Bibiana, 24000 euros semanales. Wioming , 115.000 euros al año. Perfecto. Pero ¿Lógico?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Bibiana, 24000 euros semanales. Wioming , 115.000 euros al año. Perfecto. Pero ¿Lógico?
Enviado por Puig el día 23 de Marzo de 2014 a las 10:03
Bibiana (Leido en Las Provincias) cobrarña 24.000 euros (20.00 tras la retencion) por semana que participoe en Supervivientes.
A la vez, LD nos da (Tomado de ABC) que Wiomingo se paga un sueldo anuial de 115.000 euros.
Me alegro de que nuestros artistas cobren esos cachés.
Pero , los demas concursantes de Supervivientes parece son mileuristas (semanales)
¿No le parece , excesiva diferencia?
Aunque los concursantes tengan nulo tiron de taquilla, por ahora, que ya se lo ganarás... ¿tanto tirón tiene Bibiana?
Mas me parece un sueldo politico, un sueldo de seguridad.
Recuerdo la que pasó Franz Joham, para traeer a Marlene Dietrick, por ser su cachet superior a los fijados por TVE-1
Y no eran tiempo nio de deuda ni de crisis.
A la vez, LD nos da (Tomado de ABC) que Wiomingo se paga un sueldo anuial de 115.000 euros.
Me alegro de que nuestros artistas cobren esos cachés.
Pero , los demas concursantes de Supervivientes parece son mileuristas (semanales)
¿No le parece , excesiva diferencia?
Aunque los concursantes tengan nulo tiron de taquilla, por ahora, que ya se lo ganarás... ¿tanto tirón tiene Bibiana?
Mas me parece un sueldo politico, un sueldo de seguridad.
Recuerdo la que pasó Franz Joham, para traeer a Marlene Dietrick, por ser su cachet superior a los fijados por TVE-1
Y no eran tiempo nio de deuda ni de crisis.
Para ser de extrema izquierda una de dos, o se es millonario o se es estúpido. Estos creo que estúpidos no son
Enviado por speeds3 el día 23 de Marzo de 2014 a las 10:31
Seria intereante que algun periodistas nos diera los caché o subvenciones camufaladas de los artistas mas mediaticos sean o no taquilleros.
Enviado por Hartado el día 25 de Marzo de 2014 a las 08:44
Un artista el lógico que cobre según la taquilla que proporcione.
Pero.. si no llevan publico solo es
a) que llevan , consiguen subvenciones
b) se pagan servicios prestados.
c)
Pero.. si no llevan publico solo es
a) que llevan , consiguen subvenciones
b) se pagan servicios prestados.
c)