Menú

Cagonlaputa ¿Por qué no se me habia ocurrido antes?. Que el Gobierno contrate a Oddysey...++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cagonlaputa ¿Por qué no se me habia ocurrido antes?. Que el Gobierno contrate a Oddysey...++
Enviado por delta el día 25 de Febrero de 2012 a las 17:19
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/24/cultura/1330105308.html

Sería un chollo.
Que rescaten los tesoros de la gasolinera de Blanco, el de Bono, el de Urdangarin y señora, el de Camps, el de los bonsais del cabrón del Felipe, el de Paesa, el de Garzón en USA, los de Griñán, los de Chaves, los de la hija de Chaves, los del hijo de Chaves,
los de los amigos de Chaves, los de ERC, el de los de la promotora de UGT, los de la Caixa, los de Bankia, el de la SGAE, la pension de Teddy Bautista, el de los directivos de TVE...

Se les da el 10% a los de Odyssey y vivirian como marajás el resto de sus dias, comiendo y follando como locos.

Y España saldría de la recesión con unas cuentas que a la Merkel le saltaría el támpax.

¿Sabeis alguien de ustedes vosotros el teléfono de Odyssey.

Gracias.
Respondiendo a... Cagonlaputa ¿Por qué no se me habia ocurrido antes?. Que el Gobierno contrate a Oddysey...++
Enviado por Stergano el día 25 de Febrero de 2012 a las 17:21
:-))
uf imposible ..si para recuperar este teroso han tardado todo lo que han tardado.. para recuperar lo que pides... se tardaria años luz... imposible
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 19:24