Menú

¿Cómo encaja la CENSURA en la Barcelona moderna y cosmopolita?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Cómo encaja la CENSURA en la Barcelona moderna y cosmopolita?
Enviado por speeds3 el día 15 de Octubre de 2013 a las 20:08
Hombre, más propia que el torero hubiera sido una mujer con un burka
Enviado por speeds3 el día 15 de Octubre de 2013 a las 20:29
Este borrachuzo de Trias nos va a dar grandes tardes! Eso si, los barceloneses están más pendientes de la Botella
Enviado por speeds3 el día 15 de Octubre de 2013 a las 20:30
¿Barcelona MODERNA Y COSMOPOLITA? Ja, ja ja, qué buen chiste. +
Enviado por aleajact el día 16 de Octubre de 2013 a las 12:32
Eso era antes. Ahora es algo más parecido a Puerto Hurraco.
Aldeana, casposa, ombliguista y cateta a más no poder.
Revanchista. Pedigüeña. Chantajista.
Ahora que si la llaman "cosmopolita" por estar llena de moros, entonces sí.
Me compadezco de ti, aleajactaest, debe ser durísimo vivir en un sitio que te produce tanto asco. A mí me molestan más los guiris de chancla que los "moros".
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Octubre de 2013 a las 12:53
Ya no hay manera de comprar tranquilamente en la Boqueria , sin "chocar" con el grupito de turno haciendo fotos y "badant" como decimos en catalán.
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Octubre de 2013 a las 12:54
Con ste que a mí también me cansa Barcelona, pero porque los del ayuntamiento parecen más preocupados por el turismo que por los ciudadanos que vivimos ahí. Se está convirtiendo en ciudad escaparate.
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Octubre de 2013 a las 12:59
Los guiris "badan" pero dejan pelas para que el govern les dé +
Enviado por aleajact el día 16 de Octubre de 2013 a las 15:15
a los moros el pan y la sal que niegan a los autóctonos: alquiler de pisos, sueldos por no hacer nada, becas para libros y comedores en los colegios, ayudas para todo...
Debes de vivir en otra Barcelona diferente...
Y no me da asco, es la ciudad en la que nací, lo que me da asco es lo que han hecho con ella.
Viena tiene 3 veces menos turismo que BCN y recaudan el mismo dinero. Algo falla. Las becas de libros y comedores no dependen de los ayuntamientos. No mezcles. Y los "moros" no se llevan todas las ayudas. Eso es un topicazo, como todo lo que dices.
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Octubre de 2013 a las 00:52
Repito me compadezco de alguien que malvive en la ciudad que nació, si me sintiese así intentaría buscar alternativas. Yo seguramente a la larga me iré a vivir a un sitio más tranquilo y barato. Barcelona es imposible por su precio y por la cantidad de tu
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Octubre de 2013 a las 00:55
Los hay que están encantados. Todo sea por la mentira de los "paisos".
Enviado por Papulus el día 16 de Octubre de 2013 a las 13:40
Estar encantado es lo que cuenta. Hay gente que está encantada de vivir en Madrid y yo ni que me regalasen una casa en el barro de Salamanca viviría allí. Contra gustos!
Enviado por Sylvia78 el día 17 de Octubre de 2013 a las 00:57