Menú

Cuanto mas me "implico " en temas politicos... mas me convenzo que a este pais, se le va la fuerza por la boca... todo es criticar, desprestigiar, lamentarse, profetizar desgracias, exigencias, o llantinas etc etc... no se oyen criticas constructivas, ni

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cuanto mas me "implico " en temas politicos... mas me convenzo que a este pais, se le va la fuerza por la boca... todo es criticar, desprestigiar, lamentarse, profetizar desgracias, exigencias, o llantinas etc etc... no se oyen criticas constructivas, ni
Enviado por linda2 el día 24 de Abril de 2013 a las 22:58
Vamos a ver... críticas constructivas puede haber muchas, pero con esta Casta da igual++
Enviado por percebep el día 25 de Abril de 2013 a las 00:01
Esta Casta solo tiene una exigencia que hacer:
- no es hacer tal o cual política.
- No es subir o bajar el IRPF
- No es tocar o no tocar tal ley
- No es.... na de na.

En los más de 30 años de democracia ya se han asentado como mafia y como enemigos de los españoles. Somo el enemigo a pastorear y exprimir. Somos objetos al servicio de esa Casta.

La única reivindicación que tiene sentido es pedirles que no hagan nada, salvo si tienen la misericordia de suicidarse.
Esta Casta es legítima por que mal que bien, a los Rubalcabas, Barbas, Zejas, Mao Tse Laras, PNvETAS, Cius y algún que otro grupúsculo del crimen organizado le han votado más de la mitad de nuestros compatriotas y mientras sea así, mientras tengan ese respaldo, cualquier borrado del mapa de esta gentuza por la fuerza es un atentado contra las libres "ocurrencias" de los españoles. Que la elección de esta gentuza como "timoneles de la Patria" pueda parecernos a algunos como más que discutible no quita que finalmente esto es lo que el pueblecito español quiere y hay que tragar la medicina hasta que nos cansemos. Otra cosa es golpismo ( arrogarse la represntación del pueblo siendo cuatro gatos escrachaos, o decir que "este es el clamor de la calle"... cuando sí , es el clamor de la calle pulgarcito pero nada más.).

Ahora , si bien es cierto que no es legítimo "arrematarlos", asaltar el parlamento y quemar hasta el cepillo de dientes del bedel, arrinconarlos en una esquina y golpear sus gónadas con un tren (de cercanías a ser posible), puesto que tendrían razón en argumentar "oye, que vosotros nos habéis puesto aquí... si no os gustamos no nos votéis".... También es cierto que en su libertad individual podrían tener la misericordia de suicidarse. Y creo que es la única reivindicación viable: "De acuerdo, estáis en las instituciones por mandato popular... pero nada impide que si tomáis la decisión como individuos con libre albedrío atéis una soga al techo, os la anudéis al cuello saltéis de la silla... por favor". Y si cuela , cuela.

Lo digo por que la crítica constructiva tiene sentido hacia alguien que se está equivocando. Y que es verdad que decirle a ese alguien todo lo que hace mal... es menos útil que decirle qué podría hacer bien. Pero no es el caso. Nuestra casta política no nos lleva al desastre por que realice políticas desacertadas. Llevan la política que quieren llevar siendo muy conscientes de sus consecuencias. Siempre he dicho que cuando se acusaba a los Solbes, Sebastianes, etc de "tontos", "incompetentes", etc, se estaba faltando a la verdad. Los Montoros de turno no son tontos, no son incompetentes..... y sí saben de economía ( pregúntenles a sus familiares y amigos) y las consecuencias de sus medidas. Pero perfectamente además.

Con esta gente tan inútil y estúpidas son las críticas destructivas como las constructivas. Es que no se trata de almas erradas que no aciertan. Se trata de una mafia que lucha por sus intereses, que ha sido cómplice de tales asaltos y desfalcos a las cuentas públicas y privadas que lo que no está dispuesta es a "vamos a ser güenos y a ir a la cárcel por el bien del país". Pedirles algo es como defenderse de un atracador diciendo"su política no es la acertada, caballero. Está cometiendo un delito y pisoteando mi libertad".... por que te responderá "te has dao cuenta tu también ¿verdad?... Me has convencido, te devuelvo la cartera y el peluco, no te jiba.... Ahora me das los zapatos, que no son de mi número , por listo"

Por eso no tiene sentido ni la crítica constructiva , ni la destructiva. Da igual. Lo único que puede hacerse , en tanto en cuanto tengan el respaldo de la mayoría de la sociedad, es rezar por si les diera un ataque de conciencia y se suicidaran en masa. Es posible, físicamente me refiero, que les de por suicidarse, pero la probabilidad de que ocurra es próxima a cero. Otra cosa carece de sentido. A un mal gestor de una comunidad de vecinos se le pueden aportar ideas y soluciones... a alguien que asalta tu vivienda y que es impune no le puedes pedir nada, salvo esperar que el sólo se caiga por el balcón o que un ataque de conciencia deje de respirar hasta convertirse en fiambrera. ( Sería absurdo decirle al asaltante que su actitud no es positiva para la comunidad y que mejor que llevarse el televisor de "prisma", podría pintar el oxido de la barandilla con la que ya se han cortado los niños del vecino del 4º... Bueno, a lo mejor le daba un aneurisma por lo sicalíptico de la petición... pero iba a ser que no: "Señora, he venido a asaltar su vivienda, no a bajarle la basura o arreglar las humedades"). En España este asaltante tendría la peculiaridad de que habría tenido el visto bueno de la mayor parte de los vecinos, por lo que la única petición lógica de los discrepantes sería: "Caballero, ya sé que tiene permiso... pero si usted quiere, podría morirse.... por favor"

Es una opinión, pero es la única reivindicación que tengo que hacerle a la casta. No le pediría a los Rubalcabas, Rajoyes, etc, que sean sensatos, que no hagan políticas destrucitivas, etc, por que es absurdo. No son errores, son decisiones deliberadas contra los ciudadanos que creen que son de su propiedad y para su provecho. Por eso tengo una sola petición: Mueranse, por favor, muéranse.

Un saludo
..que encima que estamos cargando con ellos vivos.. vamos a hacerlo tambien con ellos muertos..jaja. Mejor que se vayan por su propio pie de la politica
Enviado por linda2 el día 25 de Abril de 2013 a las 08:42
Sí, a mi me vale igual que se vayan hacia la luz, a Dinamarca ( pobres vikingos)++
Enviado por percebep el día 25 de Abril de 2013 a las 15:30
o lo que sea..... pero creo que va a ser que no. Hubo uno de mi tierra que hasta se llevó literalmente el sillón..

Un saludo
Apaña y yo semos asín, señora
Enviado por superfer el día 25 de Abril de 2013 a las 14:15