Menú

Bardem es un neonazi violento.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Bardem es un neonazi violento.
Enviado por Soyfierr el día 9 de Abril de 2013 a las 19:26
Me pregunto porquè no hace nunca de rojo violento...
Enviado por Xyz el día 9 de Abril de 2013 a las 19:32
Debe ser porque los rojos no son violentos ++
Enviado por quejio el día 9 de Abril de 2013 a las 21:00
Serán luchadores, fuertes, vehementes, valientes, enérgicos,audaces, impetuosos, impulsivos, duros, implacables... lo que sea, menos violentos, que eso es muy feo.

(La manipulación del lenguaje y la asquerosa propaganda política conduce a darles a ciertas palabras un significado en si mismo, fuera de todo contexto y de la constelación de la que forman parte. De ese modo reproduce la estupidez incesantemente y con ello el contro de las masas)

Saludos
Por ejemplo: ++
Enviado por quejio el día 9 de Abril de 2013 a las 21:47
La palabra desahucio (que hasta hace unos días a todo el mundo dejaba indiferente al afectado y su familia) tiene en estos momentos una carga de dramatismo y tragedia mayor que el crimen, el suicidio, las enfermedades mortales, la ruina total, el paro interminable, el inocente condenado a la cárcel, la desaparición de un familiar por secuestro, etc, etc.

El otro día vi una manifestación de vecinos ante la casa de una madre a la que por un oscuro fallo judicial le arrebataban los hijos para entregárselos al padre. Había bastante menos gentes que las que se ven en los desahuciios

¿Quiere eso decir que es mas dramático verse despojado de la casa que de los hijos?

Y entre salir de su casa para ir a vivir en una chabola o para ir a ingresar en la cárcel por unos cuantos años ¿Que es mas dramático? Pues en este último caso nadie (excepto lafamilia) moverá un dedo.

En fin, es el poder de la propaganda que difunden los medios de comunicación que, en beneficio de lo político, nos hace perder el sentido de la proporción en el sufrimiento humano.

Saludos
Hay más ejemplos:
Enviado por asurbani el día 9 de Abril de 2013 a las 22:37
"Funcionario" "maestro" "médico" "sindicalista" manifestante" "indignado" "jubilado" "pensionista"...

Un saludo
¿Cómo definiría usted al personaje de Bardem en esa película,sr quejio? (Sin recargar ni prostituir el significado de las palabras) Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Abril de 2013 a las 22:41
Pues no he visto la película y no se de lo que va. Si me puede decir de que va ese personaje, podría contestarle. Saludos
Enviado por quejio el día 9 de Abril de 2013 a las 23:58
Pues no sé que tal le va a salir la peli..le resultaria mas facil hacer de comunista violento o explicando como no paga impuestos para ayudar a esa gente que luego se queja lo pasan mal en su pais... menudo liante
Enviado por linda2 el día 9 de Abril de 2013 a las 21:12
pues yo le identifico su talante personal y el de la peli, demasiados ramalazos así lo hace de bien, en el fondo nazis e izmierdosos son los mismo
Enviado por mirta el día 9 de Abril de 2013 a las 22:26