¿Conoces a algún judío?...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Conoces a algún judío?...+
Enviado por Attilano el día 25 de Febrero de 2012 a las 13:20
Una chica que trabaja en un herbolario. st
Enviado por Chuchu el día 25 de Febrero de 2012 a las 13:29
Respondiendo a... ¿Conoces a algún judío?...+
Enviado por Stergano el día 25 de Febrero de 2012 a las 13:30
Me parece que fue euterpe quien el otro dia trajo a colación lo de los que no saben.
Si no fue euterpe que me disculpe el creador del hilo.
Es una especie de enfermedad mental profundamente establecida en el cerebro de demasiada gente.
Lo de opinar sin conocimiento de causa, me refiero.
En cuanto a los judios, los que critican a esas gentes, o bien desconocen totalmente la Historia o bien lo que les empuja es simple y peligrosa envidia.
No es nada complicado averiguar grandes descubrimientos que han llevado al Hombre hasta donde esta y ver a que razas pertenecen, y solo me refiero a descubrimientos tecnológicos porque si entramos en los logros del pensamiento, la realidad es que Occidente queda realmente mal parado.
Precisamente ese Occidente que tanto critica lo que no tiene.
Si no fue euterpe que me disculpe el creador del hilo.
Es una especie de enfermedad mental profundamente establecida en el cerebro de demasiada gente.
Lo de opinar sin conocimiento de causa, me refiero.
En cuanto a los judios, los que critican a esas gentes, o bien desconocen totalmente la Historia o bien lo que les empuja es simple y peligrosa envidia.
No es nada complicado averiguar grandes descubrimientos que han llevado al Hombre hasta donde esta y ver a que razas pertenecen, y solo me refiero a descubrimientos tecnológicos porque si entramos en los logros del pensamiento, la realidad es que Occidente queda realmente mal parado.
Precisamente ese Occidente que tanto critica lo que no tiene.
Respondiendo a... Respondiendo a... ¿Conoces a algún judío?...+
Enviado por Basajaun el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:20
Sólo he tenido contacto con uno.
Llevaba el mismo apellido que Santiago (el del caballo blanco y la espada). Era (o es) madrileño, bastante castizo, gordito, golfete, alegre, mu salao y bastante competente. Un soldadito español como otro cualquiera.
Entre los judios abundan los grandes hombres de la ciencia y la filosofía, los fieros soldados, los cabrones hijodeputas, los banqueros avaros, los agricultores que difunden tecnicas de producción que aprovecha toda la humanidad...
Me fío de ellos lo justo, como de anglosajones, galos, germanos....
Bueno, no me lío más.
Fuerte abrazo Príncipe.
Un abrazo
Llevaba el mismo apellido que Santiago (el del caballo blanco y la espada). Era (o es) madrileño, bastante castizo, gordito, golfete, alegre, mu salao y bastante competente. Un soldadito español como otro cualquiera.
Entre los judios abundan los grandes hombres de la ciencia y la filosofía, los fieros soldados, los cabrones hijodeputas, los banqueros avaros, los agricultores que difunden tecnicas de producción que aprovecha toda la humanidad...
Me fío de ellos lo justo, como de anglosajones, galos, germanos....
Bueno, no me lío más.
Fuerte abrazo Príncipe.
Un abrazo
El post de arriba iba en contestación a Atilano, un saludo para Stergano. St
Enviado por Basajaun el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:28
Se llamaba como Santiago...¿Jacob entonces querido Basajaun? Seré sincero, ni idea tengo como el Yaakov hebreo se transformó en el castizo nombre de Santiago. Secretos de la lingüística ja ja ja . Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:48
Se apedillaba como nuestro Santiago caballero y armado de espada, Matamoros. Je je je.
Enviado por Basajaun el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:55
Yaakov-Jacob-Santiago, revelando el misterio...+
Enviado por Attilano el día 25 de Febrero de 2012 a las 15:20
Conozco uno que mejor hubiera sido que no lo conociera, no por(+)
Enviado por nalp el día 25 de Febrero de 2012 a las 17:38
el daño que nos haya podido hacer a los míos ni a mí sino porque hizo daño a otros, principalmente a una alumna de mi esposa. Este judío se enamora de esta chica y para casarse con ella la obligó a que renunciara a su fe católica. Espeluznante. Una vez casados esta chica fue víctima de este sinvergüenza que la hizo sufrir más allá de lo soportable. Hoy están separados y ella con su vida arruinada. Menudo ejemplar. Otra cosa es hablar del tema judío en general, de su sentencia bíblica, de su proceso histórico, de la metedura de España de expulsarlos, de lo que abusaron en tiempos de la Inquisición, del Holocausto, de lo que se avergonzaban algunos por ser judío, léase Joyce, Einstein, Marx, y así hasta ni se sabe que no acabaríamos.
