Menú

Arenas que sabe de nada, para salir a contarnos una milonga. A mí que me importa el pso, si ya sé que son inútiles, con veneno en la mente, pero que diga que ellos están haciendo casas todos los viernes.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Arenas que sabe de nada, para salir a contarnos una milonga. A mí que me importa el pso, si ya sé que son inútiles, con veneno en la mente, pero que diga que ellos están haciendo casas todos los viernes.
Enviado por McAlvar el día 28 de Abril de 2013 a las 16:47
Pues no se que aparte de salir a dicar que van a hacer algo que nunc acaban haciendo. Como para escucharle a este pico loro cuentacuentos.
Yo creo que España no se arregla hasta que usted este de presidente de gobierno y su Rosa de consejera o al reves... deje de criticar e insultar por sistema... y abra los ojos..verá que todos los dias sale el sol... que oscuridad de pensamientos... que ab
Enviado por linda2 el día 28 de Abril de 2013 a las 16:53
Pero que dice. Insultar. Eso no es nada, comparado con los insultos a la inteligencia que no someten todos los días. El sol brilla para algunos, para muchos solo hay preocupación xq esto no tiene visos de arreglo
Enviado por McAlvar el día 28 de Abril de 2013 a las 19:43
El sol brilla para algunos, para muchos pasa desaperecibido y solo hay preocupación xq esto no tiene visos de arreglo y a medida que empeora, los problemas alcanzan a más y más.

Yo solo aspiro a ser crítico y no oveja, con quienes dicen que me quieren solucionar mis problemas y los de todos. Generalmente es un cuento y sus CVs no da para tanto.

Seguro que alguien como Pizarro de Jf. de Gobierno hubiera hecho una buena labor. Pero a las personas con demostrada validez por sus hechos, ideas y conocicmcientos solo les quieren de 'apuntadorses' bajo tablas.