Catalonia es una gran nació. +++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Catalonia es una gran nació. +++
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:22
Lengua, terreno, identidad y metabolismo propios. Todo lo bueno entra en España por Catalonia que nos exporta a los mejores deportistas, empresarios, obreros, profesionales, diseñadores, cantores, (no cantaores), ... a Francino y a Eduardo Punset. Sus productos son inigualables: cava, miel de la granja san francisco, pañuelos de Guasch Fontbella y champú Flex.
Siempre están haciendo caridad con España, que vive y toma tapas gracias a su laboriosidad y generosidad.
Se llevaron las chachas andaluzas y extremeñas, las metieron en sus casas, les dieron de comer, las educaron. Hoy se han integrado y son catalonias.
Nunca tuvieron genes españoles, catalonia ist not Spain. Son, además, únicos y un ejemplo para nostros.
Yo me siento orgulloso del legado catalán y de lo que soy, gracias a ellos. Me siento orgulloso del título que me han otrogado: "Piocastro nuestro mercado natural".
Todo lo bueno, repito, entra en España por Cataluña. Dicen que retorna por "la Caixa", pero eso dicen quienes odian a Catalonia.
Puestos a escoger entre extranjeros hay que optar, evidentemente, por uno de Paret del Vallés antes que por los de Vichí.
Siempre están haciendo caridad con España, que vive y toma tapas gracias a su laboriosidad y generosidad.
Se llevaron las chachas andaluzas y extremeñas, las metieron en sus casas, les dieron de comer, las educaron. Hoy se han integrado y son catalonias.
Nunca tuvieron genes españoles, catalonia ist not Spain. Son, además, únicos y un ejemplo para nostros.
Yo me siento orgulloso del legado catalán y de lo que soy, gracias a ellos. Me siento orgulloso del título que me han otrogado: "Piocastro nuestro mercado natural".
Todo lo bueno, repito, entra en España por Cataluña. Dicen que retorna por "la Caixa", pero eso dicen quienes odian a Catalonia.
Puestos a escoger entre extranjeros hay que optar, evidentemente, por uno de Paret del Vallés antes que por los de Vichí.
Respondiendo a... Catalonia es una gran nació. +++
Enviado por clic el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:27
supongo que estaras de cahondeo , porque estoy por asesinarte
Ojito Clic con quitarme el honor de ser "mercado natural" catalonio. Tengo esa merecida medalla, son los españoles de mierda quienes me quieren otorgar la de Caballero Mutilado. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:31
Respondiendo a... Ojito Clic con quitarme el honor de ser 'mercado natural' catalonio. Tengo esa merecida medalla, son los españoles de mierda quienes me quieren otorgar la de Caballero Mutilado. s/t
Enviado por clic el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:42
y el caso es que yo conozco gente catalana estupenda pero estupenda de verdad
Vd. lo dice, gente catalana no catalonia. Y por catalana, española. Por eso emigra de esa gran nació explotada por Madrit. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:48
Sí,estamos de acuerdo.Es una república islámica muy extensa.s/t
Enviado por Divad el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:02
Es verdad Divad. Son solidarios, son cosmopolitas, son universales. Hay que ver lo bien que acogen a islamistas, cómo les dan sanidad, ayudas a la vivienda y Mezquitas. Los catalonios son los mejores, ya le decía yo. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:54
Respondiendo a... Respondiendo a... Catalonia es una gran nació. +++
Enviado por Stergano el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:49
Lo dice totalmenten en serio.
Pero se ha olvidado del agua de Vichy y de Pep Guardiola.
Imperdonable.
Pero se ha olvidado del agua de Vichy y de Pep Guardiola.
Imperdonable.