Entre los judios, como en los otros pueblos amigo Nalp...+
Enviado por Attilano el día 25 de Febrero de 2012 a las 18:43
encontrarás lo peor, como el caso que citas,y esto
que hay mucho peores que este sujeto. Violadores,
asesinos, truhanes.
Y también lo mejor. Jesús de Nazareth y la Beata
Stein para dar dos ejemplos cercanos a ti.
Hasta donde sé Joyce era un católico irlandés, Marx
ya nació cristiano, el converso era su padre, y
Eistein no se avergonzaba para nada su condición
de judío.
Un verdadero ejemplo de humildad. Declinó ser
Presidente de Israel (un cargo netamente simbólico,
no político), alegando que no merecía semejante
honor.
Saludos
que hay mucho peores que este sujeto. Violadores,
asesinos, truhanes.
Y también lo mejor. Jesús de Nazareth y la Beata
Stein para dar dos ejemplos cercanos a ti.
Hasta donde sé Joyce era un católico irlandés, Marx
ya nació cristiano, el converso era su padre, y
Eistein no se avergonzaba para nada su condición
de judío.
Un verdadero ejemplo de humildad. Declinó ser
Presidente de Israel (un cargo netamente simbólico,
no político), alegando que no merecía semejante
honor.
Saludos
Pronto a muchos porque voy a visitar ISrael en breve...
Enviado por speeds3 el día 25 de Febrero de 2012 a las 17:52
He conocido a muchos, y a uno en concreto íntimamente.
Enviado por Sylvia78 el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:31
Hace ya muchos años, siendo muy jovencita viajé a EEUU. En NY me alojé en un albergue para jóvenes y allí conocí a un judío australiano. Sus padres eran originarios de Austria, donde nacieron, y con sus abuelos huyeron hacia Australia justo antes de producirse el holocausto. Era un chico rico y muy vivo. Con sólo 23 ya había vivido en Japón donde aprendió el idioma. Estuvimos una año carteándonos y una vez fui a visitarle a Londres y pasamos un par de semanas juntos. Luego vino a verme a Barcelona, pero yo ya tenía novio, o sea que se quedó pocos días.
A través de él conocí a unas primas suyas de Israel que también se alojaron en mi casa una semanita.
Donde vivo, tengo unos vecinos, una pareja sin hijos que también son judíos. Y en mi antiguo lugar de trabajo también conocí a una judía practicante, no comía cerdo, ni mezlaba según que comidas y solía comer pan ácimo. Estaba casada con un hombre de negocios judío.
En un viaje a Venezuela conocí a dos jóvenes judíos que acababan de cumplir el servicio militar.
Ah, y me olvidaba, una amiga de la universidad tenía unos primos en Melilla que tambén eran judíos. Pasamos 15 días de agosto en su casa con sus padres y sus hermanos. Recuerdo que eran muy ricos, tenían unos coches que no eran muy comunes en España hace 30 años.
Ciertamente, ahora que lo pienso , he conocido a muchos judíos.
A través de él conocí a unas primas suyas de Israel que también se alojaron en mi casa una semanita.
Donde vivo, tengo unos vecinos, una pareja sin hijos que también son judíos. Y en mi antiguo lugar de trabajo también conocí a una judía practicante, no comía cerdo, ni mezlaba según que comidas y solía comer pan ácimo. Estaba casada con un hombre de negocios judío.
En un viaje a Venezuela conocí a dos jóvenes judíos que acababan de cumplir el servicio militar.
Ah, y me olvidaba, una amiga de la universidad tenía unos primos en Melilla que tambén eran judíos. Pasamos 15 días de agosto en su casa con sus padres y sus hermanos. Recuerdo que eran muy ricos, tenían unos coches que no eran muy comunes en España hace 30 años.
Ciertamente, ahora que lo pienso , he conocido a muchos judíos.
Respondiendo a... He conocido a muchos, y a uno en concreto íntimamente.
Enviado por Attilano el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:18
"Ciertamente, ahora que lo pienso , he conocido a
muchos judíos."
Ciertamente eres la excepción.
Muak
P.D. De los 45 millones de habitantes de España se
calcula el número de judíos entre 30 a 45 mil.
Es lógico que poca gente tenga el "privilegio" de
conocer a alguno.
muchos judíos."
Ciertamente eres la excepción.
Muak
P.D. De los 45 millones de habitantes de España se
calcula el número de judíos entre 30 a 45 mil.
Es lógico que poca gente tenga el "privilegio" de
conocer a alguno.
