Cristobalito regala el 25% de Hispasat a Abertis-Caixabank-Mas-Catanazia. Y yo ahora voy a consultar mi borrador del IRPF por internet a ver cuánto me ha costado de mi bolsillo.DE chorizo en chorizo jodido hasta la eternidads/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cristobalito regala el 25% de Hispasat a Abertis-Caixabank-Mas-Catanazia. Y yo ahora voy a consultar mi borrador del IRPF por internet a ver cuánto me ha costado de mi bolsillo.DE chorizo en chorizo jodido hasta la eternidads/t
Enviado por ceroabso el día 2 de Abril de 2013 a las 04:58
Lógico. ¿a quién venderle tus satélites de defensa sino al brazo económico de tus mayores enemigos?
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2013 a las 07:58
Por lógica si esa entidad, no ha sido intervenida, además de por el enorme volumen de su balance, es porque ha mantenido una cierta independencia del poder ++
Enviado por Caba el día 2 de Abril de 2013 a las 09:26
y cabe suponer, lo cual no entro a valorar, más veces se deben de haber aceptado sus decisiones, que esa entidad la de los políticos.
Casi odas las antiguas cajas están intervenidas y aunque con algún alfiler esta aguanta.
Otras con balances parecidos, pero con una mayor intervención de los poderes políticos y no catalanes precisamente han caido.
Y por supuesto en Cataluña todas las que soportaron una mayor intervención de la Generalitat, Ayuntamientos y diputaciones, esas si están todas intervenidas.
Un saludo
Casi odas las antiguas cajas están intervenidas y aunque con algún alfiler esta aguanta.
Otras con balances parecidos, pero con una mayor intervención de los poderes políticos y no catalanes precisamente han caido.
Y por supuesto en Cataluña todas las que soportaron una mayor intervención de la Generalitat, Ayuntamientos y diputaciones, esas si están todas intervenidas.
Un saludo
Si, no tengo nada contra La Caixa pero sus mayores accionistas son Generalidad y Ayuntamiento. Los empresarios y banqueros catalanes+
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2013 a las 11:35
son independentistas pero están obsesionados con
comprar empresas españolas. ¿por qué no miran más
a Francia? Ah! ya! que alli el kilo de político está más
caro...
comprar empresas españolas. ¿por qué no miran más
a Francia? Ah! ya! que alli el kilo de político está más
caro...
No debe tener ni ventajas ni incovenientes, por ser catalana, otra cosa es analizar si lo que compra o lo que se le vende conviene o no o ++
Enviado por Caba el día 2 de Abril de 2013 a las 15:15
si hay mejores oportunidades.
Sigue siendo esa entidad un factor de estabilidad accionarial en muchas e importantes empresas españolas.
Y ni soy accionista, ni trabajo con esa entidad, pero no se puede demonizar más que a los demás agentes económicos.
Y creo que actúa en general más por criterios beneficiosaos para la entidad, que con miras estrictamente políticas.
Sus intereses son demasiado variados. Y no solo abarcan a Cataluña.
Un saludo
Sigue siendo esa entidad un factor de estabilidad accionarial en muchas e importantes empresas españolas.
Y ni soy accionista, ni trabajo con esa entidad, pero no se puede demonizar más que a los demás agentes económicos.
Y creo que actúa en general más por criterios beneficiosaos para la entidad, que con miras estrictamente políticas.
Sus intereses son demasiado variados. Y no solo abarcan a Cataluña.
Un saludo
Si los dueños de La Caixa consiguen lo que quieren, Cataluña será un país ajeno a España e incluso es posible que tengamos un conflicto armado con ellos. ¿Le parece a usted normal que ellos controlen los satélites de defensa?
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2013 a las 15:20
No tengo claro que la parte de hispasat vendida sea la referida a defensa. Como me parece una exageración lo del conflicto armado. Un saludo
Enviado por Caba el día 2 de Abril de 2013 a las 22:50
No se confunda+++
Enviado por Stergano el día 2 de Abril de 2013 a las 12:06
Ni lance afirmaciones falsas.
Nadie vende satélites de defensa, esos dos satélites y los otros dos que van a construirse van a seguir en las mismas manos.
De todas maneras, la inmensa mayoría de satélites, de todo tipo y condición, de paises occidentales pertenecen a empresas privadas.
¿O es que los fabricantes de aviones de combate, por ejemplo, no son emprersas privadas? ¿Quiere eso decir que hay algún tipo de riesgo?
No mezclemos churras con merinas, si hablamos de esa venta a La Caixa, podemos criticar la venta, pero somo venta y no sugiriendo cosas extrañas e inadecuadas.
Saludos
Nadie vende satélites de defensa, esos dos satélites y los otros dos que van a construirse van a seguir en las mismas manos.
De todas maneras, la inmensa mayoría de satélites, de todo tipo y condición, de paises occidentales pertenecen a empresas privadas.
¿O es que los fabricantes de aviones de combate, por ejemplo, no son emprersas privadas? ¿Quiere eso decir que hay algún tipo de riesgo?
No mezclemos churras con merinas, si hablamos de esa venta a La Caixa, podemos criticar la venta, pero somo venta y no sugiriendo cosas extrañas e inadecuadas.
Saludos
¿Y por qué no le vendemos la legión al Sultán de Marruecos?
Enviado por speeds3 el día 2 de Abril de 2013 a las 15:22
Respondiendo a... ¿Y por qué no le vendemos la legión al Sultán de Marruecos?
Enviado por Stergano el día 2 de Abril de 2013 a las 18:27
No, eso no.
Si vendemos la Legión, España se queda sin posibilidad alguna de "reconducir" a tanto energúmeno con despacho oficial.
El de Marruecos que se espabile.
Saludos
Si vendemos la Legión, España se queda sin posibilidad alguna de "reconducir" a tanto energúmeno con despacho oficial.
El de Marruecos que se espabile.
Saludos
Los peperros son parte del mismo problema.s/t.
Enviado por Nicer el día 2 de Abril de 2013 a las 12:01