Caramba Stergano, es imposible glosar en tan poco espacio las colosales virtudes de Catalonia y de los catalonios. También olvidamos el bon seny de Joan Tarda y Manuela de Madre, Jordi Pujuol y Laporta ejemplos vivos para todos nosotros cerdos desagradeci
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:10
Respondiendo a... Caramba Stergano, es imposible glosar en tan poco espacio las colosales virtudes de Catalonia y de los catalonios. También olvidamos el bon seny de Joan Tarda y Manuela de Madre, Jordi Pujuol y Laporta ejemplos vivos para todos nosotros
Enviado por Stergano el día 9 de Marzo de 2012 a las 22:07
Vaya ganao
De vez en cuando, tambien entra algún buen producto, yo diría que excelente...jejeje
Enviado por Casio el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:30
Y como el chiste de Ulalia con "E", VichY con Y.
Perdone Casio, como Vichí es un término extranjero... Y no me niegue que la mejor gallina es la de LLeida. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:34
Ahí, lo que hay es mucho caracol, con perdón.st
Enviado por Casio el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:38
De LLeida es Durán el cristiano. No diga que es un cara.. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:41
Bueno, Durán no es de Lérida, que es de Huesca, pero jetas los hay a puñáos.
Enviado por Casio el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:54
Uno especialmente jeta, lo fué Lluis Companys, que vino a Barcelona para ejercer como abogado con los sindicatos de izquierdas, pasó a los anarquistas de la "cosa nostra" con Oliver, y terminó en ERC, partido de carcas nacionalistas xenófobos, y después a presidente de la generalitat.
Ya lo decía D. Niceto, que se fiaba ndel ex coronel Maciá, pero de Companys ni un pelo.
Lo que es cierto, es que tanto Durán como Companys, compartían los gustos de las bragas recien salidas del horno, y peludas.
Ya lo decía D. Niceto, que se fiaba ndel ex coronel Maciá, pero de Companys ni un pelo.
Lo que es cierto, es que tanto Durán como Companys, compartían los gustos de las bragas recien salidas del horno, y peludas.
Si es de Huesca es otro Durán ciego. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:56
Y el mejor gorrino el de Gerona.
Enviado por Papulus el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:39
Girona, so ignorante, se dice girona. Sois los españoles que nos odias los que decis Gorrina, gorriona, generosona y Lérida, Férida o Herida, por vosotros, españoles de mierda. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:45
Me confieso, pero no atribulado, soy un español de mierda.
Enviado por Papulus el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:51
Yo también lo era Papulus pero renuncié cuando me distinguieron como su Mercado Natural. Estoy orgulloso. Y no crea que soy un charnego útil como lo son otros conmilitones de mierda con la misma condecoración. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:55
Respondiendo a... Me confieso, pero no atribulado, soy un español de mierda.
Enviado por Stergano el día 9 de Marzo de 2012 a las 22:09
Joer, ya somos dos.
Bueno, tres con Pio
Por lo menos.
Bueno, tres con Pio
Por lo menos.
Yo soy charnego, o sea un catalàn de segunda divisiòn. Pido perdòn al Deu de los katalans por mi origen espurio.
Enviado por Tarracon el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:14
Lacérese Tarracón por ser un esapñol de mierda que no se ha integrado. No ha llegado Vd. ni a charnego útil. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:57
Y los de mi pueblo ¿qué? Coño que soy de Cuenca... ¿mal rayo nos parta? Catalonios mal parit.
Enviado por Azteca el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:05
Vd. es una española de Moztezuma. O peor, de Cuenca, un erial miserable con piedras carcomidas y con boina. Los conquenses viven de la laboriosidad catalana pero ni eso. ++
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:22
Sólo agradecen su mal fario español a la Virgen de
Riánsares. Otros españolitos de mierda que se
creen algo por el agua esa de Solans uqe ya está
pasando a nuestras manos como la de Lanjarón.
Conquenses, albaceteños, puertourraquenses y
norteños, todos mierda española alimentada con la
riqueza de Catalonia sólo fruto de la laboriosidad de
ese pueblo humilde donde los haya y nada creido.
Pueblo solidario con los hermanos islamistas y muy
especialmente marroquies. Bendito Maresme y
bendita Premia de Dalt ejemplos vivos del apoyo al
islam, desde donde se elvan preces a Alá y se
denosta a los de Aquí, mierda española a erradicar
y extinguir.
Es por eso de agradecer que a esa mierda española
le hayan otorgado el título de Mercado Natural de
Catalunya.