Como no pregunto a nadie si es judìo no tengo ni idea...(+)
Enviado por Tarracon el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:30
Hay una curiosidad, supongo que natural, por saber què piensa el resto de la Humanidad de uno mismo, o de su pais...y uno espera respuestas gratificantes, pero a menudo descubre opiniones injustas, decepcionantes, o directamente agresivas. Hay un rèfràn que lo ilustra muy bien: "Quien pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere"
Yo cada vez creo màs en la gente y menos en los paises. Lo màs nacionalista que existe posiblemente sean los militares. Pues yo, si se hubiera declarado una guerra cuando yo estaba en la mili, seguramente el 90% de los que hubiera matado serìan de mi propio ejèrcito.
Lo importante es que todas las personas somos iguales.
Yo cada vez creo màs en la gente y menos en los paises. Lo màs nacionalista que existe posiblemente sean los militares. Pues yo, si se hubiera declarado una guerra cuando yo estaba en la mili, seguramente el 90% de los que hubiera matado serìan de mi propio ejèrcito.
Lo importante es que todas las personas somos iguales.
Realmente si lees mi nota Tarracón...+
Enviado por Attilano el día 25 de Febrero de 2012 a las 22:10
el asunto iba por otro lado. Que la gente que se
cree con derecho de opinar (mayormente en forma
negativa) de Israel y/o los judíos, HAMAS* han
visto de cerca, ni intercambiaron palabra con un
judío.
Menos ha visitado Israel, para tener una impresión
propia de primera mano.
Saludos
*He optado escribir así la palabra "jamás" para
estar en la moda "progre" je je .
cree con derecho de opinar (mayormente en forma
negativa) de Israel y/o los judíos, HAMAS* han
visto de cerca, ni intercambiaron palabra con un
judío.
Menos ha visitado Israel, para tener una impresión
propia de primera mano.
Saludos
*He optado escribir así la palabra "jamás" para
estar en la moda "progre" je je .
Respondiendo a... Realmente si lees mi nota Tarracón...+
Enviado por Tarracon el día 25 de Febrero de 2012 a las 22:28
Sè lo que querìas decir. Hace un tiempo leì un libro llamado "Sed de Sangre", de una periodista australiana, quien afirmaba que el sentimiento màs fanàtico en la poblaciòn crecìa cuanto menos contacto real habìan tenido con el "enemigo". El miedo se nutre de la ignorancia, y la agresividad del miedo.
"El miedo se nutre de la ignorancia, y la agresividad del miedo. " Wow. Que gran verdad Tarracon. Saludos.s/t
Enviado por Attilano el día 25 de Febrero de 2012 a las 22:31
Pues, la verdad, como uno no practica la fisiognomía (ni cree en ella) y, además, tampoco le importan las creencias religiosas de los demás, afirmar una cosa u otra quizá fuera lo más semejante a mentir.
Enviado por Hein el día 25 de Febrero de 2012 a las 22:24
En Canarias, donde vivo, no hay muchos y los pocos
que pudiera haber tampoco se hacen notar. Así
como es posible distinguir a los hindúes, que desde
hace mucho tiempo montaron negocios en los
centros de mayor actividad económica de la región,
a un judío no habría forma de singularizarlo entre el
resto de la población. El único sitio en donde se
puede certificar la presencia hebrea es en la parcela
que les está reservada en el cementerio (perdón por
tan lúgubre referencia).
Sin embargo, uno pasa la vida con los judíos siempre
presentes: literatura, música, noticias... Es más,
diría incluso que no pasa día sin que un judío entre a
formar parte de una manera u otra de la vida
cotidiana del que esto escribe. Por eso no puedo
menos que simpatizar con ellos independientemente
de las circunstancias.
Muy lindas palabras amigo Hein. ¡Vale! saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 25 de Febrero de 2012 a las 22:29
Servidor es un admirador y entrañable amigo del pueblo JUDÍO. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 25 de Febrero de 2012 a las 23:39
¿desde cuando? ¿como te atreves a traicionar a tu adorado Caudillo que culpaba a los judios de todos los males aliados junto a los masones?
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:18
Nuestro adorado Caudillo salvò a multitud de judios en la SGM y despuès, en las guerras con los àrabes. Te recomiendo la lectura de "España y los Judios" de Federico Ysart. Ed. DOPESA. Barcelona 1973.
