Menú

Creí que Sanchez Dragó era mas inteligente o por lo menos no tan necio ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creí que Sanchez Dragó era mas inteligente o por lo menos no tan necio ++
Enviado por quejio el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:29
Acaba de decir que es lógico y razonable que si una parte de ciudadanos de una nación lo desea, se pueden separar. Ha comparado una nación con una asociación o peña taurima deportiva o cultural, donde se entra y se sale a voluntad de cada uno.

Joder, como está el patio de la intelectualidad española.

Saludos
Yo le apoyo... que se separen de la nación si quieren.. y tan lejos como quieran... por mi que se separen a la distancia de la Antartida... ¡hale a contar pingüinos!...
Enviado por linda2 el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:35
Pero separarse ellos (osea largarse) no es separar parte del territorio de la Nación a la que pertenece el territorio... por ahi no paso...
Enviado por linda2 el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:37
Bien, pero como comprenderá se refería a irse con territorio puesto. ++
Enviado por quejio el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:51
Algó así como si en una peña deportiva una parte de los socios quisieran salirse de ella y exigieran una del local donde se ubicara la sede social.

Saludos
Y encima el tio dice que disertar es razonar en lugar de conferenciar. No son solo los maestros. Saludos
Enviado por quejio el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:48
Lo que pasa con Dragò es que se ha creìdo su disfraz de "enfant terrible"pero a su edad ya no incomoda a nadie. Da un poco de penita...
Enviado por Xyz el día 16 de Marzo de 2013 a las 02:01
Exacto. Yo creo que precisamente como ya no cuenta para nadie, pues sale a "pinchar" un poco, para que se hablé de el, aunque sea mal....
Enviado por opinando el día 16 de Marzo de 2013 a las 10:52
Sanchez Dragó pederasta convicto y confeso amante de niñas de donde nace el sol. Al del kárate le han caído 320 años. ¿Cuantos se merece SD?.s/t
Enviado por ceroabso el día 16 de Marzo de 2013 a las 08:27
Cierto, ese tema ya se olvidó, pero lo recuerdan Vds.?. lo habían pillado con una chinita de 11 o12 añitos....
Enviado por opinando el día 16 de Marzo de 2013 a las 10:53