Riánsares. Otros españolitos de mierda que se
creen algo por el agua esa de Solans uqe ya está
pasando a nuestras manos como la de Lanjarón.
Conquenses, albaceteños, puertourraquenses y
norteños, todos mierda española alimentada con la
riqueza de Catalonia sólo fruto de la laboriosidad de
ese pueblo humilde donde los haya y nada creido.
Pueblo solidario con los hermanos islamistas y muy
especialmente marroquies. Bendito Maresme y
bendita Premia de Dalt ejemplos vivos del apoyo al
islam, desde donde se elvan preces a Alá y se
denosta a los de Aquí, mierda española a erradicar
y extinguir.
Es por eso de agradecer que a esa mierda española
le hayan otorgado el título de Mercado Natural de
Catalunya.
Sí, sí, pero tenemos unos piedrolos encantados, unas casas colgadas con el mejor museo de arte abstracto de Uropa, y unas viandas que p'a qué ni mona de pascua ni leches , lo nuestro es ajo arriero, y morteruelo, migas de pastor todo eso lo regamos con S
Enviado por Azteca el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:54
decía que lo regamos con Señorío de Iniesta el mejor vino de la Manchuela, que se metan por ...ejem , ejem, el cava, a Pujol a Arturito.. y al rey de copas...
Enviado por Azteca el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:57
Nada comparado con la Pedrera, Montseni, el Penedés, Val d'Aran, el Pene de Gas Natural y el Tibidabo. ¿Cuenca? Amos anda, españolita troglodita. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:49
Y el Resoli , qué? nada que ver con ese agua meada del cava...(hace rato que se me acabaron los puntos para Ud. D. Pío y Casto)...
Enviado por Azteca el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:54
Me avergüenzo de mì mismo, piocastr. No merezco vivir entre katalanes de verdaz...
Enviado por Tarracon el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:03
Y por supuesto todo se lo compramos a ellos porque todo lo que fabrican es excepcionalmente bueno...
Enviado por speeds3 el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:14
Perdone Ud stergano llevo desde que Rubianes se salió por la tangente dejé de comprar productos catalanes, que se los metan por donde... salva sea la parte...
Enviado por Azteca el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:17
Yo llevo años. Ya es que veo los productos fabricados alli y es como si fueran tóxicos, ni los toco
Enviado por speeds3 el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:25
Por cierto los productos los etiquetan sólo en castelllano. Para eso no les gusta el catalán...
Enviado por speeds3 el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:26
Vd. es otro españolito que no se entera Speeds, ¿No sabe que sus excelentes productos deben destinarse y entroncarse con su Mercado Natural?. Pero ojito una cosa es la sangre del Penedes y otra la riojana, de mezclas nada. Catalunya es diferenciadora y su
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:38
Mire:++
Enviado por Azteca el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:47
http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?
site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_n
acionalforos&key=1331317142&first=1331322303&last
=1331299316
site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_n
acionalforos&key=1331317142&first=1331322303&last
=1331299316
No puedo abrir el enlace Azteca pero seguro que lo rebota porque Vd. odia a Catalunya. Los Catalonios está hartos de que les odiemos, por eso son diferentes y superiores. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:52
Todo es excelente Speeds, fíjese lo bien fabricados que están Piqué y Laporta comparados con Mourinho y Casillas detritus de una España caduca en Franco deterioro. ¡Visca Catalunya lliure! s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:29
Y no olvides,querido Pío, que Baleares conforman....."Los paisos catalanes"......ya sabes, la larga mano del imperio catalán......para honra nuestra....jeje...!
Enviado por Bettina el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:28
Claro Bettina, otra españolita tonta que no comprende a la Gran Catalunya. Tamaña nación no puede conformarse con la soberanía, necesita imperio, +++
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:34
¡Visca Catalunya lliure e Imperialista!
Como los productos catalanes son demasiados buenos.......yo, no me atrevo a comprar NINGUNO !.............demasiados buenos para tan humilde persona como yo..........
Enviado por Bettina el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:41
Nada mujer, como la miel de la alcarria, ninguna. Se ponga Arturito, como se ponga.
