Menú

¿Como puede Obama siendo islamista apoyar el matrimnio homosexual? hasta ahi llega el cinismo de la propaganda electoral?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Como puede Obama siendo islamista apoyar el matrimnio homosexual? hasta ahi llega el cinismo de la propaganda electoral?
Enviado por linda2 el día 12 de Mayo de 2012 a las 01:45
Tengo entendido que es protestante. Saludos
Enviado por quejio el día 12 de Mayo de 2012 a las 01:54
¿ Qué pruebas tienes para decir que es islamista? No ha cerrado Guantánamo, se cargó a Bin Laden, la guerra sigue en Afganistán, ¿en quñe te basas? En nada, calumnia que algo queda!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:28
Dices barbaridades sin pruebas y luego exiges a los demás pruebas de cosas obvias como que Bankia es el banco del PP.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:29
Mema!
Yo exijo? ¿usted entiende lo que lee? creo que le hice una pregunta... no una exigencia.. en cuanto a creer lo que responda o no... no estoy obligada a nada... y cierro
Enviado por linda2 el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:47
Respondiendo a... Dices barbaridades sin pruebas y luego exiges a los demás pruebas de cosas obvias como que Bankia es el banco del PP.
Enviado por Stergano el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:55
No sabía yo que Bankia fuese del PP.

Confirme, por favor porque de ser asi, resulta que soy, por la parte que me toca, un pelín dueño de un banco.

Y sin enterarme.

De hecho no creo que nadie sepa nada de eso, salvo que tambien sea lo de "calumnia que algo queda", que es lo mas probable y que la tapadera sea que en ese banco hay gente del PP, cosa que ocurre en buena parte del resto de entidades financieras, al igual que las cajas están llenas de sindicalistas, socuialistas y comunistas, y del PP por supuesto.

Por lo demás, concuerdo totalmente con el Sr. Pako: es una posición meramente electoral.

A Obama, los gays y lesbianas se la traen al pairo, igual que los conductores de autobús o los calvos, pero si se trata de votos, gays, lesbianas, conductores de autobús y calvos se vuelven importantes de inmediato, como la canción "Sorpresas que da lavida"

Bueno, realmente esas gentes se la traen al pairo a Obama, a Rajoy, a Holande a Cameron y a todos los demás.
Yo no tengo pruebas, lo digo porque asi lo he leido hace tiempo y asi lo he creido... pero si no lo es mejor... que a mi me sobran con los que hay
Enviado por linda2 el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:41
Lo he leído! Dónde lo has leído, lo has oído!Menudo argumento! Y luego va pidiendo pruebas a los demás. NO tienes ni idea de política americana ni de quién es Obama, pero tú hála , a decir chorradas! Que es gratis!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:46
Acusas al presidente de EEUU de ser un delincuente ( los islamistas lo son) y de ser un cínico y sólo porque o has leído no sabes ni dónde! Y luego pides pruebas de cosas más que probadas a los demás. Eso sí es cinismo.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:50
Bueno, en tu caso cinismo no creo, eres demasiado cortita para ser cínica.
anda no sabia que los islamistan erandelincuentes por ser islamistas... con usted aprendo un monton...
Enviado por linda2 el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:57
Seguro que sí, en el sentido que usted lo ha utilizado es obviamente para referirse a los que ponen bombas, si no hubiese utilizado la palabra musulmán. Que se le ve el plumero, sra.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Mayo de 2012 a las 10:03
Ahh que yo lo he utilizado obviamente... coñe si ademas de lista es adivina!... jajaja la verdad es que con usted siempre paso un rato divertido...
Enviado por linda2 el día 12 de Mayo de 2012 a las 10:09
Respondiendo a... Lo he leído! Dónde lo has leído, lo has oído!Menudo argumento! Y luego va pidiendo pruebas a los demás. NO tienes ni idea de política americana ni de quién es Obama, pero tú hála , a decir chorradas! Que es gratis!
Enviado por linda2 el día 12 de Mayo de 2012 a las 09:50
sin respuesta....
sólo es un progre bastante tontucio y con lindo envoltorio, puro marketing
Enviado por superfer el día 12 de Mayo de 2012 a las 12:30
Respondiendo a... sólo es un progre bastante tontucio y con lindo envoltorio, puro marketing
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:18
Sí, no como tú, que eres pepera y fea, ni el envoltorio vale la pena, maribeluca!
Además de progre y tontuncio, peligroso, muy peligroso.
Enviado por Papulus el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:32
Peligrosisimo...como cualquier presidente USA...acumulan mucho poder.Saludos
Enviado por pako el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:35
Desde Kenedy el más peligroso. +++
Enviado por Papulus el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:49
El acumular mucho poder no los hace peligrosos, es la utilización de ese poder.

Y este va dando bandazos desde el primer día.
Ya,es el uso...pero el que tiene una pistola es más fácil que dispare que el que está desarmado...Si encima en vez de pistola llevas un cañón.Saludos
Enviado por pako el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:58
Depende a quien se dispare. Si al amigo o al enemigo.+++
Enviado por Papulus el día 12 de Mayo de 2012 a las 21:02
Este tipo cambia de amistades como de camiseta.
Respondiendo a... Desde Kenedy el más peligroso. +++
Enviado por Stergano el día 12 de Mayo de 2012 a las 21:01
No se yo si ese aprendió a dar banzados de Zapatero, o Zapatero aprendió a dar bandazos de ese.

Esa sería una buena pregunta para algún test de acceso a la Escuela Diplomática.

Bueno, mejor para prueba de acceso de una academia de acomodadores de teatro porque en la Escuela Diplomática creo que tienen cosas mas importantes en que pensar
que Obama es islamista es una calumnia del TDT party y medios afines...difama que algo queda.Y si apoya el matrimonio gay será por que electoralmente cree que le beneficia.NO deja de ser un político.Saludos
Enviado por pako el día 12 de Mayo de 2012 a las 20:33