Enviado por Tarracon el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:07
¿Y que? tambien culpaba de todos sus males al contubernio judeo-masónico. 70 años después,sus acólitos siguen culpando a la masoneria. no han evolucionado mucho
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 16:45
YO conozco d evista...casi a todos los judios de Madrid.. porque trabajaba frente a su sinagoga... y por alli pasaban todos y ademças tenian carniceria etc...en la calle de al lado.. por lo que el trato con ellos era casi imprescindible... educadisimos y
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 00:07
me parecian, limpios, y con un caracter mas parecido al nuestro... que el de los islamistas extranjeros que tenemos por aqui..
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 00:09
El nivel cultural y educacional del judío de la Diaspora, es casi siempre superior al del israelí Linda2. Muak. s/t
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 01:53
Ati, alli en Israel, parece qu, por como funcionan...no son tontos tampoco :)
Enviado por linda2 el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:13
En Israel tontos no son,pero si menos educados Linda2. Muak. s/t
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:03
No sabia que era usted AMIR. Me sorprende porque ha colgado algunos hilos bastante hostiles con Israel...
Enviado por speeds3 el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:47
Atilano es un cachondo mental que de vez en cuando le gusta provocar para ver las reacciones
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:24
El prejuicio es eso precdisamente, juzgar sin conocer, pero no son los judíos las únicas víctimas de eso, americanos, españoles, griegos, italianos, ingleses, marroquís, chinos, etc. Todo el mundo es prejuzgado.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:02
No sólo prejuzgamos, sino generalizamos a todos los grupos humanos. Y no precisamente por sus cualidades positivas Sylvia78. Muak. s/t
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:10
Respondiendo a... Atilano es un cachondo mental que de vez en cuando le gusta provocar para ver las reacciones
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:08
"La vida es demasiado corta para tomarla en serio."
Grouche Marx*
Saludos
*Vaya que apellido. Es real.
Grouche Marx*
Saludos
*Vaya que apellido. Es real.
Respondiendo a... No sabia que era usted AMIR. Me sorprende porque ha colgado algunos hilos bastante hostiles con Israel...
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:05
"El que viste y calza, paga la casa, pero duerme en el gallinero."
Dicho peruano.
Saludos Speed3 y muchas gracias por los negativos que me dabas. No tienes idea, como me he divertido con ellos.
¡Vale!
Saludines
Dicho peruano.
Saludos Speed3 y muchas gracias por los negativos que me dabas. No tienes idea, como me he divertido con ellos.
¡Vale!
Saludines
Para Don Nicodemo...+
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:19
Gracias por su cariño y sus lindas palabras.
Un católico practicante como Ud. tenía que pensar y sentir lo mismo que San Josemaría Escrivá de Balaguer
http://www.youtube.com/watch?v=nGotuX9wXBQ
Un abrazo
Un católico practicante como Ud. tenía que pensar y sentir lo mismo que San Josemaría Escrivá de Balaguer
http://www.youtube.com/watch?v=nGotuX9wXBQ
Un abrazo
Sí, tiene razón Soyfier, porque el santo que nombres tenía tela++
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:36
podía ser de todo menos santo.
Hablando de conocer, yo también conozco a unas cuantas personas que consiguieron salir de esa secta del Opus, y cuentan barbaridades. Ménudo tío, el "santo"!
http://www.opuslibros.org/
Las apariencias engañan.
Hablando de conocer, yo también conozco a unas cuantas personas que consiguieron salir de esa secta del Opus, y cuentan barbaridades. Ménudo tío, el "santo"!
http://www.opuslibros.org/
Las apariencias engañan.
Travelorro si tu eres de los que niegan el holocausto. Te salen los gusanos del cerebro por las orejas ...
Enviado por speeds3 el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:11
Con lo bonito y civilizado que era este hilo y ya llegó el skinhead del foro a ponerlo todo perdido de mierda. Qué pena!
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:16
HAMAS he leído a Sylvia78, ni a ningún otro miembro de este foro, que postea habitualmente negar el Holocausto. Ni a rojos, ni a franquistas. Saludos. s/t P.D. Dije : Habitualmente.
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:32
La extrema izquierda española lo niega. Si quiere le puedo colgar enlaces de sus webs donde lo dicen
Enviado por speeds3 el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:33
Te agradezco la aclaración. Además, precisamente la brutalidad del genocidio nazi es algo a lo que no me acostumbraré jamás. Por muchos documentos que vea, me parece increiblemente espeluznante.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:33
Lo que sí hay son elementos de extrema derecha que niegan el holocausto.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:36
Respondiendo a... Lo que sí hay son elementos de extrema derecha que niegan el holocausto.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:46
Son los neonazis y nazis viejos nostálgicos. Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:51
Hace un tiempo los chicos de JSE y JCE le dieron una paliza a un chico por llevar una camiseta con la bandera israeli. Esa es la izquierda española desgraciadamente
Enviado por speeds3 el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:36