Enviado por Azteca el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:45
De la Alcarria ? Yo, miel de Hacendado.....elaborado en Valencia.....jojo..! ¿Who is Arturito,chiquilla?
Enviado por Bettina el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:49
Mi hijo quiere estudiar física nuclear. Lo mando a Catalunya para que a futuro se exprese en la llingua de Verdaguer, reconocida en todo el mundo. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:58
Arturito es un nacionalista de tomo y lomo con tupé. Pero nada dura cien años... todo es perecedero.
Enviado por Azteca el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:59
Los españolitos Bettina somos subproductos que apestamos. Se nos otorga el favor de considerarnos Mercado Natural de Catalunya. Es de agradecer Bettina. Le sugiero el papel higiénico Monte Verde, inigualable para la tropa ibérica. s/t.
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:47
Resumiento, RestoEspaña, menos Bilbao que esos nacen donde les viene en gana, es mercado natural y provincia dependiente de la Catalonia Imperial +++
Enviado por Papulus el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:58
origen y destino de todo lo universal.
Xacto eximio Xenator Papulus. Lo ha clavado. Le elevo a la Condal Academi de la llingua de Joan Tardá y Jusep Montillet. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:02
¡Que decepción! Esperaba la Laureada mauletera con orla del fidelísimo Prat de la Riba o la medalla al Merit llinguistic Pompeu Fabra. Vale, me conformo.
Enviado por Papulus el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:05
Se le concede, Papulus, una única entrada al Liceu para escuchar la Opera catalonia Visca Catalunya LLiure cantada por el eximio Jusep Carreres. s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:53
Respondiendo a... ¡Que decepción! Esperaba la Laureada mauletera con orla del fidelísimo Prat de la Riba o la medalla al Merit llinguistic Pompeu Fabra. Vale, me conformo. ...+++
Enviado por delta el día 9 de Marzo de 2012 a las 22:03
Laostia... ¿A Fabra también nos lo ha dao Catalunya?.
Da gusto ser un Protectorado. Aqui solo nacen caciques y cacicas, como Camps y Barberá.
¡ Visca Catalunya Sud !
Da gusto ser un Protectorado. Aqui solo nacen caciques y cacicas, como Camps y Barberá.
¡ Visca Catalunya Sud !
¡Y que quede claro!. Dios es de Catalonia y el Farsa es mes que un club.
Enviado por Papulus el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:16
pero Dios sólo aterrizará en el Prat cuando le comuniquen la transferencia... s/t
Enviado por piocastr el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:55
¡ pelota !
Enviado por delta el día 9 de Marzo de 2012 a las 22:52
Me declaro “un mal catalán y renegado”: es que, siendo valenciano y español, no me integro en los “Paises Catalanes” y no me someto a su rancio imperialismo…
Enviado por Gonso68 el día 9 de Marzo de 2012 a las 23:25
Intentaron cambiar mi “línea ideológica” en un CRAC (Centro de Reeducación para el Adoctrinamiento Catalanista), pero no cedí a sus pretensiones.
Un CRAC es un centro escolar al uso pero donde nada es lo que parece: los profesores no son profesores… son “militantes CRAC”. El personal auxiliar no es personal auxiliar, son “colaboradores CRAC”. Y las APAS no son APAS, son “padres y madres CRAC”.
En la actualidad están sufriendo el estilo CRAC con mis hijos, pero estoy al acecho para que no se hagan con sus mentes…
Lo triste de esto último es que está sucediendo con gobierno PP con mayoría absoluta durante ya varias legislaturas.
Un CRAC es un centro escolar al uso pero donde nada es lo que parece: los profesores no son profesores… son “militantes CRAC”. El personal auxiliar no es personal auxiliar, son “colaboradores CRAC”. Y las APAS no son APAS, son “padres y madres CRAC”.
En la actualidad están sufriendo el estilo CRAC con mis hijos, pero estoy al acecho para que no se hagan con sus mentes…
Lo triste de esto último es que está sucediendo con gobierno PP con mayoría absoluta durante ya varias legislaturas.