¿Como esperar una regeneración moral, si Rajoy elige para ministro de justicia a un delincuente y nada inteligente, ni siquiera cuando se emborracha, como Gallardon?. Slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Como esperar una regeneración moral, si Rajoy elige para ministro de justicia a un delincuente y nada inteligente, ni siquiera cuando se emborracha, como Gallardon?. Slds
Enviado por Redford el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:31
El truco está en no esperar la regeneración de nada, por evitarnos disgustos a posteriori más que nada. Un saludo. s/t.
Enviado por Seafire el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:33
¿No votando a rajoy? Gallardon es la consecuencia. la causa es el voto de los peperos porculares...slds
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:36
Al contrario que los votantes sociatas que celebraban a Bermejo, los votantes de Rajoy (al menos muchos de ellos) tienen el criterio suficiente como para criticar lo que no les gusta de sus ministros. s/t.
Enviado por Seafire el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:39
ya lo veremos. el pesoe ah perdido votos a espuertas. si los que denigan al pp luego lo votan de nuevo,ya me dirás el valor de las criticas- s/t
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:44
Usted cállese, Sr. Tenebroso, o bueno, siga largando, que mas da. (st)
Enviado por Redford el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:39
Ups, me dirigia a Soyfierr, of course. (st)
Enviado por Redford el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:40
No se preocupe Sr. Redford, lo daba por sentado. Saludos. s/t.
Enviado por Seafire el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:42
Lo sé perfectamete, Seafire, mi matización era para que no cupiese alguna duda a cualquier otro lector. Un saludo
Enviado por Redford el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:45
ahi,ahí,sacando la patita de totalitario...cállame tú si puedes,valiente... ¿Te molesta que te digan las verdades?
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:46
Ya te di la opción de que siguieras largando, debido a la irrelevancia de lo que digas, debido a su vez a tu cortedad general. (st)
Enviado por Redford el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:47
pero la primera impresión es la que vale. lo otro es simulación. Si no quieres respuestas,no preguntes..Tampoco hace falta mucho más para responderte..s/t
Enviado por Soyfierr el día 23 de Noviembre de 2012 a las 17:56