Como decía Corleone, "la mala imagen no es ni por nuestros múltiples asesinatos, extorsiones , etc, si no por ese tio que subió a youtube un vídeo de un colaborador nuestro haciendo pis en la calle"
Que digo yo que lo grave, en cualquier caso es todo lo anterior, lo de asesinatos múltiples, extorsiones, etc, y sí... lo de hacer pis en la calle, también está como feo...... pero que de ninguna manera , ni aunque lo subiera a mala leche, puede tener la culpa el que puso en youtube el vídeo de un mierda haciendo pis...... No es eso lo que hace que la familia Corleone sea infecta, si no su pertenencia a un conglomerado de mafias que expolian a su nación.
El chiste es que otras familias mafiosas, del mismo conglomerado y hermandad, que también tienen tantos, o muchos más asesinatos múltiples y extorsiones coinciden en que lo de hacer pis es el acabose, no el resto de cosas que son "normales".
Pero todavía hay que estar más fuera del mundo para pensar que lo más grave, más grave, más grave, en triple pirueta mortal, no es:
- Ni los asesinatos múltiples de la mafia ( todas las familias)
- Ni la extorsión...
- Ni tan siquiera el hecho puntual del colaborador y hombre de confianza de Corleone haciendo pis
- ¡Lo grave es que un tio sube un vídeo a youtube!
Amonos a la mierda que nos lo hemos ganao, anda
Tenemos una Casta rea de horca por cien mil casos, de los cuales noventa y nueve mil son , eso sí, más graves que lo de Bárcenas y los joperras que se beneficiaron de sus actos ( sean quienes sean..... ejem).....
Pero ¡coño!, a ver si lo que al final ha emporcado la porqueriza, la fosa séptica de nuestra Casta Política va a ser un periódico en horas bajas económicas....
Como decía Corleone, "la mala imagen no es ni por nuestros múltiples asesinatos, extorsiones , etc, si no por ese tio que subió a youtube un vídeo de un colaborador nuestro haciendo pis en la calle"
Que digo yo que lo grave, en cualquier caso es todo lo anterior, lo de asesinatos múltiples, extorsiones, etc, y sí... lo de hacer pis en la calle, también está como feo...... pero que de ninguna manera , ni aunque lo subiera a mala leche, puede tener la culpa el que puso en youtube el vídeo de un mierda haciendo pis...... No es eso lo que hace que la familia Corleone sea infecta, si no su pertenencia a un conglomerado de mafias que expolian a su nación.
El chiste es que otras familias mafiosas, del mismo conglomerado y hermandad, que también tienen tantos, o muchos más asesinatos múltiples y extorsiones coinciden en que lo de hacer pis es el acabose, no el resto de cosas que son "normales".
Pero todavía hay que estar más fuera del mundo para pensar que lo más grave, más grave, más grave, en triple pirueta mortal, no es:
- Ni los asesinatos múltiples de la mafia ( todas las familias)
- Ni la extorsión...
- Ni tan siquiera el hecho puntual del colaborador y hombre de confianza de Corleone haciendo pis
- ¡Lo grave es que un tio sube un vídeo a youtube!
Amonos a la mierda que nos lo hemos ganao, anda
y ... Amén, de la "E" a la "a" final.
Enviado por euterpe el día 15 de Julio de 2013 a las 18:38
Asi es, sr, Percebep. Esa es la indignación que nos embarga a muchos ++
Enviado por quejio el día 15 de Julio de 2013 a las 20:27
Si quiseramos escenificar lo que usted dice podría ser de la siguiente manera:
Chicago años 30:
Acto I: En un establecimiento de ultramarinos un bribón entra, trinca una caja de hamburguesas y sale corriendo. El dueño grita ¡¡¡Al ladrón al ladrón!!! y todo el mundo sale corriendo detrás del chorizo.
Acto II. Mismo establecimiento. Entra un señor con camisa engra y corbata y zapatos blancos. Nadie le mira, excepto el dueño, que se va al cajón, saca un sobre y se lo da.
Muy bien, Sr. X. Hasta el mes que viene.
Todos saben de que se trata. Pero nadie se sorprende. Es la normalidad.
Saludos
Chicago años 30:
Acto I: En un establecimiento de ultramarinos un bribón entra, trinca una caja de hamburguesas y sale corriendo. El dueño grita ¡¡¡Al ladrón al ladrón!!! y todo el mundo sale corriendo detrás del chorizo.
Acto II. Mismo establecimiento. Entra un señor con camisa engra y corbata y zapatos blancos. Nadie le mira, excepto el dueño, que se va al cajón, saca un sobre y se lo da.
Muy bien, Sr. X. Hasta el mes que viene.
Todos saben de que se trata. Pero nadie se sorprende. Es la normalidad.
Saludos
si así fuera, D. nicodemo, que "... Algunos periodistas (entre ellos, Pedro J. Ramírez), con sus MENTIRAS e INTRIGAS ...." (++)
Enviado por euterpe el día 15 de Julio de 2013 a las 18:42
y si las noticias con las que nos amargan un día y
otro también, yo me pregunto:
si aún sigue vigente la protección penal del derecho al
honor ¿a qué esperan todos los que vieran lesionadas
sus derechos para acudir a los Tribunales y presentar
las correspondientes denuncias por injurias y
calumnias?
sólo una idea, la mía
saludos
otro también, yo me pregunto:
si aún sigue vigente la protección penal del derecho al
honor ¿a qué esperan todos los que vieran lesionadas
sus derechos para acudir a los Tribunales y presentar
las correspondientes denuncias por injurias y
calumnias?
sólo una idea, la mía
saludos
¿Le molesta el "¿O no?, Sr. Redford. Pues lo siento . ¿O no? Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 15 de Julio de 2013 a las 19:40
Es mas molesta su falta de argumentación, sobre todo cuando se decide a soltar procacidades sin un fundamento serio.y cabal. Slds
Enviado por Redford el día 15 de Julio de 2013 a las 20:09
nicod'anus dixit... Algunos periodistas (entre ellos, Pedro J. Ramírez), con sus MENTIRAS e INTRIGAS están EMPORCANDO y ASFIXIANDO el ambiente político nacional. Son unos HIJOS de PUTA.- ¿O no? que blasfemo y pecatol. LA culpa la es del cha, cha, cha.
Enviado por McAlvar el día 15 de Julio de 2013 a las 22:21
Retiro las "procacidades", Sr. Redford. En lo referente a mi falta de argumentación, le pregunto : ¿Es necesario argumentar la EVIDENCIA??.- Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 15 de Julio de 2013 a las 23:02
Como dijo Roosevelt
Enviado por kie el día 15 de Julio de 2013 a las 23:37
Pues eso....lo que dijo.
Un saludo
Un saludo