Creí que Sanchez Dragó era mas inteligente o por lo menos no tan necio ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Creí que Sanchez Dragó era mas inteligente o por lo menos no tan necio ++
Enviado por quejio el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:29
Acaba de decir que es lógico y razonable que si una parte de ciudadanos de una nación lo desea, se pueden separar. Ha comparado una nación con una asociación o peña taurima deportiva o cultural, donde se entra y se sale a voluntad de cada uno.
Joder, como está el patio de la intelectualidad española.
Saludos
Joder, como está el patio de la intelectualidad española.
Saludos
Yo le apoyo... que se separen de la nación si quieren.. y tan lejos como quieran... por mi que se separen a la distancia de la Antartida... ¡hale a contar pingüinos!...
Enviado por linda2 el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:35
Pero separarse ellos (osea largarse) no es separar parte del territorio de la Nación a la que pertenece el territorio... por ahi no paso...
Enviado por linda2 el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:37
Bien, pero como comprenderá se refería a irse con territorio puesto. ++
Enviado por quejio el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:51
Algó así como si en una peña deportiva una parte de los socios quisieran salirse de ella y exigieran una del local donde se ubicara la sede social.
Saludos
Saludos
Y encima el tio dice que disertar es razonar en lugar de conferenciar. No son solo los maestros. Saludos
Enviado por quejio el día 15 de Marzo de 2013 a las 23:48
Lo que pasa con Dragò es que se ha creìdo su disfraz de "enfant terrible"pero a su edad ya no incomoda a nadie. Da un poco de penita...
Enviado por Xyz el día 16 de Marzo de 2013 a las 02:01
Exacto. Yo creo que precisamente como ya no cuenta para nadie, pues sale a "pinchar" un poco, para que se hablé de el, aunque sea mal....
Enviado por opinando el día 16 de Marzo de 2013 a las 10:52
Sanchez Dragó pederasta convicto y confeso amante de niñas de donde nace el sol. Al del kárate le han caído 320 años. ¿Cuantos se merece SD?.s/t
Enviado por ceroabso el día 16 de Marzo de 2013 a las 08:27
Cierto, ese tema ya se olvidó, pero lo recuerdan Vds.?. lo habían pillado con una chinita de 11 o12 añitos....
Enviado por opinando el día 16 de Marzo de 2013 a las 10:53