Conchita el nuevo "hombre" europeo que quiere la masonería. La ingeniería social llevada al límite
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Conchita el nuevo "hombre" europeo que quiere la masonería. La ingeniería social llevada al límite
Enviado por speeds3 el día 11 de Mayo de 2014 a las 11:36
Esto mne recuerda que El Chikilicuatre estaba a la altura del evento. Si cerramos TVE no es necesario el bochorno de participar en la frikada de Eurovisión.s/t
Enviado por ceroabso el día 11 de Mayo de 2014 a las 12:43
a eso está claro que le han votado por la barba igual que a Obama por negro
Enviado por superfer el día 11 de Mayo de 2014 a las 13:04
Ni lo dudes. La gilicorrección política impuesta por el loby homosexual gana la batalla.
Enviado por Papulus el día 12 de Mayo de 2014 a las 13:21
Para que luego digan que "lo que no pasa en España, no pasa en ningún lado". Es un tema de decandencia de Occidente (algo tópico pero real y cada vez más) +
Enviado por Deveraux el día 11 de Mayo de 2014 a las 13:09
No creo yo que a los serios austriacos les molara
mucho que este engendro que ni canta, les represente.
El tema es más profundo, el tema es la mediocridad de
"a ver quien la hace más gorda, el "más creativo" y
esta gilipolleces que se oyen. Del "nada es imposible"
sin importar que ese imposible al que llegas es una
gilipollez o no.
Y así estamos, con Eurovisión y con todo.
mucho que este engendro que ni canta, les represente.
El tema es más profundo, el tema es la mediocridad de
"a ver quien la hace más gorda, el "más creativo" y
esta gilipolleces que se oyen. Del "nada es imposible"
sin importar que ese imposible al que llegas es una
gilipollez o no.
Y así estamos, con Eurovisión y con todo.
Canta muy bien, al menos si lo hace en directo de verdad. Pero está claro que la han buscado como icono. Hay interés en feminizar al hombre
Enviado por speeds3 el día 11 de Mayo de 2014 a las 13:29
Obama estará preocupado. Le ha salido una competencia acojonante. Le va a hacer sombra, fijo s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Mayo de 2014 a las 19:38
Se han equivocado otra vez+++
Enviado por Stergano el día 11 de Mayo de 2014 a las 13:24
habría que haber llevado a Carmen de Mairena.
Les ganaba a todos por goleada.
Ejque....
Les ganaba a todos por goleada.
Ejque....
Está muy liada con la política...
Enviado por speeds3 el día 11 de Mayo de 2014 a las 13:29
La ingenieria social de la Casta todavía está en pruebas. A Conchita aún...+++
Enviado por delta el día 11 de Mayo de 2014 a las 15:57
no le han podido hacer crecer la barba (era pintada) pero el rabo era reglamentario (con prepucio y todo).
Dales un poco de tiempo (y de IVA).
Dales un poco de tiempo (y de IVA).
A Falete tenían que haber mandado. Mariconea lo mismo pero más auténtico.
Enviado por Papulus el día 12 de Mayo de 2014 a las 13:43
Mujeres con barba...(+)
Enviado por Xyz el día 11 de Mayo de 2014 a las 18:48
mujeres y "mujeres" ha habido siempre... èsta es de 1970, y entonces se rasuraban muy, muy bien...
http://www.youtube.com/watch?v=n5Jzdkgj-XI
Por cierto, para los que no sepan inglès, la letra dice "los chicos serán chicas y las chicas chicos" lo que parece profético, y "yo no soy el tipo màs masculino del mundo, pero sè lo que soy y estoy contento de ser un hombre", lo que hoy sería homòfobo y machista... "Gira il mondo, gira, nel espacio senza fine...
Ni la canción valía ganar, ni el barbudo éste es una mujer ni ná. Me pareció bastante repugnante su imagen, la verdad y es una burla a todo, hombres, mujeres y festival aunque ya esté más que desprestigiado. Saludos.
Enviado por anastasi el día 11 de Mayo de 2014 a las 20:33
Además+++
Enviado por Stergano el día 12 de Mayo de 2014 a las 18:39
de ser una prueba mas de la decadente, cobarde y vergonzante Europa, a mi me da la impresión de que todo este circo esta mas preparado que un combate de boxeo de los años treinta en los EEUU, que ya es decir.
Fijense que este año prácticamente todos los paises se fueron para allá con baladas, parecía que les habían dicho que este año tocaban baladas, aparte de que hubo dos o tres canciones que eran calcadas.
Las presentaciones calcadas, las puestas en escena muy similares y, sobre todo y ante todo, rarísimo que prácticamente todos los paises votasen al travesti de marras, cuando ni su canción ni su voz fue la mejor.
Parezco un "cocinillas" pero es que mi mujer me "obligó" a ver el bodrio.
Fijense que este año prácticamente todos los paises se fueron para allá con baladas, parecía que les habían dicho que este año tocaban baladas, aparte de que hubo dos o tres canciones que eran calcadas.
Las presentaciones calcadas, las puestas en escena muy similares y, sobre todo y ante todo, rarísimo que prácticamente todos los paises votasen al travesti de marras, cuando ni su canción ni su voz fue la mejor.
Parezco un "cocinillas" pero es que mi mujer me "obligó" a ver el bodrio.