Menú

Curiosos nuestros periodistas y opinadores. Cinco chicas han muerto aplastadas. ¿Culpable quien o quienes las aplastaron? No: Hay que buscar culpables y resposables politicos y mediaticos. Semanas emotivas sin respeto a nadie.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Curiosos nuestros periodistas y opinadores. Cinco chicas han muerto aplastadas. ¿Culpable quien o quienes las aplastaron? No: Hay que buscar culpables y resposables politicos y mediaticos. Semanas emotivas sin respeto a nadie.
Enviado por Hartado el día 30 de Noviembre de 2012 a las 19:54
Hace años, ya pasó algo semajante en un tunel. Era el tunel de acceso a un evento.
"Algo" pasó y hubieron muertes.
Como pasó en un pais civilizado.. todo se huizo serio... Tan serio que, hoy no recuerdo cual fue el fallo final. Resposnables, culpables, multas.. No lo recuerdo, ni lo sé buscar.

¿Hay algun forero que sepa -no, por favor , que no se limite a opinar- como se cerró el asunto ?. Gracias.
Supongo que con el mismo razonamiento cuando lo de Alcalá 20 los culpables fueron el fuego y los gases tóxicos (+)
Enviado por NH3 el día 30 de Noviembre de 2012 a las 21:03
Y si se pilla una salmonella en mi restaurante el culpable es el bacilo.
Y si hay un accidente en mi atracción de feria las culpables son la fuerza de gravedad y la incercia.

Creo que no es eso

Otra cosa es que las cosas solo interesen en tanto en cuanto valen como munición política.

Respecto a lo de la Love Parade.

http://www.wsws.org/articles/2011/jul2011/love-j25.shtml

Un saludo
Respondiendo a... Curiosos nuestros periodistas y opinadores. Cinco chicas han muerto aplastadas. ¿Culpable quien o quienes las aplastaron? No: Hay que buscar culpables y resposables politicos y mediaticos. Semanas emotivas sin respeto a nadie.
Enviado por Basajaun el día 30 de Noviembre de 2012 a las 22:23
hay una serie de culpables.
Hay unos autores materiales que son las turbas de animales que asaltaron el recinto y aplastaron a los que querían salir.
en palabras del admirado Maestro Rodríguez Braun: ¿Cual es el mejor amigo del hombre? .... EL CHIVO EXPIATORIO. Un saludo
Enviado por euterpe el día 1 de Diciembre de 2012 a las 10:03